domingo, enero 15, 2006

5 extraños hábitos -> Me tocó!!!!

Y yo que sin hacer mucho ruido pretendía no aparecer en esta cadena!!!!! Pues no, como T>e>r>u>e>l, yo también existo!!! ;-)

En el fondo, hasta me hace ilu!!! Jajajajaj Gracias torpeda!!! ;-)

Las reglas del Juego son:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo “has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

Ahí van los mios!!!

1. No encontrar nunca mis malos hábitos. Lo mismo es que hasta me creo que soy perfecto!!! Quien sabe!!

2. No llevar nunca ropa de abrigo, siempre ando de manga corta. Esto pa’mi que tiene que ver con el exhibicionismo que aún no he descubierto que me afecta.

3. No usar jamás paraguas, aunque diluvie. Mmmm joder esto es de ser gilipollas por que vamos!!

4. Pensar que aún es pronto para hacer cualquier cosa. Así me va, a 15 días de los exámenes y aun me creo que me da tiempo a EMPEZAR a estudiar!!!

5. Cuando estoy intranquilo, tomar café. Para relajar, ya sabes!!! ;-)

Pues eso, a ver a quien salpico yo......

Charlotte
Gemmita
Chocolate
Sahrazad
Celia

Joder lo que me ha costado!!! Ya no quedáis much@s sin haber caído!!!

7 Comments:

Blogger gemuchi said...

joer macho..te has empeñao en caerme gordo, eh?jajaja

5:02 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

gemmita, pues si, y es que ya no se que más hacer!!! dame pistas!!! ;-)

besote

5:18 p. m.  
Blogger criztina said...

que coño haces conectado que no estás estudiando.....jajajajajajaja

besos!

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ¡hala! ahí lo tienes.
;-)

10:04 p. m.  
Blogger Valery said...

Y tu no sueles estar "gripado" todo el invierno?? esq con esos hábitos... yo tpk soy de llevar paraguas, pero esq siempre voy en coche jajajaja

"Me se" olvidaba... has estudiado mucho este finde? ;-)

Pd. De momento solo me he registrado (yo tb queria salir en azul :P ), lo de escribir mi blog... uffff esq me conozco y se q me dará pareza y no escribiré...

Besos :**

9:44 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

No es por na... Pero los exámenes los tienes a la vuelta de la eskina, y aún ni te has planteado estudiar??? No, si como apruebes a pesar de todo, q sepas q te ganarás mi odio! :-P
Besotes

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ya sabía yo que tú eras raro jajajja :D

Besitos corasao!!

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home