viernes, mayo 26, 2006

Cosas que alegran la vida …

Pues ayer pensaba contar hoy, como fue mi regalo de “fin de examen”, pero durante el transcurso de la mañana, ocurrió algo que de nuevo me puso en alerta, al menos por unas horas (al final ya he aprendido a controlar mi organismo ante ciertos estímulos!!!)

Llegó una carta de mis amigos l•a• a•g•e•n•c•i•a t•r•i•b•u•t•a•r•i•a E•s•p•a•ñ•o•l•a d•e E•s•p•a•ñ•a, recordándome que como no realicé el pago que me indicaban en la última comunicación (cosa que si hice, pero creo que para esta gente o yo y mis actos somos invisibles, o no lo entiendo …) que ahora ya no lleva descuento (que majos son, te hacen desuento y to!!!) y que si no atendía a esta nueva comunicación, procederían a e•m•b•a•r•g•a•r todos mis b•i•e•n•e•s y c•u•e•n•t•a•s … jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja me parto, como no me embarguen los gallumbos … lo llevan clarinete!!! Veeeeerás es que entre otros muchos motivos, gracias a ellos no me puedo permitir el lujo de tener propiedad alguna. En fin, que si bien en un primer momento me puse alerta, fue hablar con el abogado, expresarle a alguien mi indignación y se pasó…. Que les den, no me van ha amargar la vida esta panda de c•h•u•p•a•p•o•l•l•a•s y desgraciados A LOS QUE PAGAMOS TODOS LOS E•S•P•A•Ñ•O•L•E•S, que entre otras cosas han permitido que, aún conociendo la actividad presuntamente f•r•a•u•d•u•l•e•n•t•a de ciertas empresas que están muy de moda actualmente, la gente invirtiera sus ahorros y en muchos casos sus ilusiones, para después y a su conveniencia (p•o•l•í•t•i•c•a o no …) destapar el pastel y dejarles con el culo al aire … Así uno se siente de lo más protegido y seguro …….

Lo mejor del día, llegar al barrio de mis padres donde estaba mi sobrino pequeño y ver como se le ponen unos ojos que no le entraban en la cara y una sonrisa que le daba la vuelta a la cara … bajarme del coche y ver como se acerca andando (a su forma, 2 añitos) y sentir su abrazo como si de el dependiera su vida … Aun así no es descriptible lo que sentí. Y para finalizar, al salir del “a•b•o•g•a•o” me pasé por casa de unos amigos que tienen una niña de 4 añitos y un niño de 2. Niños a los que veo de pascuas a ramos, pero que en cuanto me vieron, se podía ver una luz en su cara muy especial y de nuevo abrazos, de los de verdad, de los de un niño, sin falsedad ni dobles intenciones.

8 Comments:

Blogger Ro said...

Voy a por tí........instinto que??? a ver si se te pega eh??? uy, uy , uy.... jajajajajajajajaaj. Ni puto caso, son tan monos cuando son de otros!!!!!, a que sí?????
Mua
Pd. No soy obrera, es mucho peor.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus historia con hacienda son de flipar... que asquito me dan!!!

5:10 p. m.  
Blogger mago said...

Pues si la sonrisa de un niño y su abrazo son las "peores armas" d una persona. A mi m vuelven tarumba los niños.

5:58 p. m.  
Blogger criztina said...

que hijos de la gran puta.....
sin comentarios de lo de hacienda...te han debido de poner la "marca del zorro" y están haciendo campaña contra tí, en lugar de preocuparse de los que realmente estafan......
Espero que realmente no te amarguen la vida, y te preocupes más de la cuenta. :-).

Disfruta de tu sobri :-), jejejeje, que tierno te pones jejejejeje:-), pero es cierto, ser tito tiene todas las ventajas del mundo si te gustan los niños :-)

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu post, me he reído un rato, saludos!!

2:17 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Como te kieren los de Hacienda, no??? Joer! Q pesaitos!!!
Besotes

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aisssss yo creo que con ese cariño que te tienen los niños deberias ir pensando en la paternidad juassssssssssssssssssssssss jajajaja

En cuanto a tu problemilla con el "Estao", solo dos palabras: _NO COMMENT_

Besitos wapo.

LA FRASE DE HOY: "Mi soledad comienza a dos pasos de ti"

2:45 p. m.  
Blogger G!º said...

Aunque no hablamos de lo mismo en nuestros Post, creo que copiaré y pegaré tu mensaje aquí.
-----------------------------------
quedaAlgunoLibre? dijo...
piensa que quizas tu tengas suerte, hay muchas personas que pasan por esta vida sin pena ni gloria, sin haber vivido, o al menos haberse sentido vivas. Al menos tu eres consciente de lo que es vivir y luchar por ello y por lo que uno quiere!!

Ánimo y al mal tiempo buena cara.

Besote
-----------------------------------

Lo de a mal tiempo buena cara, creo que es inecesario. Tú siempre haces eso y más.
Un beso también para ti.

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home