miércoles, febrero 22, 2006

Hoy ... un poquito de tecnología.

Pues si, llevo un par de días (bueno noches) que no follo. Y por qué? Pues, entre otros motivos, porque como siempre me lían para algún tema relacionado con los “computadores”.

Esta vez ha sido mi hermano, que el hombre en un alarde de progreso tecnológico, ha decidido que quiere tener un navegador G>P>S> pa’cuando viaja. El hombre ya me estuvo persiguiendo para que le recomendara una P>D>A> que fuera buena, bonita y barata para instalarle el software de navegación. No lo consiguió, y no porque yo no quisiera, es que no encontré ningún chisme de esos que por el precio y el uso que iba a darle mi hermano, saliera rentable.

Pues bien, estas navidades su mujer va y le regala un super-móvil, tipo walkie-talkie, porque joder que dimensiones empiezan a tener los chismes estos, con el fin de poderlo usar como navegador. (Vamos que el móvil tiene S>y>m>b>i>a>n>). Una noche de repente, en mi disco duro, apareció todo lo necesario para instalar y registrar el software este para “tomtoms” ;-).

2 noches me he pegao para pasarlo a la puta tarjeta de memoria del móvil. De todo me pasó. Desde que no se conectaban los putos chismes, hasta que cuando lo conseguí, tardaba tanto en pasar lo necesario que tuve que cortar para que me lo dejara en casa, terminando por que se le acabó la puta batería al puto móvil!! Esta mañana cuando me he levantado, por fin lo había conseguido!! Ya’ta!!!! Ahora solo falta comprobar que todo funciona, eso es tarea para esta noche. Otra noche que no follo!! ;-)

Tuve un jefe que cuando le decían de hacer algo relacionado con un PC, él decía que sólo controlaba de “ordenadores grandes”. Creo que eso es lo que haré a partir de ahora!!! Reset a la memoria.

8 Comments:

Blogger Valery said...

Pobre, tres noches seguidas sin follar... Ten hermanos pa esto! :P

(Te estás acostumbrando a la buena vida...)

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tres y te preocupas??' pues yo ya no sé que hacer entonces, me corto las venas?? jajajaj

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vete a la mierda torpedo!!!! Voy a pasar de leerte ya coño, te estas quejando por tres dias???? Lo tuyo no tiene nombre.

PD: Esta mala leche es debida a la puñetera envidia que me corroe al llevar tres meses de sequia y ver que los demas follan y yo no. Jajajajajaja.

Besotes.

12:43 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Por tres noches te kejas??? Pos anda q yo q llevo casi dos meses sin catarlo..., no te cuento como estoy yo... Q sepas q te odiamos tod@s porque te tenemos envidia, qlosepas!

1:18 p. m.  
Blogger "Chel" said...

buenooooooooooooo

yo me acuerdo allá por el tiempo en el que todavía escrbía y eso... cómo han cambiao las cosas!! jajajajaja, que conste que me alegro por ti ;)de todas formas... tu situación actual... no es como para tirarse de los pelos jejeje

un besazo!!^^

celia (la perdía jejejeje)

2:35 p. m.  
Blogger laceci said...

Ya la has cagao chaval!! En cuanto busquen en google "puto móvil", fijo que te encuentran!!

:-P

3:26 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

valery, a que si, a que es una pasada!!! 3 noches!!!! Lo sé!!!

Chupituni, jajjajajaj es lo malo que uno se acostumbra pronto a lo bueno!!

shayuri, jajajajajajajja gracias torpeda!!!! No dejes de leerme eh!!! prometo no contar lo de los 2 polvos diarios!!! lo prometo!!! ;-) Tranquila, ya llegaran epocas mejores!!!

afrodita, joder que mala es la enDiVia, leñe que yo tb me he pasado tiempo sin meter y por eso no me he cabreado con nadie!!!

Celia, me da a mi que la tuya actual no es muy diferente de la mia eh??? Tese echaba de menos!!

laceci, cagón to!! ties'razón!!! ahora aparezco en el "Vuscador" de todas todas!!! grrrrrrrrrr me pasa por no comprobar el escrito con mi "pogramita" de comprobar!!!

Besos

3:39 p. m.  
Blogger criztina said...

yo esta tarde dedicaré mi tiempo a instalar el mega kit ADSL que recibí ayer, pero lo haré sin que se entere nadie, no vaya a ser que si lo consigo alguien se de cuenta que "puedo saber de algo" y me persigan para que les ayude a instalar cosas.
Yo soy tonta, todos mis amigos lo saben, toda mi familia lo sabe y los conocidos también. Yo no se hacer NA.. jajjajajaja, así no tengo que estar 4 días sin CATAR!!!! JAJAJAJAJAJAAJJA

Que se te de bonito, chati! JAJAAJJA, cuantos días dices????? pobreeeeeeeeeeeeeee, me parto!!!! ¡¡¡¡¡¡¡TE QUEJAS DE VICIO!!!!!!

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home