jueves, enero 05, 2006

Amistad+Folleteo=Posible

Pues si, las dos primeras noches del viaje, hacía frío, pero encontramos la manera de “calentar” el ambiente.

Lo interesante de esta historia es el juego que ha habido y el no haber nunca dado señales explicitas de lo que ambos deseábamos. Como es normal (o lo más habitual) vosotras nunca dejáis ver claramente la opción al folleteo, y yo con mi famosa frase de “c>o>n> >l>a>s> >a>m>i>g>a>s> >n>o> >f>o>l>l>o>” (lo siento, si encuentras otra forma de hacer que no se indexen en los buscadores y que sea “más legible”, dímelo!!!) hemos creado un ambiente de “tensión” y deseo extremadamente excitante.

Hasta esa tercera noche, solo había habido una oportunidad en la que nos quedásemos solos en la habitación que compartíamos, y creo que tanto por mi parte como por la suya, sirvió para “tantear el terreno”. Efectivamente la excusa fue el frío y el calor humano, ese calor que es gratis y que encima, nos hace pasar unos momentillos mu’placenteros!!! ;-)

Después de estar danzando por las pistas el tercer día de vacaciones (te recuerdo que el primero lo invertimos en el puto coche!!!), llegó uno de los momento “más mejores” para un esquiador!!!! Llegar a la habitación, quitarse las putas botas de esquí, y tumbarse en la cama unos minutos antes de la ducha (al menos la secuencia es esta para mi!!!!) Dado mi nivel de pereza, le rogué que se duchara primero ella, y así lo hizo. Cuando acabó, yo seguía tumbado en la cama, viendo pasar el tiempo (y la tele, claro). Ambos en ropa interior, lo que hacía la situación aún más excitante. Ella, con el pretexto del frío se tumbo en mi cama acurrucándose a mi lado, y yo con el mismo pretexto, la abrace. El calor humano es lo que tiene, que calienta de verdad, y después de unos besos de lo más castos, llegó el beso desencadenante de todo lo demás. Un beso “inocente” en la boca, que nos hizo ver a ambos claramente nuestras intenciones. Desde entonces, nos hemos pasado follando en cada momento que nos hemos quedado solos!!! Vamos que podríamos decir que hemos recuperado “los polvos” perdidos del año pasado y hemos conseguido “entrar” en el nuevo año de una de las mejores maneras en las que se puede hacer, fooooollando. jajajajajj Alguna anectoda también ha habido, que ya contaré en algún momento!!!

Yo que pensé que esto de entrar en los veinte-once, iba a “limitarme”, y jate´tu, que no ha sido así!!! Claro, debe ser que como tengo pocos kms, el motor aún funciona como el de uno casi nuevo!! ;-)

Aunque siempre lo negaré ( ;-) ), es posible follar con amig@s!!!!!

10 Comments:

Blogger Valery said...

Vaya despedida de año!!!!!! al fin terminaste con el voto! q ya era horaaa jajajajaja y vaya regalito de cumpleaños eh? ;-)

Yo tb soy de las q con amigos no puedo tener nada... pero en mi caso esq no me atraen... les veo tan como amigos q la posibilidad de folleteo la veo imposible... al menos x el momento jajaja. Aunq luego está el caso de tener "un amigo" al q cada vez q ves te comerías... pero ya no le ves como amigo... nosé si m'explico =))

En fin, q siga la racha ;-)

Besotes :**

11:04 a. m.  
Blogger criztina said...

:-00000000000000000000000000.

No me lo puedo DE CREER!!!! con las esperanzas que había puesto en TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DIOS! HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo evitando ser amiga tuya y ahora resulta que no me ha servido de NAAAAAAAA!!!!

:-(


jajajajajajajaja. En fin, me alegro mucho!!!, has empezaso el año con muy buen pie!!! y nada, a poner a tope ese motor en rodaje que tienes.... jajajaja, aunque por lo que dices lo vas a quemar si sigues así!

De todas maneras, nos dejas a medias... no cuentas na!!!!! QUEREMOS LOS DETALLES MORBOSOS!!!!!!! arf arf arf arf arf
;-)

11:16 a. m.  
Blogger criztina said...

Por cierto!!!!! que amiga del abecedario ese que tienes es????? jajajajajajja

si es que no nos cuentas na!! CAPULLO!!!!! ;-)

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que orgullosa estoy del mi niño madre!!! Que se nos esta haciendo un hombre!!!.

Ahora solo se planteara el tipico problema de.....
_ Sequimos siendo amigos y no follamos mas.
_ Seguimos follando y dejamos de ser amigos.
_ O (esta es mi favorita, ya sabes demasiadas peliculas Disney) Follamos, somos amigos, nos enamoramos y tenemos enanos cabezones a tutiplen.

Jajajajaja, son las incognitas que se me pasan a mi por la cabeza cada vez que me acuesto con un tio con el que empezaba a llevarme bien, para mi normalmente es la opcion.....
_ Seguimos follando, (cuando el quiera, eso si) yo soy tu amigo y te cuento todos mis problemas, ligues y demas gilipolleces, pero eso de enamorarnos mejor lo haces tu que yo ya tengo otros planes. (Breve resumen de mi vida con SP)

Ains yo tambien quiero follarrrrr, que ya llevo un mes en abstinencia absoluta y empiezo a convertirme en el increible Hulk.

Besotes y enhorabuena.

12:08 p. m.  
Blogger gemuchi said...

a ver que me entere yo..si es posible..cuentanos en que ha quedado la historia???.

Y yo que se..da más datos. Cuanto hacía que os conocíais, había habido antes algún acercamiento libidinoso, la chica te atraía anteriormente..no sé..datos, datoss datosssssssssssssssss!!

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj Ole ahí el vecinito!!! jajjaj

Pero que bien que se lo ha pasado, si parecías tonto y tó jajajj que no corazón!!! ainss... que ilusión me hacen a mí estas cosas!!! :D

Besitoss

1:44 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

valery, joder te prometo que el mejor fin de año!!! jajajajajaj te explicas, pero no!!! eso, eso que siga la racha!!

Criztina, lo siento niña!!! aunq ahora q ya no respeto ni a las amigas .... cuando tienes libre??? eso si preparate, que ahora ya voy entrenao y to!!!! ;-) No me toques las palmas que me conozco!!!! jajajajajaj Mira que sois morbosillas las tias!!! que de cosas estoy descubriendo yo en el blog!!! Es una de las que empiezan por "C". No digo mas nada.

shayuri, jajajajaj ves, es que no tenías confianza en mi!!! ajajjajajaj Por lo menos ya no muero virgen!!! ajjajajaj mmmm pos mira como decía un pensador "Follo, luego (en sentido temporal) existo", vale no decia eso exactamente, pero he hecho un arreglo!!! ;-) Y yo que sé niña!!!!! eso si, cabezones??? ni de coña!!! boda, menos aún!!! De hecho yo en mi casa y ella en la suya!!!! Joder que buen plan ese de SP, no??? Venga, todos a follar!!! y uno, y dos, y tres, Follamos a la izquierda cuando de una palmada, y uno y dos, y ahora follamos a la derecha ..... ajajajajajajja

Gemmita, "follo luego existo". Niña parace mentira que tu no lo sepas!!! Cuanto hace q me conoces?? Te gusté desde el principio, cuando nos conocimos?? ;-) jajajajajja Joder, sois peor que los tios!!!

Chupituni, ya ves, es que yo nunca dejo de sorprender a los que me rodean!!!!

Besotes

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vivaaa!!! Enhorabuena!!! Jajaja Ya sabía yo que 'C' terminaría... Bueno mejor omito la frase porque soy demasiada bruta para los ojos de los demás. Entonces, 'C' le ha puesto los cuernos a su chico??? Es otra 'C'??? Cuentanos la historia bien joder que para eso llevamos siguiendote taaantos meses!!!
Por cierto, 'follo, luego existo' nooo, 'follo, luego insisto'!!! Sigue insistiendo!!! jejeje

4:15 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, jajajajaj No es esa "C", es otra "C"!!!!!jajajajjaja niña poco a poco que si no os atragantaréis!!! ;-) jajaja Buen arreglo para mi frase!!!

Besote

5:00 p. m.  
Blogger Lalola said...

Oeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeeeee, OE!, OE!

Ahora que has empezado, no pares xiquillo, a ver cuando nos toca a las demás, aunque si vas por la "C" y soy la "L" igual hasta el finde año próximo no me toca. Grrrrrrrrrr!

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home