lunes, febrero 27, 2006

En la misma frecuencia.

No hay nada mejor que follar con alguien que usa el mismo canal de comunicación que tú. Todo el fin de semana follando, tanto que hemos agotado sus c>o>n>d>o>n>e>s y los míos. Ya no recuerdo el número de polvos, y de situaciones en las que lo hemos hecho.

No pretendo hacer de este post un “r>e>l>a>t>o> >c>a>l>i>e>n>t>e”, simplemente ponerle letras a algo que pasa por mi cabeza hoy.

Siempre pensé que ambos sexos usábamos partes diferentes del cerebro cuando del tema sesHua se trata. Pero no, simplemente es que no estuve con la persona adecuada, no emitíamos las mismas hondas, y no veíamos el seSho de la misma manera. Mala suerte, pero fue así.

Anoche, en un alarde de sinceridad, nos contamos que es lo que nos gusta, cuales son nuestras fantasías y que estamos dispuestos a hacer para satisfacernos mutuamente, y fue uno de los momentos más excitantes de mi vida. Poder entrar en la mente del otro(/otra) y conocer sus pensamientos más íntimos intentando recordarlos para hacerlos realidad, es una situación de lo más e>r>ó>t>i>c>o, al menos para mi.

A pesar del madrugón que nos esperaba esta mañana, dedicamos todo el tiempo necesario a comenzar a hacer realidad algunos de nuestros pensamientos.

Despertar, desnudos, oliendo el aroma que con la actividad de la noche anterior dejamos entre las sabanas y el edredón, y volver a follar. NO TIENE PRECIO.

Definitivamente “follar en la misma frecuencia” es algo increíble.

15 Comments:

Blogger gemuchi said...

está clarísimo!. Y esos polvos no se encuentran todos los días. Es muy dificil compenetrarse tan bien en la cama que todo salga a las mil maravillas. Unas veces por falta de comunicación, otras por falta de feeling y otras porque os haceis los sordos!jajaja. En fin, me alegro de que encima de que estás follando como un descosido, no estás echando polvos de andar por casa, sino polvazos místicos!.

10:22 a. m.  
Blogger criztina said...

eres lo peor :-(. Yas ta bien!

Me estás encabronando.....
será posible???
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y no has hecho ná mas que "ESO" todo el fin de semana???? joder, te vas a quedar en lo huesines....

a ver si tengo suerte y encuentro una frecuencia modular acorde conmigo... si me das tu "banda" a lo mejor con suerte, logro pillarte jjejejejeje. Tengo un rango de bandas bastante ANCHO ;-)

joder, aunque me muera de envidia.... me alegro por ti :-)

10:25 a. m.  
Blogger laceci said...

Auguro una gran historia detrás de esos polvos...

Espero no equivocarme.

:-D

10:27 a. m.  
Blogger Valery said...

A mi tb me da q esto llegará a algo mas... nosé, no siempre se encuentra a alguien q esté tan en la misma honda ;-)

Por una parte es una pena, xq nos quedaremos sin las clases "chechuales" con un masaje de precalentamiento :-P

Besotes.

12:16 p. m.  
Blogger Ro said...

Por primera vez desde q te leo siento q tengo algo q decirte: YA ERA HORA Q TE DIERAS CUENTA!!!!!!, tú no sabías lo de la honda???? aprovecha tu descubrimiento y comparto opinión con laceci y valery, aquí hay algo más (hazle caso a tus gallinitas, q últimamente tienes el corral alborotado) Ale majete sigue haciendo "deporte". Mua

12:39 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Mira que alegria de post nada mas entrar en este tu blog... pues que me alegro por ti, y que...que envidia joder! y yo levantandome sola y a las 7, si es q no pué ser.
Un placer leerte

3:55 p. m.  
Blogger "Chel" said...

yo es que soy de las que piensan que la COMUNICACIÓN es la base de todo... en la cama tb!!! no veas la cara que se les queda a algunos chicos cuando estás en la cama la primera vez y te dedicas a preguntar qué es lo que les gusta... te miran raro... ¬¬ hasta que se sueltan te lo dicen y no veas lo bien que se lo pasan después... por qué hacer las cosas difíciles cuando pueden ser tan fáciles??

5:10 p. m.  
Blogger Lalola said...

Pues si! es una alegría leerte y una envidia también. CACHIS!!! Un solterito menos y encima este de los que prometían.

Un besazo y cuida el díal no vayan a aparecer interferencias. ;)

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, hoy tengo que decir que no me das ninguna envidia. Por fin he follado este fin de semana, ademas con quien yo queria. Te puedo asegurar que hacia mucho tiempo que no me encontraba tan en la "honda" como tu dices, con alguien, solo nos hemos acostado dos veces en varios meses, pero he hecho mas cosas con este en dos dias que con San Pancracio en tres años. Y lo que tu dices, levantarte por la mañana con su camiseta puesta, oliendo a el todavia y volver a repetir lo de la noche es lo mas.

Incluso fui capaz de dormir con el abrazado a mi, cosa que no he sido capaz nunca y con este dormí como un bebé.

Besotes.

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ainnnsss niño, como me alegro de que estés tan bien... ya sé que me he quedado sin masaje, pero en fin, jejeje.

Disfrutalo y cuidalo porque aquí veo algo serio.

Un besazo.

10:41 a. m.  
Blogger mago said...

Joe q envidia. Desde luego lo de la onda debe d ser dificil de detectar. Y lo q dices debe ser la ostia. Bueno shava no pierdas el tiempo tecleando y al toro.

9:45 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Por qué lo llaman sexo cuando kieren decir amor?? A mí eso de la frecuencia me suena mas a enamoramiento q a simples polvos...
Qlosepas! Te sigo odiando!

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pero esto cuaja o no cuaja!!! amos a ver que yo me entere :D

Besitos

7:31 p. m.  
Blogger laceci said...

mmmmm...mira a ver si presumes de follar menos que las gallinas veo que se están yendo a otros palos...

jejejeje

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces, es tan fácil, como hablar sin tapujos. Nos podemos sorprender.
Quizás por eso, los findes son los ideales, sin trabajo, juntitos, buscando momentos o no dejar de hacerlo.... siempre que se pueda y siempre que ambos tenga ganas.

Mira que nos gusta el sexo.... ¿por qué será?
;-)
Me alegro por tí

(sigo sin comé....Ummmmmm! salchichas quiero salchicassssss ;-))

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home