jueves, marzo 23, 2006

Sorpresas …

En todos los sentidos.

Mi regreso del puente ha estado marcado por diferentes “sorpresas” en mayor o menor medida. (de mi puente no contaré nada … que lo hagan otros!!!) Anoche fui a ver a mis progenitores, después de más de una semana desaparecido en combate, y mi madre me entregó 2 cartas que habían llegado a mi nombre (es que mi domicilio a todos los efectos, para el resto de los siglos, es el de mis padres!!! Creo que esto ya lo he contado alguna vez, a mi no me “sacan” de ese domicilio, ni a tiros, con una vez basta!!!!), y las 2 traían sorpresa:

1.- La U•N•E•D• después de pasar algo más de medio curso, de presentarme a 2 exámenes (de los cuales uno de ellos es un 7,80!!!! Con 5 días de estudio!! jajajajaja vale, es algo que ya vi en el M•B•A …), me envían una carta diciéndome que me aceptan como alumno!! Hostia, esto es agilidad en los trámites!!! La polla.

2.- Mis amigos de H•a•c•i•e•n•d•a, si si, de nuevo. Esta vez es para recordarme que el año pasado no declaré tener ninguna vivienda, y me escriben para que este año no se me olvide. No te jode, no me acordé, porque ahora mismo no tengo ninguna en propiedad!!! Estos se han debido de pensar que soy gili o algo así, no?? Pues no, únicamente soy su-normal, como ya conté en algún post!! En fin, que se han puesto pesaditos y por lo que veo no me van ha dejar tranquilo ni pa’tras!!!

La mayor sorpresa me la he llevado esta mañana. Estaba yo aquí leyendo mis correos, contestando a una amiga, cuando me llama “V” (compañero de curro y amigo) para tomar un café. La pregunta por mi parte ha sido: “Alguna novedad en mi ausencia?” y su contestación: “que desde el día del padre sé que voy a ser padre” Joooooooder!!! No sabía si decirle que me alegro o que!!! Ellos, como muchas de las parejas que conozco, no están casados aún (ahora se lo están planteando!!), y aunque según el ya habían hablado de tener hijos, ni mucho menos lo habían planteado para tan pronto!!! En fin, esto reafirma mi teoría de que no estamos en este planeta para hacer lo que nosotros deseemos, si no, lo que esta previsto que vamos a hacer. Me alegro por ellos, porque están de puta madre juntos y además no es una edad muy rara para ser padres. Felicidades torpedos (aunque se que aquí no lo van ha leer, ya me he encargado de felicitarles en persona)

Más… una de mis lectoras dice que no se me ve el lapicero, claro es que lo he estado “afilando”!!! jajajajajaj Se me olvido comentar que me iba de puente y no tuve tiempo de postear antes de irme!! Ha estado de puta madre y la compañía inmejorable, doy fe.

A propósito de afilar el lapicero, le he traído una foto a “D” (el que no se lo come, ni se la comen!!!) para que se inicie de la mejor forma….


Muy buenas, si señor!!! ;-)

Pues to’eso.

5 Comments:

Blogger Ro said...

Poca carnaza, eh??? a tí hacienda te está echando a perder, jajajajaa que es bromita, joooooo. Y de verdad q no nos vas a contar nada de tan interesante puente???, q tienes al gallinero muy abandonado, eh????
Un besito

12:38 p. m.  
Blogger Valery said...

Ya te vale no contarnos nada de tu puente!!! es lo menos q podrías hacer por dejarnos tiradas sin explicación alguna :P jajajajaja

Di al menos donde has estadoo!!

Besotes :*

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comidas caseras hechas con cariño??? Creo que me lo voy a poner de nick en el messenger, jajajajajajajaja.

Besos

7:34 p. m.  
Blogger pijomad said...

A pesar de la carta de Hacienda y de la Uned.. te percibo MUY muy contento... ¿va a dejar de tener sentido el título del blog?

8:09 p. m.  
Blogger criztina said...

Hombre, has aparecido por fin!!! jajajaja.
Tu gallinero te saluda de nuevo y cacarea para ti!!!! yupiiiiiiiiiiiii
co-co-co-co-co-co-co-co-co-co

A este paso te quedas sin "lapicero" de tanta punta que le sacas jajajajaja. Menos mal que estoy servida, que si no, te diría un par de cositas para que dejaras de presumir :-p

Noticias frescas, pues, lo de "V", como dice un amigo mío, eso seguro que eso ha sido por follar....y además sin condón!!!! anda que.... ya les vale! De todas maneras como parece que no se lo tomaron mal, me alegro,aunque si bien es cierto, este tipo de cosas siempre es mejor planearlas y estar seguro de quererlas.
En fin, lo mejor para ellos.

Así que no vas a contar na del puente??? Al menos lo has pasado bien y en buena compañía. Me alegro mucho. Seguro que la compañía es afortunada por disfrutar de ti.
bueno, pues a ver si la próxima salida nos contilleas más....

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home