lunes, abril 17, 2006

De vuelta

Tengo cabeza, porque viene en el diseño en los planos, y no iban a hacer una excepción conmigo. Al final al campito, si, pero no exactamente donde yo pensaba que iba a ir!!! Si es que no se puede tener las ideas tan dispersas como yo, que luego pasa lo que pasa!!! Menos mal que como no estaba seguro ni de si estaba en vacaciones, pregunté antes de recoger al resto de gente e iniciar el viaje. Me hubiera equivocado de nacional!!! Entre las 2 posibilidades que yo barajaba, ninguna de ellas me hubiera servido!!! Jajajajaja Lo bueno que tiene viajar conmigo es que es toda una aventura, nunca se sabe donde iremos!!!jajajajajjaja Es broma, esto me pasa por delegar!!!

Hacia ya mucho tiempo que no pasaba unas vacaciones en el campito, y la verdad es que ya casi ni recordaba lo que me desestresa. Estas mimas vacaciones (el lugar) y en la misma fecha, las viví justo hace 10 años. Por aquel entonces con mi hermana, el que entonces era su novio (hoy su marido) y el b•i•c•h•o. Según pasaba el tiempo, mi cabeza, como no, le daba vueltas a todo. Las vueltas que da la vida. Por aquel entonces mi hermana y su novio, hacían planes para comprarse un piso o lo tenían recién comprado, pero eso de tener familia no entraba en aquel entonces en sus planes. Hoy en día ya llevan mogollón de años casados (ni lo recuerdo, aunque siendo yo no me extraña) y con dos churumbeles!!! El paisaje exactamente el mismo, la diferencia nosotros ……

Frases de las vacaciones:

.- “Echa solo unos pantalones en la bolsa y los que lleves puestos”, a tomar por culo, a pasar penurias se ha dicho!!
.- “Me dejas hacer un fantasmita?”
.- “Cuando comemos?”
.- “Llamad al SAMUR, que me saquen de aquí!!!”
.- “Vamos s•u•p•u•r•a•i”

8 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Si lo q no te pase a ti!!! jajajajaja Si es q tu coche ya se conoce el camino a la nieve, pero no al campito! jajaja
Besotes

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hum el campo, eso de estar en lo verde te ayuda muchisimo a saber que todavia estamos en la tierra y que todavia tenemos hierba en algunos sitios y que somos de carne y hueso y que existen los pajaritos y que cantan..y que nos animan en primavera, en verano ya mas torpes porque con tanto calor sufren de sed y si no hay agua en los rios de donde beben?
besitos despechomusicales.

5:24 p. m.  
Blogger criztina said...

¡¡¡¡Y esa cabeza!!!! Un día la pierdes y ni te enteras....

De todas maneras, a lo mejor lo que pensabas estaba mejor que el viaje que estaba planeado y hubiera sido emocionante y "sorprendente". Imagino la cara de tus colegas cuando vieran que marchabas a otra parte... jajajajajajajaja

"Según pasaba el tiempo, mi cabeza, como no, le daba vueltas a todo"
Ya se porque tienes la cabeza así, le das siempre vueltas a la misma bola. Tienes al pasado pegao al alma y no te deja en paz.

Las frases muy buenas, pero... ¿nos las explicas?
Porque si no, empiezo a pedir....¿me dejas hacer un fantasma?

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, COMPROBACION RUTINARIA: ¡¡¡¡¡¡llevas la cabeza puesta ahora?????!!!!!! Y que conste que te chillo por si no la llevas puesta que al menos me oigas alla donde este jajajajjaaja.

Por cierto, muchas gracias por los animos del otro dia, realmente estaba viendo la botella medio vacia. Hoy simplemente esta a la mitad.

Un besazo.

LA FRASE DE HOY: "Nuestras vidas empiezan a terminar el dia que silenciamos las cosas que importan" (Martin L. King)

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, yo quiero saber lo que es hacer un fantasmita. Por favor, me lo explicas???

Besotes

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mona: dulce típico en Valencia. Es una especie de bizcocho con un huevo duro en el centro, aunque las últimas tendencias es ponerle un huevo Kinder, considero que el original es mejor.
Cachirulo: llámase así al artilugio volador que generalmente se conoce como cometa. Esta fecha es la típica para ello, tanto en la playa como en el "campito"
Aclarado?
Un besito

9:43 p. m.  
Blogger Valery said...

Vaya, la descripción de la mona es lo q aquí llamamos hornazo! (o al menos tiene toda la pinta)

Q sano es el campito eh? pero tb estresa, y agobia! aunq supongo q es xq vivo practicamente en él, si cambio de aires me relajo jajaja. Y vaya cabeza tienes! q aventura ir contigo de viaje...

9:47 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

afrodita, jajaja va ha ser eso!!! que no se puede delegar ni el coche de uno!!!

despechada-myrna, joder, pensamiento profundo el tuyo , eh?? ;-) jajajaja

criztina, q la pierdo y ni me entero seguro!!! El viaje estuvo de puta de madre, es de imaginar q con mi cabeza ... ni planes tenia!!! ;-) Para no cometer errores en el futuro, tenemos que recordar muy bien lo que hicimos en el pasado. grrrrr Tu tb, q no, no te dejo!!!!!

trizia, confirmado si, la llevo!!! espero q hoy ya la veas medio llena!!!

shayuri, claro te lo explico. Es algo que sólo los machos de nuestra especie podemos hacer, y no porq seamos mas fuertes o simplemente machos, es porq tenemos pirindola pa mear!!! Ya sabes por donde van los tiros?? (Nota: al principio es recomendable realizar figuras geometricas simples, o bien ponerse un chubasquero y no de pito!!)

Charlotte, aclarado. Cabeza, artilujio que se pone sobre los hombros, en mi caso no me dieron los drives y las paso putas!!! ;-)

Valery, jajaja ayer en C>a>m>e>r>a C>a>f>e reflejaban precisamente esto que tu dices, el cambio de aires es lo que desestresa!!! si, si, toda una aventura hasta que toca ir conmigo!!! ;-)

besotes

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home