viernes, mayo 05, 2006

Como un 8

Así es como me quedé ayer después de salir del o•s•t•e•ó•p•a•t•a. “Arresulta” que últimamente los dolores de lumbares se estaban haciendo más frecuentes de lo que a mi edad deberían ser, y ni corto (1,85!!!!!!) ni perezoso (bueno esto si un poco, sigue leyendo y verás por qué!!!!!) la semana pasada conseguí una cita con un o•s•t•e•ó•p•a•t•a conocido y recomendado.

“Pasa y quédate en ropa interior”. Menos mal que:

- Sabia que el tío no era “monoseSHuaaá”
- No me había puesto ropa interior que pudiera llevar a confusión, léase, tanga y eso….. ;-)

“Qué te ocurre??” Cómo le explico yo lo que me ocurre!!! Todo??? jajajajajaj “Pues que tengo la zona lumbar resentia, y va por semanas, esta estoy de puta madre, pero la pasada y la anterior, fueron bastante malas”

Me tumbo boca arriba, me coge los pinrreles, me los pone en unas posturas que ni pensé que pudieran estar, y me dice algo así como:

“Tienes rotación completa de pelvis (aquí me vi como la niña del e•x•o•r•c•i•s•t•a), bloqueo de la zona iliaca, las triadas las tienes rotadas y la zona púnica hecha un asco”

La hostia, si todos esos nombres son de los g•r•i•e•g•o•s y r•o•m•a•n•o•s!!!! Seguro que los entendí mal. El caso es que me acojoné y le dije que me dijera, sin paños fríos, cuanto me quedaba, con las lagrimas ya en los ojos!!!! Total, 20 minutos de desbloqueo de huesos, en los que no sabía si llorar, quejarme como una nenaza, levantarme y darle dos hostias o simplemente hacerle caso y rezar para que pasara pronto el momento. Me di cuenta de que era mejor dejarse llevar y no hacer fuerzas opuestas, cuando noté la planta del pie en la nuca, dije “hostias este va ha tener mejor posición de lucha que yo!!!!” ;-)

Después del desbloqueo (a estas horas aún no controlo algunos movimientos, y “mese” van algunas articulaciones, vamos que “mese” pasan de frenada y “rotan” más de lo habitual!!!!) comenzaron los masajes. Pues no me dice que tengo una leve C•i•f•o•s•i•s, vamos lo que vulgarmente conocemos por chepa!!! La madre que le parió!!! A que me levanto y le meto!!!!! Por cierto la pereza viene porque el desbloqueo del cuello que me da un yuyu de cojones!!! Vamos que se pasa de vueltas y me tengo ayudar con las manos para mirar a los retrovisores del coche!!!!!

Pues nada, después de unos masajes que en algún momento llegaron a ser tan intensos que pensé que del rozamiento se me estaba poniendo incandescente la columna “vertical”, acabó, le pagué y me fui pa’casita. Cuando llegué ni fuerzas para levantarme del sillón me quedaban!!!!

Que paliza cojones, espero que al menos haya servido para algo!!!!

UPDATE. En el desayuno, comentándolo con "V", me decía que cuando estaba desbloqueandome la parte inferior (los primeros 20 mins), le tenía que haber preguntado "Oye, me has dado por culo ya?? es que si lo has hecho ni me he enterado, y es por quejarme o no!!!!" ;-)

11 Comments:

Blogger criztina said...

jajajajajajajaja, me parto!!!! jajajaja

Oye, compramos un billetito de la O•N•C•E y lo pasamos por la "c•if•os•is"????? jajaja

Entonces, deduzco que te crujió de lo lindo, no????
Yo voy la semana que viene, también estoy hecha un higo..... espero que me trate con más dulcura que a ti jajajajajajaja

10:24 a. m.  
Blogger Valery said...

jajajaja poresito... esas palizas suelen ser eficaces! siesq la edad no perdona eh? y eso de estar mucho tiempo en el dique seco y luego follar tanto te ha debido pasar factura =))

Yo tengo los hombros y el cuello cargados y siempre me dicen q me de algun masajito... pero esq como duele tanto yo paso, yo quiero masajes relajantes! esos me acojonan y eso q no tiene nada q ver a lo q te hicieron a ti!

Espero q hoy estés con mas fuerza.

11:06 a. m.  
Blogger Ro said...

Anda tonto, verás como tanto sufrimiento tiene su premio y lo mejor: repetirás ;)
Mua

11:57 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Si es q estás mayor!!! Y claro, con tanto ski indoor y outoor, es lo q pasa! jajajaja
Mejor prueba con un fisio!
Besotes

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo un miedo horroroso a que me hagan esas cosas, que lo que tu dices, se pasan de vuelta y a ver como luzco yo luego mi 1'80, no jodas, me quedo con la contractura toda la vida.

Besotes.

5:24 p. m.  
Blogger gemuchi said...

jajajajaja, chepaoo??? vamos no me jodas!!!!!!! la leche..con las esperanzas que había puesto en tí..uhm....de una patada en la espalda se te puede hundir, no?????. Pues eso, que si me dejas ejercer de osteópata, te arreglo yo en un plis!jijiji

mua mua muaaaa

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaj ya me diras como te encuentras despues de la paliza y si valió la pena. Pero por lo que cuentas tu espalda era como la carretera de Valencia (toda llena de curvas) jajajajajajaja, asi no me extraña que tuvieras dolores ¿como has llegado a tenerla asi? A saber jajajaja ;)

Besos.

LA FRASE DE HOY: "Un palabra hiere mas profundamente que una espada" (Burton)

8:34 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Criztina, si, si, encima cachondeitos!!! grrrrr ;-)

valery, jajajaj coño, pues no habia caido en eso!!! Es cierto eso de bombear daña las lumbares!!!! A parir de hoy me pido abajo!!! ;-)

ro, mmmmmm, seguro que repito, pero la próxima vez lo primero que le diré nada más tumbarme en la camilla es "A que no nos vamos a hacer daño hoy???" ;-)

afrodita, joder si estoy hecho un chaval!!! A ver que tio de menos de 30 va a polvo para dar las buenas noches y polvo para dar los buenos dias, amén de las siestas!!! ;-)

shayuri, jajajajaj si se pasan de vueltas con el cuello, lo bueno es que siempre tendrás curro como niña del exhorcista!!! ;-)

gemmita, la verdad es que no entiendo como me ha podido salir chepa ... bueno si, quiza el "exceso de peso" hace que tienda a ir echao'pa'lante!!! ;-)

trizia, jajajajajja efectivamente era como una autopista!!!! hasta que empezó a frotary se pueso incandescente!!! Luego el corregir la posición es más fácil!!!

Besotes

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Je je je...! te imagino allí "tirao" como un nenito... desprotegido...
Lo que necesitas (si me lo permites) es un buen masaje a base de chocolate. Pruébalo, date un gustazo, pero cambia al osteópata chico, por una chica... y cierra esos ojitos (los de la cara ;-) ) y déjate llevar. Ummmmmmm!!!
Así que jorobadillo ¿no? jajajja! ezo va a sé de posturas raras.... a vé lo que habrás hecho por ahí, tú.
Besitos con sabor a chocolate derretido.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mia, con la descripcion que ha hecho parece que hablabas del jorobado de notre damme!! no será pa tanto chiquillo, verás como con un par de sesiones de esas te dejan como nuevo!!
Un besito y cuidate

3:39 p. m.  
Blogger G!º said...

¿Sabes lo que más me gusta de ti?
Que siempre cuentas las cosas con mucho sentido del humor, aunque no tengan maldita gracia. El caso es que siempre logras sacarme una carcajada. Me gusta estár cerca de personas así. Mejorate.

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home