martes, mayo 09, 2006

Malas costumbres

Es malo acostumbrarse a lo bueno, porque cuando te falta lo echas de menos 10 veces más de lo normal. En mi caso lo bueno últimamente (y entre otras muchísimas cosas) es f·o·l·l·a·r al acostarme y f·o·l·l·a·r al levantarme. El día se hace más ameno, menos intenso y costoso de llevar.

Con esto de estudiar ya que como siempre lo dejo todo para última hora, me he visto obligado a reducir el número de "doblepolvos", vamos el número de días que nos vemos.

Anoche fue uno de esos días en los que cambié la conversación, compañía, momentos de relax y estar muy a gusto, y un par de polvazos por los l·i·m·i·t·e·s. Aunque no me quede sin la ración de algo que me encanta, ver su coñito. Justo cuando comenzaba a hacer un nuevo ejercicio, sonó un mensaje en el m·ó·v·i·l: "Mira en tu correo.." (Traducción libre del original!!). Mi sorpresa, su coñito, completamente depilado, y abierto. Cardiaco es poco, para describir como me puse!!!!

Esa imagen ha estado presente (y esta aún) toda la noche. Es más me he levantado con un "video" en la cabeza: "Llegando a casa con una falda muy cortita y sin braguitas, le vendo los ojos, y comienzo a jugar con su cuerpo. Ella de pie, sin poder saber que va ha ocurrir. Yo tocando su cuerpo sin quitar su ropa, subiendo desde sus tobillos por el interior de sus piernas hasta su jugoso c·o·ñ·i·t·o. Hago que se incline y apoye sus manos sobre una silla, y levanto su falda, dejando desnuda la parte inferior de su cuerpo. Beso sus nalgas, y me centro poco a poco en su r·a·j·i·t·a, rosada y húmeda por la excitación. Mmmmmmm disfruto inmensamente del placer de su cuerpo…."

Joder, que malo es esto de sentir el acoso de los exámenes!!! Me pongo más "borrico" de lo que habitualmente estoy!!!! En fin, pilarin ……..

Y tú.... cuál es tu fantasía de hoy??

8 Comments:

Blogger Valery said...

Siesq el tiempo acompaña y apetece mas estar en buena compañía q estudiando :P

Mi fantasia de hoy es... q llegue agosto ya!!! lo q voy a disfrutar... ainssssss

Besos :*

6:23 p. m.  
Blogger Ro said...

Mmmmmmm, unos vaqueros y una camiseta, la fantasia realmente es que él esté aqui. Besarlo, bajar con mi boca por su torso y acompañar mis labios con la lengua hasta el primer botón de su pantalón. Así agachada, llegar hasta su polla que ya está dura, pq sabe lo que le espera. Una miradita llena de lascivia, mi mano sobre su polla dura, la rodeo con mi mano, bajo firmemente y mientras le miro mi lengua roza el capullo lentamente, nota la humedad y sabe que pronto mi boca le rodeará completamente......
ay!!!!!!!! que lástima que sólo sea una fantasía!!!!
Mua

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me he pasado la mañana pensando en ir a la parte de atras de la tienda y mientras le miro lascivamente subirme a la encimera de la cocina mas escondida, yo llevo una minifalda muy corta y al subirme queda al descubierto todo mi coñito depilado y el me folla asi sobre la encimera, sin desvestirnos, algo rapido, brutal.

UY, creo que mañana me voy a poner minifalda, jajajajajaja.

Un besote.

PD: Tranquilo, esta todo controlado, bastante tengo con el San Pa y con el otro como para meterme en mas lios.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi fantasia?? Uff, me faltaria post y se haria eterno si te las tuviera que contar. Pero me conformaria con ser la que ocupa sus pensamientos al despertar y al acostarse.

Besos

LA FRASE DE HOY: "Cuanto menos piensan los hombres, mas hablan" (Montesquieu)

8:31 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Puffff!! Pero quillo, como escribes esas cosas!! Yo q estoy a dos velas desde el domingo, y q hasta el viernes no veré al vecino!!! Ainnnnnssss!!!! Mi fantasía es ir al cine, q apenas haya gente en la sala, el vecino y yo en la parte de atrás... yo voy con minifalda y... ainnnsss!! Paro q me pongo más mala de lo q toy!
Besotes

3:42 p. m.  
Blogger criztina said...

Bonita costumbre la tuya, espero que no la abandones, porque es una costumbre muy saludable ;-)

Mi fantasía de hoy....
Nocilla, comer mucha nocilla.... :-), sí, es que desde que estoy a régimen no paro de pensar en ese bote de cacao, untado en un buen trozo de.....lamiendo, y chupando para no perder nada de su dulce sabor....

jo..que rico... ;-), me temo que hoy no habrá tampoco nocilla...la operación bikini me va a matar....

6:08 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

fantasia!! de hoy!!en la playa desnuda sola con el viento la arena y el mar

5:05 a. m.  
Blogger Lalola said...

Me apunto a la fantasia de blue princess, desnuda en la playa, aunque yo me pido estar acompañada a ser posible de mi ex, con el que me entendia muy bien sexualmt hablando..........ayssss! que tiempos aquellos!

BesoTs y buen finde!

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home