lunes, marzo 27, 2006

Como un niño…

Eso es exactamente como soy, como un niño, grandecito, y con todo ya muy bien crecidito (a ver que te vas ha pensar!!!!) Este finde además de follar, uno de mis deportes favoritos, jugué al f•Ú•r•b•o•, aún teniendo un catarro de cojones, o sería mas apropiado decir de narices??? En fin, que me presenté en el terreno de juego cual G•a•l•á•c•t•i•c•o y solo se me ocurre decir: “Yo solo jugaré si es estrictamente necesario que estoy malito!!”

A los 10 minutos ya era estrictamente necesario!!! Joder uno de los abuelos, que sin oxigeno no jugaba!!! La madre que le parió!!! Venga, ponte las botas y a correr detrás del balón!!! Perdimos, y yo sin marcar ningún tanto!!! Decidí que el problema eran las botas!!!! Mis botas!!! (bueno, no lo decidí el otro día, ya lo tenia decidido!!!) Sin pensármelo 2 veces me fui a una tienda de deportes que cae a 5 minutos del campo y me compré mis nuevas botas!!! Son como las del gordo, las de R•o•n•a•l•d•o digo, vamos creo, pero muy parecidas seguro que si!!! Lo malo es que no las estrenaré hasta dentro de 2 findes!!!!!!! (me acaban de confirmar que tengo la reserva hecha para este finde en A•n•d•o••r•r•a!!, vamos que esquiar, en cualquiera de sus variedades, esquío!!!!) Me he pasado todo el finde con unas ganas locas de ponerme la botas, coger la pelota y bajarme al parque!!!! Jajajajajja Eso o ponerme las botas hasta pa’follar!!!!

Compre, también, los libros para este c•u•a•t•r•i•m•e•s•t•r•e•, y joder que subidón, no son muy tochos y encima tienen muchas Afotos y gráficos!!! Jajajajajajajaja La verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando vi el que más me asustaba (m•a•t•e•m•á•t•i•c•a•s), encima y para colmo se han dignado en contarte la aplicación que tiene la materia con la carrera!!! La caña vamos!!! En principio, salvo el sábado por la mañana, el resto del finde era para estudiar, pero claro entre polvo y estornudo ……. Sa’hecho lo que sa’podio!!!

Update:

Me las pongo?? me las pongo??? ;-)

9 Comments:

Blogger Valery said...

Joer, ponte las botas aunq sea para andar por casa, no jodas q no las vas a estrenar hasta dentro de dos findes???? jajajaja

Ala, q te mejores!! q anda q resfriarte ahora con el buen tiempo... eso te pasa x dormir en pelotas y desarropao! (o de sudar en la cama mucho por el ejercicio físico...)

Besotes.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo he tenido finde movidito, visita de Ana y Tati, fiestorro por la noche, encuentro con un viejo amigo del pueblo, ligoteo vario, y salida de tono el domingo por parte de SanPa porque se puso celoso como un perro por verme tonteando con un tio al que aborrece.
Y no cuento mas porque estoy por escribir un post, jajajaja

Besotes

8:34 p. m.  
Blogger criztina said...

Anda!!! pruebatelas!!! póntelas!!! póntelas para mi!!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja

pero un consejo! para follar no!!!, creo que quedará con poco glamour, y si te las pones...siempre ¡SIN CALCETINES!

A ver si eres menos perezoso que yo y te cunde más estudiando que a mi.

"entre tanto polvo y estornudo"????.... chico, creo que debes empezar a limpiar un poco la casa....¡¡¡¡a ver si tanto polvo te va a dar alergia!!!!

jajajajajaja

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coño nene!! pero si son preciosas!!! me las pondría hasta yo, jate tú ;) De verdad que me han gustao, si ya se sabe, que los que tenemos buen gusto... jjajaja

Anda joio, tú folla folla que yo me estoy reservando... jajajaja

Besitos!!

10:13 p. m.  
Blogger gemuchi said...

joderrrrrrrrrrrrr, pero se nota que eres una persona hiperdiscreta!!! en carnaval entonces que zapatos te pones?????? tacones de flamenca rojos a lunares?? que cosa más horrible por diosssssssssssssssssss.

Neneeee, estás follando mucho ultimamente, demasiado, es que es pa odiarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te he dixo k te odio???.

EN tu tierra me trataron de maravilla, como siempre. Me cebaron, me emborracharon y no me dejaron dormir. Me faltó un buen polvo, pero después de tantos años yendo por esos lares sin jincar, ya me he hecho a la idea. EN madrid el mercao está igual de jodido!jajaja

10:16 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pontelas pa ir al gym... Valeee son pa correr y dar patadas a un balón... Pero esperar 2 semanas a estrenarlas.... Pufff!!!
Pero pa follar no, hombre! jajajaja

11:48 p. m.  
Blogger Ro said...

Para follar nene hay que ser glamurosos, q con el anillo vibrador ya perdiste parte de glamur (eso te lo perdonamos por ser un juguetito q dicen muy práctico) pero lo de las botas, rian de rian. Eso si que no.
Bss

10:23 a. m.  
Blogger laceci said...

que chulis las botas!!
Aunque yo les quitaba los tacos, pero en fin...
Dejé el futbol sala por el 2001 o así, cuando me salieron las tetas.

12:21 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, ves!!! eso mismo digo yo!!! aunq se joda el "paqué"!! mmm si no duermo desarropao!!! jajajajajajaj

shayuri, a ver si es verdad y te prodigas mas por tu blog!!!! Venga, a seguir follando!!!

criztina, sii?? (sabes quien es L>e>o>n>a>r>d>o> >D>a>n>t>e>s?? pues imaginame bailando como el!!! ) ajjajajajajajjaj mmmmm Calcetines, calcetines, yo no follo nunca con calcetines!!!

Chupituni, a que son chulas???

gemmita, jajajajaj Coño pues pensaba comprarme unas de Grana y Oro, como los toreros y comprarme tb una taleguilla, subirme los calzones hasta los sobacos y marcar paquete cual torero!!! Q no te molan o q?? Si son de diseño joder!!! No me odies!!! que no soy mala persona!!! Ya pasé periodos de abstinencia que pa'q, pa'q!!!! jajajaja A mi me lo vas ha decir que el mercado esta jodio por aquí!!!! pero mucho!!!

afrodita, mm para follar no?? pero si es hasta original, no?? para una tia sería algo "asin" como follar con "Becam", q no??

ro, si es que el glamour depende de la persona!!!

laceci, oye una cosa que no me salen los cálculos, tu que tienes 16 años?? venga!!! a otros con ese cuento!!! Si claro que te salieron las tetas en el 2001 y de repente ya las tenias como en la foto, no?? Q te crees que soy su-normal??? ;-)

Besotes

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home