martes, abril 11, 2006

Agradecimientos

Quiero aprovechar esta oportunidad que "mese" brinda, para recitar unas palabras:

Me llena de ozgullo y de zatizfazcion, haber conseguido actualizar mi C•V en "c•a•s•t•e•l•l•a•n•o" (ahora sólo me falta tener la versión Inglesa). Es por ello que quiero agradecerselo a las personas que han contribuido a su consecución.

.- A mi madre, por haberme dado este cuerpo, casi perfecto (como mi C•V), y haberme matriculado a la tienna edad de 8 años en la puta a•c•a•d•e•m•i•a de I•n•f•o•r•m•á•t•i•c•a, en lugar de apuntarme a “J•u•d•o”, como a cualquier hijo de vecino.

.- A mi padre, por currar lo indecible para que el su-normal de su hijo adquiriera los conocimientos precisos para llevar una vida mejor que la que él llevó (al menos que no penara de frio y/o/u calor).

.- A mis hermanos, por aguantar estoicamente todas las putadas que por mi condición de p•r•i•m•o•ge•n•i•to (esto no es un insulto, creo que significa primero en nacer, supongo) me vi obligado a hacerles.

.- A mis amigos, bueno a estos hijos de puta paso, que me dejaban colgado para no salir conmigo.

.- Al director de la academia de Informática, que fue el primero en darse cuenta de mi deficiencia.

.- A mis compañeros de curro, que me aguantan todos los días, a pesar de lo mío.

.- A dos santas que me han recomendado y ayudado a actualizar mi "oso-leto" C•V.

.- A quien me ayude a traducir de manera correcta mi C•V al p•i•t•i•n•g•l•i•s, a esta persona no la conozco aún, pero es de bien nacidos ser agradecidos (esto me lo decía mi madre, pero yo no lo he comprobado empíricamente aún).

Y eso, que gracias, no me quedan ya más palabras para expresarme con coherencia. Lo siento, estoy bien, estoy bien, se me pasará .......

;-)

O•p•á …… y•o v•i•a•c•e u•n •c•o•r•r•á….nana-nainona-nana-nonai jajajajajajjajajajajajaj

7 Comments:

Blogger gemuchi said...

jajaajajajajajaja, ereh la poshaa! como no ibas a tener esa banda sonora de fondo! si es que te pega! es más..no me extrañaría na si un día me dijeran k tu ereh el cantante!jajaja aunke tú estás más bueno, no???

Yo me ofrecería a traducirte el cv lindo, peor ya sabes k ando hasta arriba estas semanas. SI puede esperar, con mucho gusto le esho un cable!

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es usté mu brillante, jajajaj.
Un beso

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjajajajajajajaja, esa canción se ha grabado en mi cabeza como la de "touch me..aguarawichi guarinao" jajajajaja. Otra canción para el recuerdo. Va a ser la canción de todas las fiestas patronales, lo estoy viendo, jajajajajaja.

Besotes

8:45 a. m.  
Blogger Valery said...

Ha triunfado el malagueño opaito :-/ y yo q cuando la escuche pensé: diossssss como puede gustarle esto a la gente? U_U' en fín... es pegadiza sí jajajaja

Siesq ya nos lo contabas hace meses... q ahora los metroseshuales ya no se llevaban, ahora era mas lo rústico no? :P

9:25 a. m.  
Blogger Ro said...

Pero que agradecido es nuestro gallito!!!!! Te a quedado de oscar nene.
Mua

9:35 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

gemmita, jajaja la verdad es que el k>o>a>l>a y yo, andamos ahí, ahí, no me decantaria yo por cual esta mejor!!! Grashias niña!!! En caso de necesitarlo ya se de quien tirar!!!

charlotte, jajajajjaj Joder, por eso tiene lo ojos entreabiertos mi compi de enfrente!!! Por que la deslumbro!!! ;-)

Shayuri, nooooo mese habia'lvidao!!! guachugüirinaw!!! ajajjajajaj Como nos descuidemos es hasta del verano!!! Me veo en to's los saraos con la cancioncita de fondo!!!

valery, el condenao a encontrado una letra y un ritmillo pegadizo y que pega con cualquier fiesta que se precie donde corra el alcohol a tutiplen!!! jajajaj si, si, rusticos de l>o>m>o a>n>c>h>o ;-)

ro, jajajaj, joder, si es que a poco que me pongo ......

Besote

10:15 a. m.  
Blogger criztina said...

Pero que te has tomao hoy
jjaajajajajajajjajaja

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home