miércoles, enero 11, 2006

Mi actualidad

Debería estar estudiando para los exámenes de enero/febrero, y sin embargo aún sigo planificando como y cuando voy a estudiar!!!! Soy la polla, lo sé, pero es que entre que habitualmente soy así y que últimamente tengo menos tiempo para mi mismo (cosa de la que me alegro enormemente!!!!), es lo que tiene el folleteo, que como es algo de 2 ……

Supongo que como también habitualmente pasa, al final aprobaré, que se le va ha hacer, uno que tiene mucha retentiva… a corto plazo, y si a eso le sumamos que ya de momento la carrera me durará a este paso al menos el doble (10 añitos!!!) pues como que prefiero tomármelo con calma. En fin, este finde empiezo a estudiar, lo prometo, por mis niños, que empiezo!!!!

Ayer en el gym me di cuenta de lo borriquitos que pueden llegar a ser algunos!!! Estaba yo pedaleando sobre la bici (pa calentar, que yo esto de correr, bien a pie o sobre un aparato, lo considero de cobardes!!! Hay que dar la cara siempre cojones!!!), viendo un concurso de dardos ( 8-| )que proyectaban en la tele cuando se acercó a la zona de las bicis un ejemplar masculino de esos que ya na’mas de verlos te das cuen de su nivel intelectual. Que no es que el mío sea muy alto, pero al menos lo intento disimular aprendiéndome frases y chascarrillos ingeniosos que oculte a la vista del prójimo mis deficiencias, ya detectadas en mi más tierna infancia por el director de la academia, recuerdas?? (Su niño es su-normal!!!).

Bueno pues eso, que el menda este se acerca y ya pa empezar se sienta en la única bicicleta que tiene el “cuentakilómetros” más pa’ya que pa’ca (vamos jodido claramente). Una vez allí sentado, se da cuen de la situación y cambia de bici … a una que tiene los pedales sin rastrales, y al menos a mi me es imposible pedalear a gusto. De nuevo se da cuen del tema y vuelve a cambiar de bici, esta vez a la que estaba al lado de la mía. Se sienta, y sin ajustar el asiento a su altura, algo que hacía que se pareciera a un tío de 2’50 sentado en la taza de un bater, vamos con las rodillas rozando las orejas, se queda mirando detenidamente al “cuentakilómetros”. El cuentakilómetros es un cuadro en el que podemos encontrar una pantalla LCD con diferentes elementos y debajo de cada elemento (calorías, velocidad, tiempo, etc….) una serigrafía que indica que es lo que mide dicho elemento. Finalmente en la parte más inferior, 2 botones: Mode y Start/Stop.

Bien pues después de llevar casi 5 minutos dándole que te pego, se percata de que lo que marca el cuentakilómetros es algo diferente a lo que el desea. Y se pone manos a la obra para cambiar dicha indicación. La serigrafía que tienen los elementos del cuentakilómetros son del tamaño de la cabeza de una chincheta y las manos de este ejemplar, como un catalogo de pollas (de las grandes, claro esta), vamos que cada dedo podía perfectamente servir para pulsar sobre el cuentakilómetros completo!!!!! Pues el tío emperrao!!! Joder, que jode una de las pocas bicis que quedan sanas!! Si, es que mi gym en eso es un poco cutre, lo sé!!!.

Yo a todo esto, más atacao que la nave de S>t>a>r>T>r>e>k, pensando en como hacerle entender al ejemplar donde había que pulsar, que por otro lado creo que ya intuyes y sabes, verdad?? La escena fue de lo mas pintoresca, como no me apetecía retirar de mis pabellones auditivos el mepetres, y mucho menos que el ejemplar cogiera confianza, me dedique a pulsar sobre botón correcto en mi bici, aún cuando el cuentakilómetros de la mía no funcionaba!!! (le faltaban pilas!!!). Posteriormente me di cuenta de que el que me viera a mi pulsar sobre un botón, cuando claramente no funcionaba, pensaría, vaya dos que se han juntao!!!! El uno que no localiza los botones y el otro que si los localiza pero no se cosca de que no tiene pilas!!!! Al final estoy seguro de que me compararon con el espabilao este!!!

En fin, tonterías de las mías.

Ayer, después de dar mucho el coñazo, enviar mails incendiarios y ganarme las enemistades de algún que otro personaje de la empresa que me paga, conseguí que me hicieran la evaluación anual!!!!! Manda güevos que tenga que forzar yo el tema!!!

Por la noche, pues tan solo dio tiempo para dormir unas 3 horitas. ;-)

7 Comments:

Blogger criztina said...

menudo crack estás hecho!!!

1.- Menos folleteo y más estudiar (esto lo digo por pura y cochina envidia)
2.- Cambia de gim, ese no tiene nada de glamour, eso sí, da para muchas risas!!!! jajajajaja
3.- puedes contar que coño has hecho para dormir sólo 3 horitas????, porque vamos, no te quedarías explicando al susodicho del gim el manejo de la bicicleta,no????
4.- Mejor no lo cuentes...... voy a empezar a girar la cabeza y a echar espuma por la boca jajajajajjaajjaja
5.- ¿Y que tal la evaluación?

pd.- Estudiaaaaaaaa!!!! que por mucha retentiva....necesitas sentarte al menos cinco minutillos!!!! :-) Suerte!!!

4:33 p. m.  
Blogger gemuchi said...

a ver, k me entere yo. Desde la excursión en el puebloe se en el ks e te rompió el coche y te follaste a tu amiga, sigues follándotela y ya estamos a 10 de Enero?. Hostia macho..k chungo lo veo. Crees k esa amistad acabará bien?. Andas follandotela entre semana y sin descansar?. La hostia..si que tenías tu buena falta de riego sí!!

6:29 p. m.  
Blogger Valery said...

jajajaja me rio xq estaba pensando lo mismo q galilea... cuidadin q no quemes el motor eh?? y ya vemos q estás recuperando el tiempo perdido a pasos agigantados!!!!!!

Siesq no hay quien entienda a los hombres... primero las amigas no se follan, y ahora no para de follarsela =)) jajajajaja

Y tomate con calma los estudios, sin prisa pero SIN PAUSA, y este finde no te pones, ya te visto yo a tí... :P

Besos!! :*

7:36 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Solo 3 horitas??? Y una sonrisa pícara para acabar la frase... Con eso entiendo q estuviste con tu "amiga"... Pero killo, si q le has cogido aficción??? El q parecía asexual!!! jajajajaja
Como dice criztina, más estudiar, y menos follar!!! (soy tu pepito grillo particular, jajajaja)
Besos

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero es que tu no tienes piedad, verdad??? No te das cuenta que mi vida sexual es mas escasa que la de una ameba??? Que yo me estaba imaginando al mozo del gym y me estaban dando ganas de decirte que le pidieras el telefono en mi nombre, jajajajaja (ya sabes que a mi los mas tontos son los que siempre me cazan), vamos hombre.
Lo que hace la envidia por dios, jjajajaja.

Besotes de esta monja de clausura, puedes empezar a llamarme Sor Shayuri, jajajaja.

9:04 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Criztina, 1- Claro, pero es muy fácil tirar al gustillo (folleteo), 2- Doy fe, tienes razon, y si vieras a las tias que van, ya es pa pasarse de corte en la circuncisión y quedarte nenuco, 3- mmmmmm, te lo cuento??? tu misma!!!! 4- vale, no lo cuento, 5- grrrrr jlsdfjhsf jdhslfdslf (es hoy)

Gemmita, coño es verdad, ahora q lo dices, que de tiempo!!!! efectivamente, técnicamente podiamos decir que "retenía líquidos", muchos!!! ajajjajajajaj

Valery, Tranqui que no lo quemo!!! pues bueno soy yo cuendo se me da cancha!!! ;-) Tienes razón, muchas veces no me entiendo ni yo (sobre todo cuando fumo flores!!!!) Que si me pongo, ten fe!!!!

Afrodita, mmmmmm no contestaré si no es en presencia de mi abogado!!! si, si, aseSHual!!! uno que controla perfectamente su cuerpo y su mente para no hacer locuras!!!

Shayuri, no, ni un poco!!! ya no me queda!!! se la llevó el bicho!!!! jajajajjajaj mira torpeda, si yo te contará entonces entenderias el concepto "aStinencia seSHuaaaá"!!! No te quejes q esta mu feo quejarse!!!! ajajjajaj Hostias es verdad!!! Este del gim podria servirte perfectamente por sus caracteristicas!! Lo único .... que si le tienes mucho cariño a tu "chisme", es que viendo como trataba a las bicis..... no sé yo!!!!

Besotes

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, he vuelto con mi pc recuperado de una grave enfermedad, muy pronto me pongo al día contigo, ahora sólo dar señales de vida y saludarte.
Un beso

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home