jueves, febrero 09, 2006

Padre, he pecado.

Pues si, en la compra de este mes, no me pude resistir y pequé. Coño es que cuando pasé por la estantería de la n>o>c>i>l>l>a, ese botecito me miraba diciendo “Cógeme, cógeme!!! Estos otros botes de n>o>c>i>l>l>a no me ajuntan y estoy solito”; y claro uno que tiene un corazón que no le entra en el pecho, no se resistió. Lo curioso es que el jamón serrano, las patatas fritas, los patés, la leche condensada y los bombones me hicieron lo mismo, y por supuesto, uno no es de piedra!!! Además con esto de haber estado de vacaciones para estudiar, y pasarme en casa 6 días con sus 6 noches, casi sin salir de ella, pues como que te crea una ansiedad que pa’que, pa’que, y hala, que me cansaba de estudiar (es que a ver quien aguanta 30 minutos seguidos delante de un libro!!!), venga bombón por aquí, venga café con magdalenas, etc, etc, etc Lo único sano, la fruta, que me he puesto hasta el tete!!!

Hoy después de más de un mes de haber cambiado de sufijo (aumentado la edad y por lo tanto la experiencia), lo vamos a celebrar!!! Si, es que otro compañero también cambió de sufijo la semana pasada y solemos hacerlo así. A la celebración viene “D” (el que no se lo come”) y cito palabras textuales “Voy a cerrar todos los bares de la zona”. No le entiendo, según el como ya le queda poco para irse a vivir con su chica y por lo tanto para perder parte de independencia, quiere aprovechar al máximo estas últimas “bocanadas de aire”. Ya le he dicho “Tu estas tonto?? Pero tío, y si resulta que te gusta??? Es que no lo has hecho nunca y cerca de la hora de tu muerte, te lanzas al abismo?? Hermano no hay quien te entienda!!!!”. Este en su línea, pa’que cambiar.

Y para cerrar capítulo de hoy, ayer me llamo “L” (el que tenía una “otra”, que le ha dejado) para tomarnos un café porque estaba por mi zona y me dejo de nuevo flipao. Está yendo a un psicólogo!!! “Por que te van las cosas mal con tu mujer??” “No, porque aún me acuerdo de la otra!!”. No me pude aguantar y le tuve que decir que le tenía que haber dado 2 hostias el día que me lo contó!!!! Seré un espécimen raro????

5 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Yo es q cuando estoy en casa mucho tiempo, me pasa igual... Mi madre tiene la manía de comprar chocolate y patatas fritas..., y claro luego el chocolate y las patatas fritas me dicen a gritos: COMEME, COMEME!!! jajajajaja
Besotes

3:43 p. m.  
Blogger Valery said...

Joder, y tu con esa despensa es casa y no invitas?? ya te vale!!!!! y sí, tb suele pasarme q cuando estoy en casa sin hacer nada me da x comer... juas juas

Sobre lo de 'espécimen raro' ya lo pensaba de antes, no es de ahora :P jajajajaja

Un besazo! :*

4:06 p. m.  
Blogger laceci said...

Joder, otro vicioso!!

Según mi religión, de lo que has dicho, sólo está permitido comer el jamón, todo lo otro es pecado y hará que se te caiga la polla a pedazos.

No te preocupes, dentro de tres años es posible que te salga otra cerca del sobaco.

:D

6:01 p. m.  
Blogger criztina said...

Osea que te has atiborrao estos días!!!

jajaja

recuerdo mis días de estudiante, la nevera se ventilaba bien, y no es que cogiera nada, pero sólo el paseo me bastaba, luego abría,no veía nada interesante, y otra vez pa mi sitio... que desiria!!!!

Pásalo bien en la celebración!!!! y poneros tarjetitas identificativas para que os puedan acercar a casa, os veo como cubas a las 19 la tarde!!!!
besos!

6:15 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, jajajajaj no voy a ser malo y no matizaré tu comentario!!! ;-)

valery, era miiiiiiaaaaa, mi tesoooooorooo!!!!

laceci, no me jodas!!!! a trozos??? si al menos fuera de repente, por lo menos sólo sería un "Chock"!!! por dios, la polla no, lo que sea menos la polla!!!

criztina, no exactamente, yo diria que me sobrealimentado!!! mmm a las 19 ya estaba la cosa bien encarrilá!!!

lulu_ct, jajajaja joder, ni que lo olieras!!! pozi, en mi siguiente post, queda reflejo de la primera!!!

Besos

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home