viernes, febrero 17, 2006

Coño, tengo la negra!!!

Joder, que ya es el segundo finde que intento subir a las nieves con el fin de practicar, y que es imposible!!!! Manda güevos (dijo T>r>i>l>l>o>) !!!

El último, ya lo conté, espectacular. Coincidió con el segundo de mi hermano, y el pobre aún se esta recuperando del susto!!! Nieve por doquier, cuestas muy empinás y cadenas de saco!!!

Bueno, pues después de llevar organizando el viaje casi 2 semanas, esperando la confirmación de varios componentes de la excursión, por fin el miércoles conseguimos una reserva para este finde!!! La conseguimos por los pelos, porque claro, “asin” de sopetón…… pues como que a las agencias les coge un poco a contrapie!!! Conseguimos un albergue en una habitación para 6 personas, vamos que de follar ni hablamos!!! A no ser que usará mi super espray adormecedor y nos pusiéramos como conejillos a follar con prisas!!!!

Ayer, nos ponemos a mirar el tiempo que va ha hacer el finde. Por la mañana nos asaltaron las primeras dudas, pero mi excusa fue “vamos a esperar a esta tarde a ver si los de la meteorología cambian de opinión y mejora el tiempo!!!”, porque se prevé un 90% de posibilidades de precipitaciones (agua y nieves) y vientos, y esto último es lo peor que puede ocurrir en una estación de esquí, porque es el único motivo “natural” por el que la cierran. Total, por la tarde llamada del resto de la gente del viaje, y “operación abortada”!!!! Lo bueno, es que podremos follar!!! Siii!!!!! Jajajajajjaja el que no se conforma es porque no quiere!!!

De todas formas a ver si hay suerte y aun así no me quedo por estos lares!!!! En ello estoy ahora mismo!! ;-)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me cagon´to. Pero vas a dejar de restregarnos de una vez que ya follas? Por dios, no te doy pena??? Que voy camino de tres meses, que esto ya se esta poniendo feo, pero feo de cojones, que yo creo que me ha crecido otra vez el himen.

Que pena por dios.

Besos.

10:24 a. m.  
Blogger Valery said...

Eso os pasa x hacer planes jajajaja, q no sabes de sobra q planificar algo es igual a no hacerlo luego xq todo se jode??

Ayyyy siesq no aprendes... pero como tu dices podrás follar (ayy q suerte tienen algunos... )

Besotes :*

11:14 a. m.  
Blogger gemuchi said...

nene...joerr que envidia que aun te dura el polvo asegurao!!!

12:15 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

No hay mal q por bien no venga... Como tú dices, al menos podrás hacer ski indoor!
Besotes

8:45 a. m.  
Blogger criztina said...

JAJAJAAJAJJA, me parto!!!

Pero con cariño!!! ya sabes!!!!
así que de nuevo te quedaste en tierra????

Lo bueno de esto es que hoy tendremos un post de folladas varias, supongo!!!!

Si es que planificar con tanta antelación no vale pa'ná.

besos!

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home