jueves, junio 15, 2006

Gloop, gloop … (II)

Mucho mejor donde va ha parar!!! Pues si, en las inVersiones de ayer me lo pasé teta!!! Como ya suponía es cuestión de habituarte a tu nuevo “YO” y disfrutar. No hicimos mucho, pero desaparecieron:

- Las ganas increíbles de respirar como todo humano
- Las ganas increíbles de subir
- Las ganas increíbles de que acabase la inVersión
- Las ganas increíbles de mandar a tomar por culo el equipo
- Y las ganas increíbles de matar a todo aquel que se pusiera en mi camino.

Los ejercicios de ayer, obviamente también más divertidos y “arriesgando”, si es que eso es arriesgar, un poco más, entre ellos la simulación de que “tesa’cabado” el a·i·r·e y pedir ayuda a tu compi. Me partía. Los ejercicios se hacen de 2 en dos (al menos este) y cuando nos tocó a mi y a “J”, el primero en realizarlo fui yo. Sin problema, mantienes la calma, no tienes prisa, y todo de puta madre. Cuando le tocó a él, hubo un pequeño incidente (no hay que lamentar victimas mortales). A través de mis g·a·f·a·s pude percibir detrás de las suyas como uno de sus ojos miraba perfectamente al instructor y el otro al “parato” que te da “la vida” y que fue el que causo el incidente. Jajajajajjaja Obviamente en el momento no te puedes reír, pero cuando acabamos la clase y de camino a mi casa, como el resto de días, nos descojonamos en el coche, cualquiera que nos viera pensaría “Joder estos llevan una N·a·r·c·o·s·i·s d·e n·i·t·r·ó·g·e·n·o, del copón bendito!!!(mmmm ah, que no sabes que es eso?? Normal, si no eres un “t·r·i·u·n·f·a·d·o·r”!!! ;-) según lo que nos han contado presenta los mismos síntomas que un “cacho”, de esos de los fines de semana ....)

Pues eso, esta tarde más práctica y examen, el finde de “maniobras” en un entorno real y ale, a b·O·c·e·a·r por el mundo!!!!

Joder, pues tengo ganas de que llegue la tarde!!

9 Comments:

Blogger Ro said...

De aquí a na te veo d extra en los documentales de Costeau, jajjajja. Verás lo q relaja la inmersión real ahí con los pececicos y los bichejos varios, eso sí, siempre de dos en dos, por si aca.
Mua

2:45 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Asi q le vas cogiendo el gustillo, eh?? jajajaja Ale, ya tienes deporte pal verano!
Y como q es secreto?? jooo, q eramos vichinos, no me lo puedes contar sin q corra la sangre????
Besotes

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos yo sí sabía lo q era la narcoesa...ilustrada q es una (nada q ver q tenga un ex q practicaba ese tipo de plastada de deporte, para lo cual me pasé horas aburrida tirada en playas donde cristo perdió las sandalias....)
Por lo demás, me sigo kedando con las ganas de la grabación de esos momentos históricos, para dp emitirlos como las "euronews", con el título de "no coment"...;)
Alegra verte alegre
Yo (quién si no?)
http://blogs.ya.com/relinda/

2:29 a. m.  
Blogger Valery said...

Pues parece divertido... pero no nos vas a decir q es lo q pasó?????? q tb nos queremos reir!!!

10:46 a. m.  
Blogger criztina said...

como lo pasas nene....jejejejejejejeje, te saldrán escamitas y aletas???? jajjjajjaja

12:06 p. m.  
Blogger Palomares said...

yo mañana... a una isla, a darle caña al nuevo neopreno y a mi "botellón" de 15 litros particular.

Recuerda que un OWD PADI es un triunfador!!!

ah, la narcosis de nitrógeno jode cuando te duelen las articulaciones, pero con una buena parada de seguridad 5m-3' todo solucionado.

Subgroutxo.
(ya me dirás ande vas a busear)

12:31 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ro, joder, cala que el "Costeau" es mi héroe, desde que me enteré que es el inventor de,l equipo autónomo!!! Claro, claro .. binomio!!

afrodita, gustillo?? es poco, ya no se que me gusta más si el esquí, bucear o follar!!! estoy hecho un lio!! mmmm lo contaré el lunes!!!(y sin sangre)

el usuario anónimo, jajajajajaj vamos que has sufrido a un bOceador en tus cannes!!!! bueno,no, no lo sufriste si estaba bOceando y tu tomando el sol .....;-) creo q habrá material gráfico, lo mismo sorprendo la semana que viene!!!!

valery, mmm verás el r·e·g·u·l·a·d·o·r tiene dos partes, una el r·e·g·u·l·a·d·o·r en si y otra la boquilla que suele ser de lastico o silicona. Esta última se une al r·e·g·u·l·a·d·o·r "a presión, y donde hemos hecho el curso (lo único que conozco de momento) esta sujeta por una brida. Pues bien, lo que le ocurrio es que se puso el conjunto en la boca para r·e·s·p·i·r·a·r y de buenas a primeras el r·e·g·u·l·a·d·o·r se desprendio de la boquilla quedando esta en la boca y entrando la misma cantidad de agua o más que si no tuviera nada!!!! Yo me quedé de una pieza y pensando que hacer!!!! Claro, en situación real, compartir mi r·e·g·u·l·a·d·o·r (sin soltarlo eso si!!!)

criztina, ajjajajajaj, sip, y seré más escurridizo aún!!!!

groutxo, 15 litros?? eso debe pesar un güevo (fuera del agua), yo he hecho el curso con una de 12 y cuando saliamos me sentia pequeño, pequeño!!!! jajajajajajaj claro, estoy en proceso de ser un "triunfito"!!!! Aunq a mi lo que mas me llama la atención es que nos divertimos mas que las personas normales!!!! jajajajajajjaja Me parece que por la profundidad que vamos a hacer 18m, no tengo peligro de narcosis, no?? (es apartir de 30m), es que yo llevo la L pegada al botellon!!! sip, lo contaré el lunes!!! suerte y ya contarás como te ha ido!!

Besos y abrazo

12:51 p. m.  
Blogger nocheoscura said...

No me llama a mi mucho eso de sumergirme pero me lo plantearé cuando tenga una oportunidad.

11:32 a. m.  
Blogger G!º said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Pero que te estás haciendo?
¿y "j"?
Desde luego, os imagino y perdona pero... no puedo dejar de reir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BAIS

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home