jueves, mayo 25, 2006

Pa’pegarme 2 tiros …

Por fin pasó el puto examen que me ha traído de cabeza el último mes y medio y más concretamente la última semana y media (creo que se ha notado en mi presencia por aquí). La verdad es que no se porque me ha rallado tanto, porque realmente no me va la vida en ello y mucho menos me juego nada importante, excepto mi sentido de la responsabilidad.

Al final llegué al examen con todo leído, pero como siempre sin practicar, vamos que ni un puto ejercicio hice, con lo cual “la vida real” me la encuentro siempre en el mismo momento que me ponen el papelito encima de la mesa.

Ayer, ocurrió así, me dieron el folio del examen, por una cara la parte de lectura óptica donde marcas las respuesta del examen y por la otra el examen propiamente dicho. Rellené los datos personales … aquí ya empecé jodidamente … fecha del examen : “hostias hoy es 24 o 23 como marca mi reloj??? Bueno le pregunto al compañero de al lado”… que con una cara como de “haber donde está la cámara” me contestó muy amablemente que 24. Qué coño hacía mi reloj con 23???? En fin. Bueno pues termino de rellenarlo y le doy la vuelta al examen. Aquí ya la presión sanguínea, cervical y los calores, “mese” vinieron todos de golpe… su puta madre, creí que hasta que me cagaba encima!!!!!! Joder!!!

En fin, al final no era tan difícil, de 10 solucioné (eso es lo que yo creía) 9. Llegué a casa y para descansar la cabeza, me tumbe en el sofá y comencé de cabeza a repasar lo que había hecho…

“Estaba yo” tumbao y jodido porque me había dado cuenta de que los dos primeros ejercicios los tenía mal, aun siendo ejercicios que ni necesitaban desarrollo, y pensando que de 9 puntos posibles, ya tan sólo podía tener 7 – “0,7 con algo” (por las 2 falladas), cuando de repente “mese” viene un flash a la cabeza, “mese” abren los ojos como jamás nunca lo habían hecho y me levanto como un resorte … “¿has puesto las respuestas en la hoja de lectura óptica que es lo único que vale?”  no padre, no lo he hecho!!!!!

Me cago en to’lo que se menea!!!! Seré gili!!! Claro que el que corrija el examen, lo va ha flipar: Primera convocatoria de 2 posibles y el sunormal este no contesta a ninguna y lo entrega ….??? No me equivoco cuando digo que pertenezco a la sección tonta de mi familia. Ya me vale..

En fin, los genios somos así!!!! E•i•n•s•t•e•i•n•, M•a•c•L•a•u•r•i•n, B•o•l•z•a•n•o, L•’•H•ô•p•t•a•l y muchos más son el mejor ejemplo!!! ;-)

Lo mejor vino por la noche... después de casi una semana sin meter, anoche el mejor de los regalos de “fin de examen”. Llegué a su casa, todo a oscuras, y mientras ella hablaba por teléfono, no pude intuir lo que me esperaba. Se acerco y sin dejar de hablar por el p•h•o•n•e comenzó a buscar “su regalo”, y claro yo comencé a buscar el mio!!! Poco a poco pude darme cuanta de que tan sólo llevaba una minifalda, y una camisa entreabierta. Eso era todo lo que había sobre su cuerpo..

El resto lo cuento en otro post, que luego me quejo yo por ahí de la falta de capacidad de síntesis!!!!

3 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajjajajaja
Pero tío!!! como no miraste lo q entregabas???? jajajajajajaja
Anda, anda, q estás más cazaooooooo!!
Besotes

4:15 p. m.  
Blogger criztina said...

vamo a ve......
yo contigo alucino...... ¿a que se va a un exámen???????, a CONTESTAR PREGUNTAS jajajjjajajaj, pero chico, que las preguntas además de contestarlas se tienen que corregir!!!!
:-p

Ves como los nervios no conducen a nada????? Un poco despistao también no???
ainsssssssss, pero bueno, no te preocupes..... si lo tienes que repetir..... al menos tienes la posibilidad de volver a tener otro regalo de "fin de exámen".....

esa cabecita!!!!!!

Besotes

6:00 p. m.  
Blogger G!º said...

Pensaba que no existía alguien tan Pardillo como yo y voy y leo esto. Chaval...eres como una terapia. Cada vez que entro aquí me muero de risa. Un beso Einstein.

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home