miércoles, enero 25, 2006

Ante el aluvión de mensajes …..

…. pidiendo que vuelva a escribir (en concreto 2), he decidido dedicar unos minutos a este menester!!!!

Qué dónde he estado?, estudiando, bueno, es más correcto decir que haciendo verdaderos esfuerzos para poderme concentrar y estudiar. Si, incluso he dedicado días de mis vacaciones a los libros!!! Vale, no completos, pero…… si el día tiene 24 horas, 8 de ellas me las he pasado buscando excusas para no ponerme con los libros, 2 estudiando, y el resto a repartir entre comer dormir y follar, que no solo de libros vive el hombre!!!

Ayer fue uno de los exámenes de los dos que tengo este cuatrimestre, y no es por malmeter (que yo pa malmeter, prefiero no meter), pero creo que esta aprobado!!! Joder, estudiar una carrera tampoco es tan complicado, no??? Jajajajaj Al final me tragaré mis palabras pero de momento …… Bueno fin de la apología al “estudio”!!!

Más cosas que han pasado estos días. He estaco “pito-convaleciente”. Si como lo oyes. A punto ha estado el aparato del gustillo de pasar a mejor vida!!! Joder, supongo que ha debido ser por desgaste!!! ;-) Pero vamos que he pasado unos días mu’tensos!! (más que el sujetador de P>a>m>e>l>a> >A>n>d>e>r>s>o>n!!!) Gracias a dios (y las cremas) lo hemos podido recuperar!!! La hostia que mal lo pasé!!!

Y por último para no ser cansino, “U” sigue con su cruzada en contra de los amigos que también quieren ver a “B” (su ex), obviamente la mayor perjudicada de todo esto, va ha ser ella misma, eso esta claro!!!

Pos to eso!!! Que este finde subo de nuevo a esquiar, aunque claro está, con los libros!!! Que el examen que me queda por hacer si que se las trae, al menos para mi!!

Lo mismo vuelvo a desaparecer o a no escribir con tanta frecuencia, así que a mis “blogo-fans” por dios, no os cortéis las venas y mucho menos os tiréis por un puente, antes de leer mi blog, también era posible vivir, verdad??? ;-) jajajajajjajaj (En serio, gracias por leerme!!)

7 Comments:

Blogger criztina said...

vaya, pensamos que habías desaparecido abducido, quizá por esa actividad tuya que últimamente te tiene monoprogramado.
La verdad es que pensé, que, al menos, sería una muerte dulce, así que no estaba muy preocupada ;-).....
- Me alegro mucho por tu exámen, aunque: no te relajes! en la facultad son todos unos hijos de su madre, y sólo les interesa que pagues "segundas" y "terceras" matrículas!!!!. Mucha fuerza!!!!
- Pito-convalenciente??? eso que significa? al final no te la has tenido que cortar, no????. porque si te la cortas, seguro que andas cojo.... jajajajajajaja, ya no tienes la tercera pata para apoyar!!! jajajajaja
- Otra vez a la nieve!!!!! que envidia!!!!! joder! yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!! :-(. Vale....no puedo! no puedo, no puedo!..... Pero mi venganza será terrible....

Besotes fuertes! y que bueno que volvieras!!!! jajajajajaja

10:01 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Ya se te echaba de menos, pero imaginaba q estarías follando como un descosío, y q no tendrías ni fuerzas pa escribir, jajajaja (porque estudiando la verdad, no te veía).
Besos

10:39 a. m.  
Blogger Valery said...

Asiq estudiando eh???? bueno vale, si ha sido x eso te perdono la ausencia... jajajajaja

Me alegro q te hayas recuperado de ese pequeño percance!! siesq hay q ir con control y empezando de menos a mas, q si vas mu fuerte pues luego pasa lo q pasa... jajaja

Otra vez a la nieve, con el frío y el calor humano... espero q te quede tiempo para estudiar :P

Ahora tendré en cuenta q volveras a desaparecer, esq ya se te echaba de menos, es verdad q antes de leerte se podia vivir, pero una vez se ha visitado tu blog.... es mas dificil volver a la vida de antes! jajajaja

Besos!! :**

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues fijate tu, que yo te hacia follando como un loco... y desgastado de tanto "ejercicio", por supuesto que lo que menos imaginaba era que estabas estudiando... jajaja.

Diviertete en la nieve, estudia, folla, y recuperate del todo... y luego vuelves y nos cuentas cositas de esa manera tan fresca y natural que nos las cuentas, que parece que te estoy "escuchando" cada vez que leo tu blog.

Un besazo.

11:52 a. m.  
Blogger laceci said...

Gracias por avisarme!

Estaba a punto de suicidarme, más concretamente no sabía si tirarme al tren o al maquinista.

Tú avísame que en tu ausencia yo vendré a dar de comer a las gallinas... jejejje

Respecto al pito, lo que tienes que hacer es dejar de darle tanto al manubrio, que así es imposible concentrarse en los estudios.. AH! y deja de hacerte manolas con el estropajo de alambre...

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo conseguiiiiiiiii!!!!!! Por fín puedo comentarte, joder que estres. A ver que narices haces con tu pagina que salen cosas raras.

Bueno prenda, suerte con los examenes y ten cuidado con el pitino, que del mete saca puede menguar de tamaño, por el desgaste, digo, jajajajajajaja.

Besotes

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucha suerrrrte en los exámenes.
Y cuidate mucho ese pito!! jajajaj
Un beso

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home