viernes, abril 21, 2006

Mal empezamos ….

Pues si, muy mal. Resulta que hasta ayer teníamos planificada la celebración del aumento de edad de “D” (el que no se lo come). Hasta antes de ayer a última hora de la tarde seguía en pie, y la mayoría de los asistentes habían negociado con sus respectivas “el tiempo” necesario para la celebración, con alguna bronca de por medio, eso si.

Pues bien, a última hora de la tarde de antes de ayer, se anuló la celebración. Ayer en la comida nos contó el motivo real, no el que puso en el correo. Es que su chica le obligó a ir a comprar no se que historias para la casa que hace poco les han entregado. Lo peor de todo es que no hubo celebración, su chica no le habla (es más, le cuelga el teléfono!!!) y los amigos tampoco le hablamos!!! No es mi caso, pero joder que el resto se había impuesto!!! Jajajaj Este hombre es un crack, jajaja ayer en la comida, para darle cañita algunas cosas que le dijimos:

- Joder pues si que estas jodido, no te habla tu chica, y ahora tus amigos tampoco!!
- Nosotros que habías depositado en ti la confianza de la reconquista del m·a·c·h·o i·b·e·r·i·c·o y te nos has venido abajo!!!
- Qué ha sido de esas p·u·ñ·a·l·a·d·a·s· d·e c·a·r·n·e que tu dabas antes a cualquier damisela que te tocase las pelotas!!!
- Esta chica, no te conviene, te va ha hacer la vida imposible
- Y más…….

En fin, que otro “macho” menos!!! jajajajajajja Es que llegamos a unas edades en las que aguantamos casi de todo!!! Estoy seguro (es más, a Dios pongo por testigo!!!) que nunca volveré a pasar hambre!!!

7 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Es q hay tíos q son unos calzonazos!! jajajaja Y lo q es peor, q hay tías q a quienes les gustan los tíos así...
Besotes

10:12 a. m.  
Blogger Valery said...

Bueno, teniendo en cuenta q estaba todo planeado... es muy normal q la fiesta se fuese al traste ;)

y sí, los tios llegan a aguantar de todo, lo veo en muchas parejas q la q manda es la mujer... Yo cuando veo esas cosas q hacen ellas hasta me cabreo, piden mas de lo q dan, y no lo veo justo.

Por cierto, q buenos sois animando!!

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me hace mogollon de gracia porque los que agachan las orejas y acatan las ordenes de la "parienta" son aquellos que dos semana antes decian "¿mandarme ella a mi? hare lo que quiera y si no lo entiende pues que le vayan dando" jajajajajajaja y despues deben inventar una excusa razonable para que los colegas (igual de machos que él) se apiaden de su alma y no le digan "calzonazossssssssss que te han sometido al yugo"

Hombres....

LA FRASE DE HOY: "La vida no es sino una sucesion de oportunidades para sobrevivir" (G. Garcia Marquez)

11:02 a. m.  
Blogger criztina said...

Yo no me creo na.
Algo no cuadra.
Yo no me creo que la chica sea tan "bruja" como parece "obligando" a "D" a hacer algo que no quiere, haciendo que "D" deje de celebrar su cumpleaños, y quedándo mal con todo el mundo.

NO ME LO CREO.

En esa historia falta algo. Algo que "D" no os ha contado.... pero yo lo se, y os lo voy a contar:
- "D", sin avisar a su chica, decidió celebrar su cumple con sus amigotes. Y os lo comunicó.
- Antes de ayer, la chica de "D" le recordó que tenían que ir a buscar el sillón ergonómico que "D" se había empeñado en ir a comprar, y sabía que sólo era un capricho de "D", pero que ella había accedido a comprar por amor. Habían quedado con el proveedor para ese día, y ella había movido un par de historias para poder ir a recogerlo.
- Cuando "D" le dijo lo de la fiesta, ella se cabreó, había cambiado la cita que tenía para el Jueves para acompañarle, era SU SILLÓN y el ni siquiera lo recordaba, y encima se piraba de fiesta y la avisaba el día anterior.

"D", de acuerdo los consejos que "sus compañeros y amigos le dan todos los días", se hace el macho ibérico y el CHULITO con ella.
Y por supuesto eso la ENCABRONA TODAVIA MAS.
Cuando "D" se da cuenta de su metedura de pata y lo injusto que ha sido, y, en el fondo es más buenazo que el pan, intenta resarcir el error, pero ya es tarde: ella está enfurecida, y por más que el la llama, ella está dolida y prefiere hablar otro día.

Pero a vosotros, la versión que os cuenta es:
LA CABRONA DE MI NOVIA QUE ME TIENE AMARGAO Y ME OBLIGA A HACER COSAS QUE NO QUIERO, Y ADEMÁS SON INJUSTAS.

Chico... NO ME CREO NADA DE NADA.....

11:06 a. m.  
Blogger Ro said...

jajajaajajaj, no sé si ha sido más divertida la historia (contada a medias e guapo) o los comentarios de las gallinitas. Desde luego si algo es cierto es que.... estais fatal, jajajajajajajaja. Ale suerte con las "consuertes", que creo os hace falta. Yo mientras tanto a ver si consigo quitarme este dolor de cabeza, ay dios mio!!!
Mua

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si le cuelga el teléfono por algo será. Algo habra hecho el menda ese.

Besotes.

PD: Tu no verias el otro día Lo que el viento se llevo, no?? jajajajaja.

12:17 p. m.  
Blogger pijomad said...

Que el amor mueve montañas chaval... ;)

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home