miércoles, junio 07, 2006

Make up for lost time!!

Pues eso, que hay que recuperar el tiempo dedicado al estudio!!!

Ayer por la tarde ya me estaban llamando un amigo (una de las n-cientas personas a las que invité a tratar de nuevo el tema que me proponía, justo cuando acabara los exámenes), para retomar algo que ya en Septiembre del año pasado inicié y dejé en el tintero (en busca de mejor época!!!), aprender a "b•O•c•e•a•r". (Que no es lo de aprender a llamar a tus hijos cuando están en el parque)

Al final seremos 4 personas!!! No está mal mi poder de convocatoria!!! El tema ahora es: Si tengo cierta agua-fobia y mareos (hasta pillarme un globo de quedarme más blanco que un "folio D·I·N A·4 no reciclado", recién salido de la fábrica), superaré estas situaciones??? Sólo el tiempo (más concretamente este mes) lo dirá!!! Eso si, otro título que colgar tendré!!! (espero!!). La verdad es que en estos últimos 3 años y medio, me vida ha sido un constante ponerme a prueba en situaciones que para mi eran (algunas quizá aún lo son) límite. Confío en que esta pase a la lista de “era límite”!!!

Otra actividad que ahora tengo muy en mente es el p•a•t•i•n•a•j•e (p•a•t•i•n•e•s de l•i•n•e•a). No se me da del todo mal, supongo que el tema del e•s•q•u•í ayuda, de momento no me he “esmorrao” más que una vez (con resultado de rotura de una protección de muñeca prestada). En ocasiones (veo muertos!!) me recuerda a mis primeros pasitos, bueno bajadas, con los e•s•q•u•í•s, esa sensación de sentir en tu cuerpo cosas que habitualmente no sientes (desequilibrios), y llegar a hacerlos tan normales como el hecho de caminar, pues en el fondo, es el mismo principio: “controlar tu cuerpo”.

Pues eso, que me espera un mesecito de Junio de cojones!!! ;-)

6 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Vamos, veo q no pierdes el tiempo, eh???? Me estás estresando con todas esas cosas q kieres hacer! jajaja
Besotes

11:30 a. m.  
Blogger criztina said...

agua-fobia????

no me extraña, yo también prefiero una buena cervecita con limón para levantar los ánimos y para refrescar el ambiente, lo del agua no me dice nada....está más bien sosa....

jejeje, así que estás superando "tus miedos" :-), eso está bien.... lo del mareo te lo soluciona una buena biodramina.... aunque te dormirá cual marmota, pero..al menos no sentirás!

patines???? ¿controlar tu cuerpo???
uffff, no se que tiene que ver una cosa con otra, pero hoy estoy espesa y sólo puedo pensar en cerdadas.... como siempre... ;-)

besos

12:56 p. m.  
Blogger Ro said...

Mmmmmmmm bucear.... divina experiencia. Yo te aconsejo q primero hagas un "bautismo", así sabrás lo mucho o poco q te agobia el tema. Y bueno a unas malas.... siempre te queda el snorkel, no es lo mismo, pero........Eso sí el lugar es muy importante.
Ale bonico, ya nos cuentas tus experiencias acuiferas y sobre ruedecillas, q seguro no tienen desperdicio.
Mua

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo en ocasiones (me cabreo...je), me he reído mucho con esta salida.
Pos yo no aprendí jamás a patinar, no lo descarto pero es q ahora estoy con un reto mayor, mantener mi equilibrio con los tíos!!ja, toma esa!
:)
Linda
http://blogs.ya.relinda

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, me he visto reflejado en el espejo de tu Blog!

Esquio desde hace 2 años.
El verano pasado me compre unos patines en linea, y ando cayendome por el Retiro de vez en cuando.
Este mes, hago el curso de Buceo tambien.

O_o

Sera que soy yo el que escribe este Blog cuando no me doy cuenta?? ¬_¬

No tendras en mente saltar en paracaidas desde un avion??

En fin... Saludos .
Fractal.

2:31 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

suerte animo y saludos

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home