martes, junio 06, 2006

Hasta la p•o•l•l•a J•a•c•k•s•o•n.

Acabo de acabar el último examen de esta temporada, antes de que la próxima (para mi Septiembre 8-( ) de comienzo. Me voy a pegar hasta julio de “asuntos propios”, vamos follando, saliendo, “deportando”, y más ….. Que hartón me he dao en tan sólo 2 meses!!! Eso si, me ha servido para darme cuenta de que aunque soy superdotado, en lo que respecta a la cabeza, no soy como el robot ese que se leía libros en cuestión de segundos a toda hostia y mucho menos mi H•D•D venía ya con la w•i•k•i•p•e•d•i•a incluida, no. A dios pongo por testigo que pa’l curso que viene le voy a dedicar más tiempo … joder esto me suena a lo que mucha gente hace a primeros de año: “En enero dejo de fumar” “En enero me pongo a regimen” …… La verdad es que soy incorregible a ese respecto, ya lo intentaron en su momento mis profesores y mis padre, y fallaron. Los genios, somos asiN.

Ayer me llevé el susto del siglo. Estaba yo to’orgulloso de mi 7,8 en la única asignatura que llevo aprobada hasta el momento, cuando me da por verla, mas detenidamente (para darme ánimos) y me fijo que de las respuestas que ponían como correctas y las que yo había dado, no coincidían nada mas que 2 de 19!!!! Su puta madre, a que canté victoria antes de tiempo??? Ya me fui jodido pa’casa, y lo primero que hice fue descargarme los exámenes y las respuestas de los mismos. Serán cabestros los de la U•N•E•D•!!! Se confundieron al teclear el tipo de examen que hice!!! Encontré el que hice realmente y en efecto la nota esta bien. Por un momento me pude tocar los cojones al abrocharme el cuello de la camisa!!! La madre que los parió!!!

Pues nada, que comienza de nuevo la época de post, eso espero al menos …..

4 Comments:

Blogger criztina said...

lo tuyo se llama "suerte" eh, chato??? no vas a ganar pa'disgustos......
entonces, ahora empezarás con esos desagradables post de "folleteo" para darnos envidia????
joder....mejor estabas estudiando... ;-)

12:41 p. m.  
Blogger Martha said...

Jajaja...pues si que te diste un buen susto si...jeje!
Bueno, por aquí me tendrás en la época de post que empieza de nuevo... :P

Besitos!

2:08 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Q sepas q te odio por sacar esas notas sin estudiar!
Y hale, ahora a seguir follando como un loco, q desde q lo redescubriste estás q no paras! jajajaja
Besotes

3:53 p. m.  
Blogger Ro said...

Sólo puedo decir: bienvenido again. Y a ver si "el esfuerzo" de privarnos de tu chispa e ingenio ha servido para algo u que y nos sacas buenas notas, nene ;P
Muaaaaa

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home