miércoles, marzo 08, 2006

Midiendo las fuerzas.

Una de las parejas de las que este fin de semana he tenido la desagradable oportunidad de saber que se rompían, es una muy cercana, al menos una de las partes. El lunes cuando hablé con ella (que es realmente mi amiga, a él ni le conozco!!) me decía que habían quedado esa misma noche para intentar solucionar el tema. Cual fue mi sorpresa cuando la mañana del martes, me escribió y me contó que ahora era él, el que no quería volver a saber nada más del tema y que no estaba dispuesto a solucionar nada.

Este tema me suena. Lo peor que puede ocurrir en una pareja es medir las fuerzas de ambos, porque lo único claro que se saca es quien es el dominante en la relación y, dependiendo de la personalidad de ambos, no suele ser muy beneficioso. Mi experiencia es que durante un par de “turnos” (ahora domino yo, ahora dominas tu) suele soportarse, no sin muchas tensiones y problemas, pero llega un punto en el que ambos desean que su turno se repita, y es cuando todo se va ha tomar por culo.

Moraleja. Una pareja no debe en ningún caso medir las fuerzas, es contraproducente.

A ver como acaba el tema, pero me temo que como está, atascado.

3 Comments:

Blogger Valery said...

Cuando tenga pareja y tenga problemas, ya se a quien acudir!! cuando todos lo hacen será por algo jajajaja

El tema... pues sí muy chungo, hasta q uno se canse del todo y ya no ceda. Q toda relación pasa por momento malos, pero nosé cuando hace aguas ya es jodido q todo se arregle, y mas cuando ya se ponen en ese plan de ahora siiii, ahora nooooo...

Besos :*

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué les pasa a las parejas que todas están rompiendo? ... La primavera, que la sangre altera...

Besitoss

3:25 p. m.  
Blogger gemuchi said...

jajaja que bien estamos los soltericos madreeeeeeeeeeeeeeee!!

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home