viernes, abril 28, 2006

La película.

Últimamente ver una película se esta convirtiendo en un acto de tremendo placer!!! Habitualmente cuando estamos tumbados en posición reposo, “mirando” la tele, su mano suele estar dentro de mi ropa interior o bien, si ya no la tengo puesta, directamente en mi s•e•s•h•o, cosa que me encanta, no el hecho de la posibilidad de follar, si no tan sólo notar su mano rondando mi tema.

El otro día y después de un par de días sin vernos, quedamos en principio para ver una peli que ambos teníamos ganas de ver. Después de preparar todo el entorno, que si palomitas que si bebida, que si hoy me ha ocurrido esto, a mi lo otro, que si patatín, que si patatán … le dimos al p•l•a•y (no coño a ese no , al del mando del D•V•D). Si, es cierto que hubo un conato de violación (por su parte), que no es que yo me negara, ni mucho menos, pero decidimos hacer lo que habíamos dicho hacer, ver la peli.

Pues si, en esta ocasión, directamente en pelotas. Me tumbé en el sofá, se tumbó sobre mi y comenzó la proyección!! A los pocos minutos su mano que rondaba mi aparato, comenzó a moverse de manera que lo descontroló (uno no es de piedra) y aquello empezó a hincharse cada vez más. La tremenda sensación de placer es indescriptible, sentir el placer producido por los masajes cuando tu mente no esta pensando únicamente en ello, no tiene precio (como el anuncio!!!).

De repente su cabeza, apoyada sobre mi pecho, comenzó a descender lentamente hasta apoyarse sobre mi vientre, mientras su mano continuaba moviéndose sobre mi polla. Los movimientos de su mano comenzaban desde lo más superior, agarrándolo firmemente y descendiendo poco a poco y con ella toda la piel que la recubre. Pensé que había adoptado esa posición para poder observar mejor la situación, pero me equivoque, sin esperarlo, noté como la punta de mi polla se humedecía y un cambio de temperatura, que me estremeció. Su boca rodeaba mi s•e•S•H•o al compás de su mano y en pocos minutos la película pasó a un segundo plano. Ambos nos dedicamos de lleno a lo que más nos apetecía, follar.

Obviamente, para poder entender la peli, tuvimos que reiniciar el D•V•D!!! ;-)

Así da gusto estar “tranquilo” en casa!!! ;-) De hecho, lo recomiendo ….

7 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Uy, uy, uy... a ti te han cazao!!!! No se yo si vas a ganar la apuesta esa del otro dia... jajajajaja
Besotes y buen puente!

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... con razón mi novio me ha dicho de ver en casa la próxima semana "volver" y "16calles"... ese se ha leido tu post y se ha emocionado!!

5:36 p. m.  
Blogger Valery said...

jajajaajaja, así tb me pongo yo a ver una peli!!! aunq haya q ponerla dos veces :P

9:36 a. m.  
Blogger criztina said...

Menudo peliculón, ¿no?
No apta para menores, pero desde luego una pinta estupenda....ainnsssssssss, y yo que me duermo a los 5 minutos de encender el p•l•a•y .... creo que me estoy perdiendo las mejores sesiones con mi morenazo... ;-)

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uissssssss esa peli hace tiempo que no la veo y ya tengo ganas ya jajajajajaj, em alegro de que te vaya bien.

Besos

LA FRASE DE HOY: "Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" (Tagore)

8:13 a. m.  
Blogger Ro said...

Es lo mejor q se puede tener en la mano cuando estas a gusto, jajajajajaja.
Mua

10:00 a. m.  
Blogger Lalola said...

Pues no hace tiempo ni ná! que no veo yo una peli de esas. ;)

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home