lunes, abril 03, 2006

Cerrado.

Ha habido momentos buenos, momentos malos, de risas, más tensos, de decepción, de satisfacción y sobre todo ... de compañía. Pero como todo en esta vida … acaba. En este caso además es como todos los años, siempre por estas fechas y cuando mejor te sientes, se acabó!!!!

Me refiero a la temporada de esquí!!! “Asin” es, ayer fue el último día de MI temporada de esquí. Este finde ya subíamos sin ninguna esperanza, pero teniendo en cuenta que las 2 últimas veces que subí, no pude ni desenfundar las tablas, pues las ganas me/nos podían!!!!

La verdad es que la nieve no estaba en su mejor momento, lo acepto, pero al tener más de 100km esquiables y no haber mucha gente, hasta la 1 más o menos el tema era bastante llevable!!!! Jajajajaj Me parto, cuando llegamos el viernes (7 horitas de viaje!!!) a eso de las 2 de la madrugada, en la puerta del hotel, nos estaba esperando “el de recepció”, que crack!!!! En lo que tardó en darnos la llaves de la habitación, nos contó su vida y milagro!!!! Pues no se pasa el cabron medio año por la peninsula y otro medio por A•r•g•e•n•t•i•n•a!!! si, pero en este último sitio, NO CURRANDO!!!!! De vacaciones!!! Y va y lo cuenta!!! Enganchó a un amigo, que nació allí pero vive aquí desde hace muchísimos años, y era un no parar!!! jajajajaj el resto del grupo metidos en el ascensor, diciendo “Bueno, venga, buenas noches!!” y el tío, que debía estar más aburrido que una paraguaya, no dejaba de rajar ni a tiros!!! jajjajajaja Que crack, la madre que le parió!!!

Esta fotito esta toma ayer a eso de las 12 de la mañana, la verdad es que el día estaba bastante más claro que lo que se ve en la foto, pero …… Si no recuerdo mal lo que se ve al fondo es el inicio de una "negra" de puta madre!!!


Por cierto, a los que suban en s•e•m•a•n•a s•a•n•t•a .... suerte, que la necesitáis!!!! ;-)

A alguien le suena o sabe a que se puede hacer referencia con esta frase? “Anda, coge el micrófono y cántame una lenta!!!) jajajajajajaj

y alguien sabe como es la postura del rodeo??

Lo que se aprende estando de vacaciones!!!

10 Comments:

Blogger criztina said...

Me alegro que no hayas tenido que utilizar el patito de goma y el flotador en las pistas :-), porque no es por nada, pero creo que has tenido mucha suerte!

Mi temporada de esquí acabó también :-(, que penita.... lástima...porque ahora que se le coge el truquilla va y zasssssss hasta el año que viene...que no sabemos ni dónde estaremos....

Pero bueno, es el mejor momento para la montaña..así que...no hay mal que por bien no venga.

Me acercas tu micro y te canto el "lalala" (de masiel), estoy segura de que te encantará... ;-)

10:35 a. m.  
Blogger Ro said...

Yo es q no sé como se os ocurre subir a esquiar con las calores q hace. Cuando la semana pasada dijiste que volvias a esquiar, pensé "este no ha visto el termómetro", pq por la capi no se q temperatura tendreis, pero aki en 2los levantes" estamos a 25 grados, como para pensar en esquis!!!!
Bss.

12:22 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pues no tengo ni idea de a q te refieres con lo del rodeo y lo del micrófono...

El ski outdoor se ha acabado, pero el indoor aún se puede practicar... Es lo bueno q tiene, q no hay temporada q valga, es un deporte para todas las épocas del año! jajaja
Besotes

1:28 p. m.  
Blogger Valery said...

Q 'tuzto' me has dado con el titulo...

Lo del rodeo me suena a esa postura a 4 patas, sujetando bien a la mujer y decirle: "A mi secretaria le encanta q le haga esto" y ver cuanto tiempo aguantas encima... jajaja vamos, q solo me suena de esto q creo q era un chiste.

Lo del micrófono... ni idea.

Besos.

5:58 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

criztina, el patito no, yo soy mas de manguitos para mantener la cabeza a flote!!! Quieres cantarme una lenta??? ajjajajajajajjaja

ro, ajjajaj pues mira muy fácil, aunq no se "diseñara" para este concepto "tira más un pelo de coño, que una maroma de barco"... Vamos que yo en verano me iba a una estacion de esqui y tan contento. Mi ventaja es que me paso tooooodo el año morenito!!! Lo malo es q me paran en cualquier control policial!!! ajajajaj ;-)Te advierto que en el "Principado" estamos en manga corta!!! no digo mas que luego to se sabe!!

Afrodita, te refieres a esquiar en Chanaduuu??? ;-)

Valery, no mujer, aun me queda carrete!!! Efectivamente la postura del rodeo es mas o menos como la has contado!!! A mi me lo contaron poniendola a 4 patas, agarrandola del pelo como si cogieras una cuerda, se la metes y le dices "Tengo sida"!!! jajajajajajjajajaja Lo del micro lo desvelo mañana si no se ha desvelado antes!!!

Besote

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué susto me has dado pichón!!! digo, aiii que se me vaaa!!!!! :P

Yo como no esquío... pues me la trae al pairo :P

Besitos!!

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo prefiero el buen tiempo, ya han salido dos rayitos de sol y la Shayu ya tiene unas ganas de fiesta del quince. Y mas ahora que empiezan las fiestas patronales, la de mi city, la de mi pueblo, la del pueblo de Ana, bufff, no se si me dara el cuerpo otro año mas para tanto.

Besotes y que te sea leve la espera.

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que envidia me das... llevo 2 años sin poder esquiar (outdoor, como dice Afrodita jajajajaj) por una rotura de rodilla :S

Lo de la postura rodeo.... ni idea, y lo del microfono... como que se puede interpretar de muchas maneras ¿una lenta? jajajajaj y tan lenta juasssssss

Besos.

LA FRASE DE HOY: "La tonteria se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detras para poder ver" (Carmen Sylva)

8:33 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Precisamente en el Chanadu no estaba pensando... jajajajaja
Es un deporte q se puede practicar en muchos sitios... Solo es cuestion de imaginación, jajajaja

9:33 a. m.  
Blogger Lalola said...

UF! Menudo susto! Al leer cerrado pensé por un instante que nos abandonabas, me alegro de que sólo se trate de la temporada de esqui, además siempre puedes seguir esquiando aunque sea sin esquis y en otras pistas.

Besitos.

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home