viernes, enero 13, 2006

Que triste ser metroseSHuaaaá

Joder tristísimo, la hostia!!! El otro día fui a proveerme de alimentos, porque ya me había comido hasta la última cebolla cruda que quedaba. Vamos que este mes de enero si no he muerto de inanición, no moriré jamás por esta causa. A lo que voy, que me fui to’decidido al Hiper que me pillaba de paso y mas cercano. Aparco, cojo un carrito y me dispongo a recorrerme uno por uno todos los pasillos, dado que mi lista de la compra era algo parecido a esta:

“De todo”

Con tal objetivo en la cabeza, y empezando por la zona de los VDV’s regrabables (manera de hacer referencia a los DVDses el hermano de mi cuñado), iba pensando mentalmente si lo necesitaba y/o/u quería comprar. En el caso de los VDVses, pensé: “Se puede comer?? Su puede beber?? No. No lo compro”

Con el resto de productos, procedí de igual manera. Llegado a la zona de alimentos me ocurrió algo mu’curioso.

“mmmmmm Panceta iberica!!!! La hostia que rica!!! Con lo que me gusta a mi esto!!! mmmmm Hostias, y cuando te lo vas ha comer??? Recuerda que por la noche no se puede!!! Por la noche solo verduras, ensaladas o pescao!! Joder, paso, no lo cojo.”

“Joder que pezao chuleton, que pinta mas güena tiene el cabronazo!!! Y cuando te lo vas a comer?? mmmmmm ya, por la noche no se puede …..”

“mmmmmmm N>O>C>I>L>L>A>!!!!!! Joder!!!! Como cuando era peque!!! Y cuando te la vas a comer?? Grrrrrr lkl kdfh l lkhgsfghlfhg lkdfhgsfdgkdf Estoy hasta la polla de ser MetroseSHuaaaaá, lo dejo!!! Además como ahora soy HiperSeSHuaaá!!!! Lo mismo se “convalidan” estos dos conceptos!!!!”

Total, las lechugas, pechugas de pavo, frutas, verduras y demás, ….. mu rico todo, gracias. Menos mal que mi mama los findes cuando voy a verla, me malcria.

Este Hiper al que fui, esta en una zona de Madrid en la que abundan los miembros de etnia gitana (contra los que no tengo nada en absoluto, ya lo digo de antemano y para que no haya errores de interpretación alguna) y paseando por los pasillos, prometo que hubo mementos en los que pensé que se estaba rodando un sketch para uno de los grupos de humoristas de la tele:

“Aaaaaaaaayyyyyy Richaaaal, as bisto estas lerramientas??? Andeve y si se las Yebamo al Yoni???”
“Vinga que no tenemo toda la talde, sole, qel Richal esta esperandonos en la puelta con la fregoneta al rintintin, veeeeeengaaaa”

Jajajaaj Im-Presionante!!! Y no estoy exagerando ni un poco, lo prometo!!! Por cierto también ví a un exboxeador (un potro) en el mismo centro comercial. Joder, se ha puesto tocho de cojones!!!

Y pa finalizar, ayer ya vi lo último que me quedaba por ver en mi gym. Un tío con guantes de barrendero pa’coger las pesas y no hacerse durezas en las manos!!!! No me lo podía creer!!! Pase que se pongan guantes de bicicleta, pase los de Halterofilia (que parecen guantes de cuello alto), pase los estilosos de neopreno, pero de barrendero????? Joder que poco mira la peña por el bienestar mental de los humanos que le rodean!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo el otro dia fui al super y termine comprando una cantidad indecente de dulces y chucherias. Es lo que tiene la falta de sexo, que tienes que suplirlo con algo.
Por cierto, si tienes ganas de nocilla, la puedes utilizar como juguete "Chechuarrr", y de paso te das el gustazo.

Besotes.

1:35 p. m.  
Blogger Valery said...

Q díficil hacer la compra eh??? y q malo llegar a ciertas edades tb jajajaja yo aun puedo permitirme comer lo q quiera, pero claro, esq voy a mesa puesta... el día q me toque cocinarme todo a mi kizá solo coma ensaladitas y esas cosas... jajajajaja

Y bueno ahora haces ejercicio (más del habitual), asiq te puedes permitir un chuleton de cena no?? (kestas q no parasssssssssss, q en este tu blog, tb se nota!)

Y x último... joder os meteis en los sitios mas raros q hay oq? entre los de richal y el metroshesuá q no quiere durezas en sus manos... q bien te hacen pasarlo!!

Besos! :*

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaj tu no sabes que lo de metroShesuá ya no se lleva??? jajajaja. Ahora hay una movida que es todo lo contrario que lo lei en la fhm , es un boom por lo visto , y es ir ahi en plan Fran Perea , El Santi Millan , etc etc..... que no me se los nombres de todos jajajajaja

Me voy a comer ahroa un cacho chuleton a tu salud que uhmmmmm

Enga un saludo!!!!

1:55 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Por qué no vas a poder tomar esas cosillas??? Si ahora entre el gym y el folleteo lo kemas!!! jajajaja Además, toda esa energía te vendrá bien pal ejercicio de mete-saca! jajajaja
Besotes
P.D.: Por cierto, ya no me kieres, snif, snif, y nunca pasas a visitarme, snif, snif

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé que hiper es, sé que hiper es, chicha rabincha que sé que hiper es!!!!!! jajajajaajja Cachis que no estuviera yo ahí joé, si no te hago el anuncio ese de que la madre se pone a patalear en el suelo jajajaj lo has visto?? es buenísimo tío!!!!! :P

Besitos metrocherchual de moda!!! yo estoy a ver si ahora después de la operación me transformo en un pivón de esos que pasas y se te cae todo, amos desde la baba hasta las llaves!!! que pasa, que la chupi quiere ser una morena irresistible, jate tú, este es mi propósito. y digo yo, pa qué te cuento esto?? ah sí, por lo del gym jajaj Que diciendote algo, como sea el cutre al que yo voy a ir...

Besitos!!!

3:31 p. m.  
Blogger gemuchi said...

K pasa?? k ahora como follas ta entrao la tontería de la dieta pa estar más bello y t estas matando de hambre??

Aish la gilipollitis aguda que no les afecta sólo a ellas...jijiji

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, que me parto de la risa con los de la panda el Richaaaal y la mielda la Sole, que le vi'a dar con el minchero jajaja

Niño con tanta dieta, no te van a quedar fuerzas pa'l folleteo, ahora lo que necesitas es al contrario.... mucho chuleton pa coger fuerzas.

Un besito.

9:52 a. m.  
Blogger criztina said...

Pero chico! jajajaja, no te prives!!! come lo que te apetezca! aunque está bien cuidarse, siempre debe ser por salud, no por una moda ridícula... jajaja. A mi es que esa moda metro-loquesea me pone de los nervios....

Los richal jajajaja, muy buenos!!.

Me acuerdo en Vallecas cuando en medio de un montínculo con cesped, por la noche, encontré un grupo richals que habían hecho una fogata(si,de ¡fuego!), un sofá de orejeras con el "patriarca" sentado con un bastón, los niños saltando por el cesped, los perros, las mujeres y los hombres charlando en grupo...escena impresionante en medio de una gran avenida de pisos.. jajaja

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has sido elegido para participar en el juego de los 5 hábitos extraños, visita mi web e infórmate.

No me odies prenda, jajajaja.

Besotes

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, genial, lo último genial. Ya ves, la gente no tiene cuidado con la sensibilidad de las otras personas eh??
Y te diré que en Madriz me trataron mu bien, a excepción de los conductores camicaces que tenéis.
Un beso

3:38 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Shayuri, joder, jatetu q lo de la nocilla no es mal invento!!!! Condenaaá, esta te la devuelvo (lod hábitos digo!!!)

valery, jajajajja si yo tb estoy a mesa puesta, pero vacia!!! ajjajajajaj Por cierto, te has decidido a escribir tu blog??? me encantará leerlo.

mav, coño, es verdad ya no se lleva!!! si ya lo decia yo, eso se pasa seguro!!! Ala a tomar por culo las cremas depilatorias y esas polleces!!!! ;-) Gracias por tu visita y el comentario

afrodita, como que no te leo!!! tu que no actualizas!!!

chupituni, jajajajajj te pilla al lado del curro, eh??? ;-)

gemmita, jajajjajaj que va!!! la tonteria esa me entro antes pa ver si follaba!!! y ahora ya es un "hábito"!!!!

Galilea, jajajjajaj sabes lo que pasa, que yo prefiro jartarme a "comer de otras cosas" ;-) no alimentan igual, pero se te queda una carita .....

lulu_ct, joder, y con esa táctica te funciona??? mmmmmm cagon'to!!!

criztina, jajajjaj eso, eso, yo quiero comer lo que me apetece mmmmm jajajajjajajajaj

shayuri, simpaticona!!!

charlotte, eg q en Madriz otra cosa no, pero hospitalarios ... tampoco, es broma!! me alegro de que te trataramos mu bien!!

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home