miércoles, febrero 08, 2006

Libre …..

…como el viento , naino, naino, yo soy libre …. Por fin!!!!

Ya estaba hasta los mismísimos de ser un puto esclavo de los libros!!!! Acabo de llegar del último examen, que por supuesto y siguiendo la tónica general de mi vida estudiantil, si apruebo es porque me ha iluminado el señor!!!! De 16 preguntas he contestado a 9, a las que al menos debía de saber lo que me pedían (ha habido 2 temas que he pasado olímpicamente de estudiarlos!!!). El examen accesible (fácil) para alguien que le haya dedicado más de 5 días efectivos de estudio. Hay una cosa que nunca deja de sorprenderme y es la pasmosa rapidez con la que me quedo con los “concetos” y la pasmosa rapidez con la que se me olvidan!!! Estoy seguro que la semana que viene ya ni me acordaré de lo que hoy me acuerdo!!! (Matiz: Si no he aprobado no es porque no “mese” haya quedado, no, es porque no me ha dado tiempo a hacer los suficientes ejercicios!!!!). En resumen, hasta junio, de nuevo “living la vida loca!!”

Cosas que han pasado por mi cabeza estos días y que me las he aguantao!!! Fijándome en los anuncios que últimamente lazan las empresas de productos alimenticios (es que desde que soy Master del universo, pues me fijo en cosas tan tontas como esas!!!) me he dado cuenta que todo gira entorno al “cuidado” del cuerpo, habiendo un gran porcentaje de ellos que se centran en el tema “colesterol” (Cacho jo’puta!!!) En concreto hay uno que me ha llamado especialmente la atención. Es el de “e>s>p>e>c>i>a>l>->K>”, que “ayuda a regular en transito intestinal” (vamos a cagar en castellano). En el anuncio aparece una señorita que se sube en una báscula y por detrás de ella aparece “un algo” que aumenta su peso. La primera impresión que tuve cuando lo ví, fue que era una “ñasca”!!!! pero continua el anuncio y resulta que es un árbol, que no sé muy bien que coño pinta en todo eso!!!! Fíjate y me cuentas.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues chico, es un arbol de navidad y significa que en esas fechas se ha puesto como una vaca burra de tanto comer polvorones, marisco, carne, mazapan, turron y dulces varios navideños. Y lo bueno es que te sale una niña de 20 años con 45 kilos sintiendose fatal porque ha engordado, amos no me jodas. Engordar es cuando dejas de fumar y atacas a la nevera como si fuera un chute de cocaina debido al mono del tabaco y tu cuerpo en seis meses se convierte en ti engullida por ti misa, eso es engordar, gracias a dios volví a fumar y mi cuerpo volvio a ser uno solo.

Besotes y me alegra tu vuelta.

1:58 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pues si es muy facil, si te fijas bien verás q es un arbol de navidad... Y q suele pasar en las navidades???? Q nos ponemos ceporros a comer..., asi q luego todo eso hace q nos pese... Ainnnsssss!!!! Con lo facil q es este anuncio... Porque hay otros q yo creo q tienes q estudiar un doctorado o algo porque no hay kien los entienda!
Besos

3:08 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjajaja, vale a mi favor diré, que no me he fijado en el tipo de arbol, y 2 que coño pinta aquí las navidades ya, si casi estamos en los "namoraos" y/o/u día de los gilipollas!!! ;-)

vale, vale, prometo poner mas atención!!!

Besotes

3:20 p. m.  
Blogger Valery said...

Pues como ya te han respondido a lo del anuncio no lo haré yo (mas q nada xq ni zorra de q anuncio es =)) es lo q tiene no ver la tv)

Asiq solo te felicitaré x ese fin de examenes, xfín tendrás mas tiempo para tus fans jajajajaja

Besos :**

4:07 p. m.  
Blogger laceci said...

Yo también pensaba que era un mojón, pero el anuncio es buenísimo.

Tío, menos mal que has vuelto al ciberespacio, no sabía si cortarme las venas en tu ausencia o dejármelas largas.

Ah! el gallinero ok, pusieron 345 huevos during your absense.... Ahora tienes muchos pollos y pollas...

cuídate guapo ;)

5:35 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

valery, gracias, la verdad es que estar en plan hermitaño durante 5 días, es duro!! Solo por eso me merezco aprobar!!! ;-)

laceci, jajajjaj solo mentes perversas piensan eso!!! jajajajaj Yo una vez me hice trenzas en las venas, me paso lo mismo una "disjuntiva" y opté por la calle del medio!!! Y gracias por tus cuidados!!! Espero q no hayas sido muy dura!!! ;-)

Besote

5:51 p. m.  
Blogger criztina said...

Creo que los estudios han acabado contigo..... osea, que, en el tiempo libre que tenías lo utilizabas mirando anuncios???? y haciéndote preguntas sobre ellos... jajajaja
me parto....

yo creo que deberías replantearte lo de Junio.... ;-), o prepararte para lo peor!

a ver si tienes suerte con tus exams!!

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien!!! al fin libre!!!!!

Pero como te rayas con los anuncios?? y dices que has estudidado?? tú lo que estudias son los anuncios mamarracho :P jajajja

Bueno, espero tu aprobado ;)

Besazossss

9:49 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Soy publicista y el anuncio si que es una ñorda hajajajaj, la verdad es que yo tambien lo pense cuando lo vi, digo " a q estamos llegando por favor!!"
tenemos la mirada sucia ( nunca mejor dicho)

1:13 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

criztina, pa mi que si!!! mmmm si mirando anuncios, entre otras cosas!! ;-) En Junio apruebo los 2 examenes que me quedan, por mis muertos que los apruebo!!!!

Chupituni, jajaja es que hay cosas que dejan "Escuelas" en uno, y el tema marketing, lo hizo en mi!!! Por supuesto que no aprobaré!!

eva luna, jajaja joder, me alegro de no haber sido el único!!! gracias por la visita y el comentario!!!

Besotes

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home