jueves, marzo 02, 2006

He visto al señor.

Allí estaba, con sus zapatillas “a·d·d·i·d·a·s· ·n·a·z·a·r·e·n·o” (pa'que se te pongan los pies morenos), con su barbita, con su pelito, su figura estirada marcando pecho, cual "J·e·s·u C·r·i·s·t·o" resucitado…. e intentando hacer al menos UNA dominada (ejercicio para hacer dorsales). Pues si, yo me pregunto si la peña no tiene vergüenza alguna!!! Como decía un amigo: "me parto el necre"

Este espécimen debía tener unos 50 tacos +-, y lucía una camiseta mu’moderna de la marca leWis. El tio se debía sentir “on the top of the wolrd!!!!”· Entre intento e intento, lanzaba unas patadas al aire como de f·u·l·l·-·c·o·n·t·a·c·t o algo “asin”, y por su puesto su correspondiente estiramiento posterior. Mira que yo soy menos flexible que h·a·c·i·e·n·d·a, pero este tipejo me subió la moral, coño yo a su lado hasta me da la impresión de que llego a chuparmela!!!!! La leche!!

Joder, la gente que me conoce, siempre me dice que me meto mucho con la peña, y si, es cierto, pero también lo hago conmigo mismo cuando hay oportunidad. Supongo que es lo que tiene fijarse mucho en todo lo que te rodea, que te hace muy crítico!!

Por cierto hoy he escuchado algo en la radio algo que me ha dejado los pelos del pubis lisos y los de la cabeza rizados· HAN PUESTO UN A·R·T·E·F·A·C·T·O E·X·P·L·O·S·I·V·O en el t·e·a·t·r·o A·l·f·i·l·, t·e·a·t·r·o donde representa una obra L·e·o· ·B·a·s·s·i contra las r·e·l·i·g·i·o·n·e·s· ·m·o·n·o·t·e·i·s·t·a·s· Increible, estamos avanzando como raza (humana) o vamos hacia atrás??? Señores responsables de este lamentable echo, que yo que no creo en sus (para mi) sandeces, y no voy poniendo artefactos explosivos en sus i·g·l·e·s·i·a·s, a pesar de que todo lo que cuentan atenta contra mis creencias personales!!! No, si va ha ser que mucho quejarnos de los i·s·l·á·m·i·c·o·s, pero ........

10 Comments:

Blogger criztina said...

Según declaraciones de Leo Bassi, el piensa que le pusieron el artefacto porque todavía no le han perdonado por la foto que puso de Sadam en el Valle de los Caidos.
Para más información:
Leo Bassi
Esta mañana discutiendo con unos compis, decían que era un payaso y que sólo quería llamar la atención y aprovecharse, que era un provocar saca-pasta. Y lo decía gente que ni siquiera han ido a verle y que sus referencias son sólo televisivas.
Si es cierto que en este campo, Leo Bassi es un auténtico "bufón" como el mismo se define. Pero tiene unos güevos que no los tiene cualquiera. Se atreve con lo que sea y sus espectáculos (yo he visto tres) son realmente ingeniosos y sabe expresar y analizar de una manera que te hace pensar y reflexionar.

Así que te metes mucho con la peña... jajajaja, habrá que verta a ti con los 50 tacos en el gimnasio!!!!! :-p

10:53 a. m.  
Blogger Valery said...

Como te pongas a pensar en los especímenes q hay x ahí sueltos... amos yo me acojono!! me quedo en mi pequeña aldea enclaustrada jajajaja (ni de coña amos!)

Q guay, alguien q tb comenta (queda mas bonito q criticar) los defectos de la gente... yo suelo ser un poquito cruel en esos temas, pero tb me rio de mi misma, osea q ni yo me salvo!

Besos :*

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegas a chupártela???? Qué fuerrrrrrteee!!! XDDDDD!!!

4:26 p. m.  
Blogger Valery said...

uhm... una pequeña corrección, ahora q paso x aquí y me releo, donde dije defectos quería poner peculiaridades... q con los defectos de cada uno no me meto leñe (estaba muuuuy dormida..)

4:31 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

criztina, pues comparto contigo en que Leo Bassi, tiene unos güevos con los de una avestruz!!! Para mi este tio de gilipollas y bufon tiene poco, es mas inteligente de lo que se puede pensar!!! vamos que sabe utilizar perfectamente los medios a su alcance para hacerse publicidad!!! Que sepas que yo con 50 tacos, estaré exactamente igual que ahora!!!

Valery, jajajaj coño, tampo es pa tanto!!! no te tienes poruqe quedar en tu aldea!!!! jajajjaj eres de las mias!!!

Noe, por supuesto, desde que me quite las ultimas costillas, parezaco un gato!!!! ;-)

Valery, defectos, peculiaridades, que mas da!! Los defectos son los que nos hacen ser peculiares!!! ;-)

Besote

6:09 p. m.  
Blogger Valery said...

Vale, si te pones así saldré de mi aldea! dentro de dos findes me voy pa los madriles, que poder de convicción tienes... ;-)

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Torpedo.... tres puede ser un bonito número... pero si te quedó la duda... Ummmmmm! quizás lo dejé sólo caer, no se... así cada cual, al leerlo que ate cabos.
Besosssss llenos de sabores ricos.

Te leo, voy, va, venga, si.... jejejejeje!

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues esto se está poniendo feo... ya no saben qué hacer. No entienden que somos libres, no nos pueden callar, tenemos que dejar de tener miedo... que se pudrán en la carcel. Que así no avanzamos.

Je jejeje! lo del pelo liso en el pubís... así como los orientales ¿no? que feooooooooo... a mí me gusta sin vello o a mi lengua, ja ja ja!

Lo de poder chupársela, eso sí que sería todo un gustazo... algunos lo hacen, pero supongo que se podrán contar con una mano o yo que he visto pelis raras.
Bueno que toy muerta jambre y digo tonterías. Muackisssss!

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIra, yo sigo diciendo que quiero ir a tu gym, es que te pasa de todo y encima te lo pasas teta :P

Besitosss

10:47 p. m.  
Blogger laceci said...

SI los hijoputas volaran no se vería el sol.

Lo peor es que esto demuestra la existencia del integrismo católico (también...) hay que joderse...

No creo que sea por lo de saddam

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home