lunes, febrero 20, 2006

A ver que coño cuento yo!!!

Pues que al final no me quede por, esta, mi provincia de residencia!!!! Me fui a dar un rulo por la geografía de España. Me pasé todo el puto viernes por la mañana buscando alguna superoferta, de esas que se pueden encontrar en esas maravillosas güeps de “ultimominuto”, pero joder, o yo soy tonto (que también) o no existen!!!

A ver, quien coño ha conseguido contratar algo en el “ultimominuto” y barato?? Lo “más mejor” que encontré fue un superoferta a L>o>n>d>r>e>s>!!! 65 yuros (living a selebresion), antes de intentar reservar, que entonces la oferta de fin de semana se convertía en unos 700!!!!! Serán cabrones!!! “Yo pa’mi” que esto se puede denunciar por publiAcidez engañosa!!! Menos mal que al final había planes alternativos y ha salido muchísimo mejor de lo que se podía planear!!! Gracias!! (si a ti también Señor!!!)

Resumiendo, “habemos” follao, comido, dormido, salido de copas, visto el paisaje, reído mogollón, y eso si (ahora que no me oye nadie) un frío de pelotas!!!! Claro, supongo que para esto no ayuda mucho mi habitual indumentaria!!! Es que me agobio con mucha ropa!!!!

Ahhhhh!!!!! Lo mejor del finde, al final tendré que colaborar con la agencia esa que somos todos!!!! (h>a>c>i>e>n>d>a>). Supongo que han debido de pensar que a mi me hace ilusión colaborar extraordinariamente con ellos, pero no, no es así!!! Si me has leído desde hace tiempo, sabrás de donde vienen mis problemas con esta agencia y uno de los motivos por los que el romanticismo lo perdí ya hace tiempo!!!

Pues todo eso, esta tarde visita de mi hermano para que le instale un gps en su móvil, eso si, antes una siesta del copón bendito!!!! Doy fe!!!

9 Comments:

Blogger criztina said...

entonces? en Londres por 700€????? Joder! que bueno, pues... la próxima me das la pasta y te consigo un viaje "tan barato" como el que dices!! ajajajjaaj

Y encima, os llovería y hablarían raro!!!!

hay que joderse!!!!!

hacienda, hacienda.... por ese nombre no me suena nada.... tienes unos "amigos" mu raritos tu!!!

2:40 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Uyyy, uy, uy q me da a mi q te nos has ennoviao y no nos lo kieres contar!! jajajaja
Besotes

4:16 p. m.  
Blogger Valery said...

Oye, q mu guay el finde, pero donde coño has ido al final?????? cuales eran esos planes alternativos??

Siesq nos dejas a medias!! muy pero q muy mal! espero q no sea siempre así :P

Besos :**

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ja ja ja...! pero que "sutilmente" dice lo de : "hemos follao" Ja ja ja...!

Siesta Ummmmm!!! que de tiempo sin poderla hacer... pues nada, a descansar, a recobrar fuerzas y a vivir que son dos días o tres y medio o... ;-)

Besos tiernecitos, que así me encuentro hoy, aunque sea un lunes "del copón" pero..... ya se está ter-mi-nan-do !

7:54 p. m.  
Blogger gemuchi said...

pues eso..que te has ennoviao! no sueltas prenda eh cacho cabrito?. Ke sepas k esa manra de contarnos que has follao pretendiendo quitarle hierro al asunto no nos convence..llevas demasiado tiempo follando con la misma y no solo eso, sino que compartiendo muchos fines de semana..tas namorau k nos hemos percatao!jajajaja

Nene que si, que hay findes en londres por 65 €! 65 € el vuelo, más 300 € de alojamiento, más 50€ de metro y cabs, más 200 € de comida y si se te ocurre tomarte una copa, visitar algun museo o entrar en una discoteca..aishh jajajaja, vas apañao tu con las superofertas!jajajja

8:52 p. m.  
Blogger gemuchi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coño yo al final creo que le voy a sacar un pastón a hacienda, entre la hipoteca y el subidón de IRPF que me han pegado, pienso cobrarmelo todo, todito, todo, jejejejeje.

Mi hermana de vez en cuando consigue vuelos chollazos para poder ir a ver a su novio y si, son realmente chollazos.

Besotes

10:19 p. m.  
Blogger laceci said...

jajjajjaja me parto el culo.... permíteme que me descojone....
jajajjaja

No me creo eso de que hayas follao ni de coña, ya te estás tirando el pisto...

juasjuasjuas

besicos guapeton!

12:42 a. m.  
Blogger Lalola said...

Pos si tas namorao no staría de mal que cambiases el nombre del blog que nosta bien jugar con las ilusiones de las blogueras solteras. Snif, snif, snif....Bu, bu, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :-(

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home