viernes, febrero 10, 2006

Mi cabeza, bien, gracias.

Pues si, si alguien ha pagado el rescate que pedían por mi, es dinero perdido. No me habían secuestrado, es que mi cabeza no se quería levantar de la almohada, mientras mi cuerpo recibía la información de levantarse. Lo conseguí, me costó lo suyo, pero lo conseguí!!!!

Al final “D” (el que no se lo come) como era de esperar, no cerró los bares, de eso ya nos encargamos el resto. Tuvo su momento estelar cuando a eso de las 22 horas, se me ocurrió pedir un bocadillo (pa’asentar el estomago, más que nada) de jamón con queso, y claro, el que es un hombre al que le gusta imitar (en el restaurante para que le cobren igual que a nosotros, si pedimos postre y café, que normalmente te cobran algo más, el pide postre y postre, tiene to’locos a los camareros!!!! Jajajajaj ) no se le ocurrió otra cosa que pedir un bocata de lomo con chorizo. La chica que estaba en la barra que encima era de Europa del este, flipaba en colores, tanto es así que pensaba que la estaba vacilando y le paso los trastos a otro camarero oriundo de España!!! Claro que la camarera también tenía lo suyo:

yo: Perdona nos puedes poner unos bocadillos?
camarera: claro, cuantos
yo: pos … mmmm, uno para cada uno, 7
camarera: muy bien, siete bocadillos (lo apunta en la libreta de camarero y se pira)
yo: espera, espera que de decimos de que!!!

Jajajajjaja Al menos aquí en España el que decide de que es el bocata es el cliente!!!! ;-)

Según iban avanzando las cañas, fueron surgiendo más actividades por hacer en grupo, en concreto 4:

  • famoso y renombrado c>o>c>i>d>o en Madrid
  • chow de F>a>e>m>i>n>o> >y> >C>a>n>s>a>d>o
  • matanza en G>u>a>d>a>l>a>j>a>r>a (dada la distancia, incluye comida el sábado y copas por la noche. Se prevé regreso el domingo)
  • y lo mejor (para mi, claro) Bautizo de m>o>n>o>p>l>a>z>a>s en C>h>e>s>te. Si al más puro estilo F. A>l>o>n>s>o!!!!

Eso, claro está, fue anoche, con toda la exaltación de la amistad, los típicos cánticos sobre A>s>t>u>r>i>a>s, y demás…. Esta mañana cuando hemos ido llegando a uno de los asistentes su mujer le ha prohibido casi hasta venir al curro!!! jajajajajajjajaj me parto, si ya se lo digo yo a “D”, no te cases, que la cagas!!!! Jajajajajajjajaj

Resumiendo, de puta madre con esta gente. Chapamos los bares que pudimos y el B>r>u>g>a>l no estaba malo, era potable.

10 Comments:

Blogger Valery said...

jajajaja el tio "q no se lo come" es un caso!!!!

Oye, para ir cerrando bares has madrugado y todo!

Besos.

12:15 p. m.  
Blogger gemuchi said...

k has ido a currar??k espíritu tienes!!!! yo ayer tb estuve de cashondeo pero leñe..me he levantao a las 12:30!jajaja


muaka muaaakaaa

1:07 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

valery, jajaja y que lo digas!!! Ayer nos contaba tb que pillo a un segurata de aqui mirandole el culo una baza que se le cayó la tarjeta de entrada!! Lo bueno es la justificación que puso para el hecho de mirar si te estan mirando el culo (al menos los tios!!), le decia a otro compañero "como se nota que tu tienes el culo nuevo"!! Hostias, eso que significa que el no??? jajajajajajaj Un caso, un caso!! He decir que he venido porque si no esta semana no me gano el pan para mis niños!!!

gemmita, eres fea por dentro condená!! pero no me lo cuentes hotias!! las 12:30!!! tu no tienes perdon de dios!!!

Besotes

1:25 p. m.  
Blogger criztina said...

¡¡¡¡vaya tela!!!!

tenéis peligro vosotros, eing???

jajajajajaja

como volváis a quedar no dejáis actividad suelta para hacer!!!!

yo creo que a la camarera la atemorizásteis, 7 hombretones hasta arriba de cañas!!!! jajajaja, seguro que os la comíais con los ojos y la pobre sabía perfectamente de qué queríais el bocadillo!!!!
jajajaja

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero todavia no se lo come???? Y a que esta esperando ese???
Yo me voy este finde de farra a mi pueblo, he quedado con una vieja amiga y me voy a emborrachar hasta que me caiga al suelo jajajajaja.

Besotes.

9:15 a. m.  
Blogger pijomad said...

q intenso todo¡¡ ¡¡no parais!!

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acidoacetilsalicílico.
Besitos

4:18 p. m.  
Blogger laceci said...

AAAAAAAAAAAArghh

N0 pued0 c0n tu5 c0m3nt@r105 c@p@d05 p4r4 n0 s4l1r 3n l05 8u5c4d0r35, xo t s1g0 l3y3nd0...

7:59 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Anda q q punto el amigo ese tuyo q no se lo come!!! jajajajaja
Besotes

3:39 p. m.  
Blogger criztina said...

Espero que alguien te haya recordado:
- lo contenta que está cerca de ti
- lo mucho que representas para ella y
- lo importante que eres
(ver mi post)

En un día como hoy, o quizá mañana, o quizá al otro... pero que te lo digan para que sepas lo especial que eres.

¿Dónde te metes? que tienes al gallinero sin cacarear!!!!!

¿¿Más exámenes??

Esa piba te va a destrozar tu vida social ;-)

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home