jueves, marzo 30, 2006

Freakie-Consciencia

Joder lo que me pude reir antes de ayer por la noche!!!! Después de verme los documentales del DVD-6 me puse a ver un rato la tele y dando vueltas a ver que me llamaba la atención, fui a parar al programa este del J•e•s•ú•s• •Q•u•i•n•t•e•r•o que hay en la primera.

Después de una entrevista “seria” con no recuerdo quien, pusieron una entrevista, creo que de hace tiempo, del r•i•s•i•t•a•s, el c•u•ñ•a•o y otro. Lo que me pude reir. De los tres yo creo que el más freakie con diferencia era el “otro” (que no se como clasificarle, si tartaja, suBnormal, …) el caso es que analizando la situación, me di cuenta de que el el cabrón del r•i•s•i•t•a•s era plenamente consciente de que el otro era un freakie de cojones!!! Que se descojonaba de la risa vamos!!! El Q•u•i•n•t•e•r•o le pedía al otro que recitara una poesía (no se le entendía ni papa de lo que tartajeaba!!!) y que lo “tradujese” el r•i•s•i•t•a•s, y era de lo mas espectacular que he visto últimamente en la tele!! Aa todo esto el c•u•ñ•a•o … yo creo que salio con agujetas de la risa, estaba completamente perdido en su risa y sin reaccionar!!!!

Me dio la sensación de que somos capaces de ser conscientes de lo freakie que son el resto de humanos, siempre y cuando lo sean mas que nosotros!!! La pregunta es: de nosotros los freakies bloggueros, quien se rie???

Mañana a estas horas me quedan solo unas pocas pa’pirarme a esquiar!!!!!

Update: Me parto. Me acaba de llegar publicidad de N·a·t·i·o·n·a·l G·e·o·g·r·a·p·h·i·c que me hacen un 50% de descuento!!! ajajajjajajaja veo que ni se han enterao!!!!! ajjajajajajajja No sé, lo mismo hasta me apunto!!! ajajjajajajajja

10 Comments:

Blogger gemuchi said...

de vosotros los blogueros, nos reímos la Ceci y yo de cañas!jajajajajaja

12:08 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajaja, coño, esto si que tiene gracia!!! De los blogueros se rien algunas de las que en el mas absoluto animimato han puesto su nombre al blog!!! ;-) jajajajaj

Sin acritu!!

y de que cohones te ries tu de esta ilustre estirpe???

Besote

12:39 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo creo q a frikies no nos gana nadie! jajajajaja
Besotes

1:39 p. m.  
Blogger Ro said...

Sinceramente (ahora es cuando lo cuento todo, pq ya no puedo más) me costó un montón escribir en el blog, pq pensaba que era una frikada (el emoticón de la vergüenza) pero chico, ahora sin esto no podría vivir, jajajajajajajaja. Frikies, sí, somos unos frikies, y????

2:26 p. m.  
Blogger criztina said...

jajajja, nosotros nos reimos de nosotros mismos!!!! freakie vs freakie... y no veas las risas que nos echamos!!!!!

sobre todo si hay carnaza por dónde atacar!!! ;-)

Por que si, reconozcámoslo...somos unos de tantos.... somos FREAKIES!!!

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no veas la coña que tuvimos Ana y yo el otro dia, no se si lo vistes, salia una tia con rastas rubias y los ojos con lentillas blancas, se denominaba la ultima hippie de Ibiza, salia con Pocholo. No veas el cachondeo que tuvimos con ella, cuando al final se pone a tararear una canción asi como en plan opera y Pocholo casi con los ojos en blanco cuando termina suelta "sublime", jajajajajajajaja casi me caigo del sofá de la risa.

Besotes

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me rio de mi misma y os cuento cosas para que os riais conmigo (o de mi, segun lo que cuente jaja) y con eso ya tengo bastante ¿que soy friki? pues... encantada jajajajajaja

LA FRASE DE HOY: "Me gustan mas los sueños del futuro que la historia del pasado" (Thomas Jefferson)

9:12 p. m.  
Blogger Valery said...

Y q somos quien leemos y comentamos y no tenemos blog? :-O

Yo me rio contigo, no de ti, CONSTE! :P

Besos.

8:14 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, jaajjaja te aseguro que si!!! al menos yo si que me encuentro con gente a la que considero "Freakie"

maberik, efectivamente el cuñao plamó, por eso intuí que era una "reposición" y Gracias!! lo intentaré!!

ro, jajajajajjaja es que engancha el jodio del blog eh???

criztina, Joder, y si nos declaramos republica independiente?? eso esta muy de moda ahora no???

shayuri, siii!!! la vi!!! que crack la tia!!! Eran lentillas verdad??? Joder yo no podria ser "Quintero", no me podria aguantar la risa!!!!

trizia, ajjaaj El orgullo Freakie!!!

Valery, mmmm, joder, que dilema!!! Meta-Freakies????

besos

10:41 a. m.  
Blogger laceci said...

colega!! para friki el pocholo y la otra...yo lo flipaba...pochoflax!!

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home