lunes, enero 30, 2006

Que si hay que subir se sube, eh!!!

No podía ser de otra forma. Toda la tarde del viernes me la pase recibiendo sms’s advirtiéndome de lo mal que estaba el temita para subir a las nieves, pero claro, pa’cabezón yo y encima con mono de nieve!!! Comí con “C” y cuando la deje en su trabajo, al llegar a casa mire en la web el estado de las carreteras previsto y el del tiempo (en las estaciones).

Las carreteras, la mayoría de ellas, se preveía que estuvieran cortadas y el tiempo jodididididisisisisisisisimo en la costa mediterránea y en el norte, pero camino a Pirineos que es donde íbamos, estaba como si hubieran hecho un pasillo para nosotros!!! Total que a las 17:30 +- llamé a unos amigos que subían esa misma tarde para que me dijeran como estaba la situación cuando llegarán, y así tener información de buena tinta!!! Y así fue, a las 21:00 +- me despertó una llamada diciéndome que estaba todo de puta madre y que subiéramos!!! Pues alé, de madrugada pa’rriba!!! Por cierto esto de follar tan de continuo, el sueño que quita, eh!!! Así me pasa que los viernes caigo muerto en la siesta!!! ;-)

Madrugada del viernes al sábado, las 04 de la madrugada, suena el despertador, desayuno, ducha y a preparar la bolsa. Vale, que eso no son maneras de hacer una bolsa, justo en el último momento, pero coño, como vivo sólo, hago lo que me da la gana y cuando me da la gana!!! Vamos que “el gato es mío y me lo follo cuando quiero”!!! A las 05, suena el telefonillo y después de intentar instalar software para convertir un móvil en GPS (fallido, todo hay que decirlo!!!) nos ponemos de camino a las nieves. A las 10 de la mañana ya estábamos por la zona y todo como si nunca nevera por allí!!!

Llegamos, descargamos las bolsas, nos cambiamos y camino a las pistas precedidos, en una media hora, por otro grupo de gente que había subido también. Cagon’la puta que cambio!!! Tan sólo una hora más tarde, la imagen del paisaje había cambiado por completo, y a medida que nos acercábamos a una de las estaciones con el parking en la cota mas baja, nos íbamos dando cuenta de que era más que probable que no catáramos nieve ese día!! Y así fue, homenajes de comida y cena y a dormir.

Cuando nos acostamos el pueblo estaba perfectamente, y cuando nos levantamos ayer domingo, había caído una nevada del copón bendito!!! Joder!!!! Casi 20 cms ( mmmm, que bien eh??? ;-) ) de nieve sobre los coches!!!!! Y por supuesto a poner las cadenas para salir del pueblo!!! Las calles del pueblo no están asfaltadas, están empedradas, y uno de los tres coches, en lugar de llevar cadenas de las de toda la vida, llevaba unas cadenas muy monas que son como un saco de patatas que rodea a la rueda. Este coche era el de mi hermano, que esta en proceso de “enganche” con el tema esquí, bueno no, mejor ya esta enganchao!! El pobre hombre se había comprado material que no ha podido estrenar!!!!! Pero es que subía también otra persona más que en teoría iba a bautizarse, y ni cató el liquido elemento congelado!!!

Del proceso de sacar el coche de mi hermano del pueblo, tan sólo diré que tengo la extraña facultad de hacer “la tanqueta” ( el coche gira sobre si mismo y sobre su espíritu!!!!). Cagón la puta!!! Estos coches nuevos son la polla. En cuanto el coche detectó que no agarraba y que se deslizaba, salto un mensaje diciendo “Fallo en el control de deslizamiento”, no te jode, como que yo no me había dado cuenta!!! El susto que se llevó mi hermano y mi cuñada, noveles en estas lindes, al ver que su coche se desplazaba girando sobre su eje cuesta abajo, fue para grabarlo!!!! Pues nada después de gastar unas 50.000 calas de embrague del coche (que olor llevamos el resto del camino!!!) conseguimos llevarlo a la cima del pueblo y continuar el viaje.

Del resto del viaje nada a destacar, bueno si, que esta mañana todo yo aún olía a embrague quemao!!!!

Por cierto, los estudios muy bien, los libros pesan poco. ;-)

5 Comments:

Blogger Valery said...

Ná, q habeis ido a pasear y a pasar frío en la casita esa tan acojedora q teneis no? jajajjaja

El otro día decian en la tv q las cadenas del futuro son esas q parecen un saco de patatas... mejor las de toda la vida no? jajajaja

Besos helados (hay q joderse el frío q hace hoy)

11:42 a. m.  
Blogger gemuchi said...

aish el nene k bien se lo pasa k tiene tiempo pa to!jajajajaja. K pecao..encima que la family es novata, tu haciéndoles pasar malos ratos. No tienes perdón!!

Una cosa..todavía te dura la pasión?? pero comoe s posible que sea amiga de siempre y nunca os tocasteis y ahora que os ha dado por follar no os podais separar?. eso como se llama? pasión? amor? gilipollitis transitoria? cuentamelo porque me tienes anonadada!!

12:58 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Mira q bien se lo pasa el niño y sus libros!! Si es q te tienen q estar agradecidos por lo mucho q están viajando!! jajajaja
Besotes

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eyyyys! si es que poquita nieve o para el paisaje fabuloso, pero para viajar... algo jodido.
¿Me gustaría saber como es eso de como un saco de papas?
Bueno, pienso que podía haber sido peor y el frio hace acercarse más ¿no?.
Besos.

11:38 p. m.  
Blogger criztina said...

vaya!!! yo que pensaba que nos contarías las nevadas y las bajadas por esas pistas!!!
lo siento chico!!!

pero, como se suele decir, si no nieva nunca no se puede esquiar, a alguno le tiene que tocar el finde malo!!!!

Tus libros serán como willy fog...muy viajeros!!!!
jajajaja

besos!!

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home