jueves, febrero 23, 2006

Lo confieso, estoy enganchado.

Pues si, lo estoy. Me trae unos recuerdos a la época del “Insti” que pa’que!!!. Es de un juego, un juego que me he descargado en el móvil, de “estrategia”. El tema viene porque desde que hice el M>B>A, y más concretamente desde las clases de R>R>H>H>, todo lo relacionado con la mente y su “entrenamiento” me interesa. Y el tema de los juegos de estrategia, la activa y despierta. Bueno a lo que vamos. El juego se llama “G>e>m>J>a>m> >F>e>v>e>r”. Es lo más parecido al T>e>t>r>i>s que encontré en la sección de juegos de estrategia de los rojos.

Los síntomas. El otro día llegué a casa y ya en el tramo del garaje a casa, empecé con el jueguecito, y no acabé hasta 40 minutos después, en la misma partida, claro está!!! Ayer, me lo llevé (el movil) al gym, y entre serie y serie, dándole al juego. Joder es que me tiene picao!!!! Doctor, es grave? cuánto me queda??? Dígamelo sin paños fríos!!!! Grrrrrrrr Mira que me jode tener dependencias de cualquier tipo y sobre cualquier cosa!!!!

Por cierto, el puto G>P>S de mi hermano no chufla, pa mi que o esta jodio, o realmente he perdido capacidades, que también!!! Eso si, vaya tres polvos!!! ;-) (sin acritú!!!)

10 Comments:

Blogger gemuchi said...

sin acritú?? la madre que te meneó! desconsideraooooooooooooooooooooooo

3:29 p. m.  
Blogger criztina said...

¡¡¡¡¡TRES!!!!!
ESO SUPERA MI MÍNIMO!!!!

TORERO TORERO TOREROOOOOOOOOOOOOOOO
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ten cuidado con los jueguecitos de enganche, yo en mi época del instituto veía caer las putas fichas del tetris hasta en sueños...
jejejeje

En SERIO TRES!!!!!!
Pero....sin sacarla???????
Porque si no no valen!!!!!!


pd.- Eres un desconsiderado....así, sin anestesia.... voy a tener que poner las pilas al morenete para que me menee un poco más...y luego LO PUBLICARÉ.
Sin acritú, por supuesto!

anda, diviertete, rico.....jajajajaja

7:09 p. m.  
Blogger laceci said...

coño el gemjam!! el de los diamantes de colores, te voy a tener que pasar algún otro jueguecito pal movil de mierda ese que tienes...

10:22 p. m.  
Blogger laceci said...

AH! Me he enganchado a un juego que se llama slurp, es el de la pajita.

No es nada de eso que estás pensando...Es este juego.

PS: No busques SLURP en google que salen cosas muy raras.

10:33 p. m.  
Blogger Valery said...

A mi los juegos de estrategia me enganchan q no veas!!! recuerdo q x la red unas amigas y yo buscabamos jueguecitos... yo siempre con los de estrategia, ellas se ponian nerviosísímas, pero yo esq siempre he tenido mucha paciencia.... :P

3?? yo ya nosé si los echaste recuperando las tres noches seguidas sin, o si solo quieres jodernos virtualmente a nosotras... :))

Besos :*

8:12 a. m.  
Blogger Lalola said...

TRES??? Yo ya sólo se contar hasta dos. :(

A mi anoche me cayo uno por obra y gracia del bombero-madriles y aunque no fue mediocre como leí en no se que post tampoco era pa echar una traca valenciana.Eso si! la espalda la tengo machacaita.....si es que no estan hechas las mesas de salón pa copular en ellas.

BesoteS.

11:56 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Sin acritú???? Vale ya de restregarnos lo mucho q follas!!! :-P

12:23 p. m.  
Blogger Ro said...

Q revuelo has formado en el gallinero!!!! y no precisamente por tu "jueguecito", anda q con lo mayor que eres adicto a esas cosas, jajajajjajajjajaa. Sigue entrenando.

2:31 p. m.  
Blogger Dammy said...

¿La casa estaba sucia no? Tres, tres... Sin acritud, eh!

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuevo cambio de domicilio.
Un beso

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home