miércoles, abril 19, 2006

Inviertiendo …

Después de mis últimas vacaciones en las que las noches eran un castigo, y no por la compañía ;-) si no por la dureza y la inclinación del “soporte”, y que algún que otro comentario que ya me habían hecho en casa justo estando en frente del PC, decidí, no sin mucho pensarlo, invertir en una silla en condiciones, para el ordenador y para estudiar en casa.

Estaba yo ayer en el gym, agobiao por el número de personas por decametro cuadrado, pensando en como escapar de ese “infienno” sin sentirme culpable, cuando se encendió la bombilla: “Me piro a comprarme la silla!!!!” La razón última y definitiva fue: “Joder cuando acabe la carrera seré un ‘Director’ de puta madre con una espalda hecha un 8, y no me comeré un rosco!!!!” Así que decidido, a falta de una serie (la verdad es que ya estaba casi conseguido!!!) me pire a por mi objetivo.

La silla es de estas que te las montas tu. Abrí la caja, saqué todos los artilugios y ala, a montarla (la silla digo). No fue nada complejo, pero aun así me sobraron 4 tornillos y una arandela!!! Coño ya no hay más agujeros que tapar (de nuevo me refiero a la silla!!). Para que luego digan que el tamaño no importa, justo la unión de la base de la silla con las ruedas lleva unos tornillos que yo en mi ignorancia y buena fe, decidí colocar los más grandes que había. Error, gran error, al cabo de unos 15 minutos, notaba dichos tornillos en mis posaderas!!! Menos mal que me “sobraron” los 4 tornillotos de marras y estos eran la mitad de grandes!! Resultado, (léase con acento Vasco) fácil y sencillo, una vez solucionado el problema de los tirafondos, ya tenemos una silla completamente montada!! Y sin usar lija de grano fino!!! ;-)

Por cierto, si no llega a ser porque se me acabaron las pilas del mepetres, hubiera escuchado completo el cd de E•l• •K•o•a•l•a, lo poco que escuche, esta curioso … vale no es lo que yo oiría habitualmente pero el tío se lo curra!!!

9 Comments:

Blogger Valery said...

uffffff y no es una tortura escuchar al koala mucho tiempo? jajajaja.

Q apañao oye!! cuando me den mi piso si compro los muebles del ikea te llamo q ya tienes experiencia en montar artilugios caseros!!

Besos

5:16 p. m.  
Blogger Ro said...

Nene lo tuyo empieza a preocuparme...mientras te leia, me han dado ganas de hacerte un plano para la silla, como todo lo hagas igual..........
Mua.

6:46 p. m.  
Blogger criztina said...

¡¡¡¡Sr Director, Sr Director!!!!

Espero que no dirijas una obra jajajajaja, porque si no te sobrarán cimientos por todas partes jajajajja. Un poquito desastre si que eres, ¿no?, el "genio despistao" siempre llama la atención y se le coge en seguida cariño :-), yo creo que te nos estás insinuando... ;-)

Tb tehas puntao al Koala??? joder... mi moreno me tiene frito con el maldito koala....yo creo que cuando follamos me lo susurra al oído...y claro, eso de que te digan que "pa echar guarrillas y pa echar guarrillos" en el momento "caliente" pues como que no pone mucho... jajajajajaja

¡¡¡espero que tu te controles!!!

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me monte una de esas hace mucho tiempo (una silla, digo) y fue un kaos, porque mi padre prometio ayudarme a montarla pero le surgio "de imprevisto" algo mas importante. Y alli me quede yo, triste y sola, peleandome con la dichosa suspension de la silla.

Es lo que tiene la independencia jajajaja.

Besos

LA FRASE DE HOY: "La independencia del pensamiento es la mas notable aristocracia" (Anatole France)

8:16 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pero como q te has bajado lo de El koala???????? tu estado empieza a ser preocupante, jajajaja
Por cierto, q ya te llamaré cuando empiece a amueblar mi piso con cosas del ikea! jajajaja
Besotes

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirale, haciendo sus pinitos como manitas, jajajajaja.

Yo tambien monte un armario y me sobraron tornillos, pero todavia no se ha caido.

Besotes "opa"

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tamaño SÍ ME IMPORTA

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda coño, pero el koala tiene cd?? que cosas oyes, pues yo me voiacé un corrá jate tú :P

Oyes, que digo yo, te salió baratica la silla? pues no me vendría a mí mal, que va...

Besitos

9:09 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

valery, jajjaja no, se curra las letras el tio y al menos a mi me parecen graciosas!!! jajajajajaj que sepas que esto de la silla ha sido una gilipollez comparado con lo que en su momento tuve que "montar"!!! Decidí que para "obras mayores" pagaría!!!

ro, jajajaja lo divertido es eso, que nunca se sabe como lo haré!!! ;-)

criztina, ajjajaj mas'pillao!!! mas'pillao!! O sea que no recomiendas que le cante al K>o>a>l>a en el momento m???

trizia, ves, lo que da problemas en el montaje de las sillas es el anclaje a la suspension!!!!!

afrodita, como lo oyes, me lo he bajado y me lo he grabado!!! jajajaj Joder del ikea no!!! que el sueco no lo entiendo todavia!!! ;-)

shayuri, ajjajajajaj yo los 4 tornillos que me sobraron, estoy convencido de que no eran de esa silla!!! no hay mas bujeros para meterlos!!!

anónimo, ves ya lo decia yo!!!

Chupituni, ajjajaja si, y creo que no es el primero!!!! Mu apaña la silla, yo es que como vivo solo, y no tengo muchos recursos optimizo las compras al máximo!!! ;-) La compre cerca de tu antiguo curro, que lo sepas!!

Besos

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home