lunes, abril 10, 2006

Aquí el zoquete…

El finde comenzó prontito, en concreto el viernes por la tarde, a eso de las 15h. Teníamos pendiente una celebración por una victoria de p•a•d•d•e•l sobre el equipo contrario y que después de unos 5 meses, ya era hora de cobrárnosla!!! El sitio, un asador en M•a•d•r•i•d, de puta madre, no muy conocido, y no barato (cerca del c•a•m•p•o• •d•e• •l•a•s• •n•a•ci•o•n•e•s). Cervecita por aquí, cervecita por allí, vinito por aquí, vinito por allí, chupito por aquí, chupito por allí, copita por aquí, copita por allí …. Total las 21h. Claro, hora de cenar. De los cuatro componentes que éramos, nos quedamos 2 y la novia del otro. He de decir que el compañero (en este caso contrario) es todo un caso. Tiene problemas en casa, dice que sus padres se han vuelto muy hostiles con él, a lo que le contestamos casi al unísono: “Cabrón, que vives en casa de tus padres y eres el director del colegio!!!! (33 pelotes)“. Es un caso, un tío de puta madre pero todo un espécimen a estudiar. A eso de la 1 y media, me recogí que yo ya debía de estar en la concentración para el encuentro que me esperaba por la mañana.

Las botas. Me cago en las putas botas. “Se me ha ido al bola”, y no es que me refiriera a que se me había pirado la pinza, no, es que las putas botas son tan relucientes que no “enganchan” el balón!!!! Ya me han dicho que para eso sólo me queda darles grasa de caballo. Joder con lo bonitas que son!!!! Una vez “perdido” el partido, directo a casa de mi hermana que había que echar una mano, subiendo a un 5 piso, por las escaleras, unas planchas que debían pesar mínimo una tonelada por plancha!!! Hasta 7 que me toco compartir subida con mi cuñado!!! Molido, acabé que no era yo mismo!!!

Por la noche cena con los compañeros del M•B•A, que después de casi un mes y más de 120 correos (y esto ni es una exageración, ni es una coña) ya esta bien!!! Pues de esta cena es de donde nace el título de este post. Aquí el zoquete de mi promoción!!! El que no es m•a•n•a•g•e•r, es d•i•r•e•c•t•o•r, y al que no, le falta poco!!! Me cago en to’las putas!!! En que me estoy equivocando??? El 80% de mi clase no venía del mundo de la gestión, vamos que éramos “técnicos” con mayor o menor grado de responsabilidad pero técnicos. Pues bien si actualizamos los C•V•s, pa’mi que se ha invertido, y uno de los que mantiene el porcentaje técnico, soy yo!!! Grrrrrrr por mis muertos que esto cambia!!! Aunque sea me hago a•u•t•ó•n•o•m•o, para ser director de … en fin, supongo que lo primero es pararme a pensar que es lo que quiero para mi futuro … tengo claro que salir del mundo técnico y si puede ser tecnológico, pero para que???? That’s the question!!!

8 Comments:

Blogger Ro said...

A mi lo de técnico me encanta, pq total, pa q te den el titulo sin nada más..... yo soy técnico, el jefe es este de aqui oiga!!!
Pd. y no te preocupes q no me duermo al volante, mua.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno... pues tanquilito, eh??primero te piensas si quieres dejar de ser zoquete y porqué, y luego te pones a ello... ;)

4:03 p. m.  
Blogger criztina said...

yo creo que a veces es más una cuestión de suerte que otra cosa. Además, no es oro todo lo que reluce, y lo de "los titulitis" al final es un engaña bobos y eres el más pringao del lugar.

Yo creo que, más que fijarte en los supuestos "ascensos" de los demás, fíjate hacia dónde quieres ir tu, y ve a por ello. No creo que te cueste conseguirlo.

Venga, suerte, y...dónde está la foto del gato??? con botas????
;-).
Fiasco lo de las botas, no???

4:10 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Vaya! Tanto esperar a estrenar las botas, pa luego perder el partido!! Ainssss!!!
Besotes

4:27 p. m.  
Blogger Valery said...

Estás seguro q el problema era de las botas????? nosé yo eh?? seguro q no te las pusiste unos dias antes para 'aprender a andar' con ellas, asi te paso llegaste al campo igual q un pato :P

Besos :*

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joe, yo no se como tienes tiempo para tanto. De donde lo sacas?? Porque a mi no me da tiempo ni para hacer la compra joder.

Besotes

6:29 p. m.  
Blogger gemuchi said...

qué te había dicho de las botas?? si en vez de las naves de la guerra de las galaxias, te hubieras comprado unos zapatos normales, otro gallo cantaría!

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno eres niño!! Te juro que me has alegrado el dia jajajajaja.

Mira que ya sabia yo que las botas relucientes no meten goles, siempre os pasa lo mismo jajajajaaj sois todos iguales en eso.

Besos wapo

LA FRASE DE HOY: "La exageracion en los lamentos es un presagio de pronto olvido"

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home