martes, junio 13, 2006

Mis series

laceci, contenta?? me pasa por comentarte!!!

G·a·l·á·c·t·i·c·a, que serie!!! Aunque creo que únicamente la pusieron en mi barrio, porque conozco a 1 o ninguna persona mas que la viera!!! Con lo que molaban los Vipers coloniales!!!!

E·l e·q·u·i·p·o· A. Que voy a decir de esta serie, pues eso … que me encanta que los planes salgan bien!!!!

M·c·G·i·v·e·r. De este nació mi afición por la “ingeniería”. El tío era lo más, si le dejabas un cable, una lona y poco más y era capaz de montarse un submarino .. imagínate de lo que sería capaz encerrado en una ferretería.

“V”, que ascazo!!! Joder que mal cuerpo “mese” ponía cuando se comían los ratones, hostias que es que no conocían la “lumbre”?? al menos para no comérselos vivos!!!

“L·o·s· ·p·r·o·b·l·e·m·a·s· ·c·r·e·c·e·n”. Esta tampoco estoy muy seguro que la viera mucha gente, pero el prota me molaba por lo ingenioso y perspicaz que era

7 v·i·d·a·s·. Actuó uno de mis amores platónicos!! P·a·z V·e·g·a, y comparto algo con alguno de los actores que pasaron por la serie …

L·o·s S·e·r·r·a·n·o. Aunque debería decir “El F·i·t·i”, es el típico mecánico de toda la vida, se sale, no digo más nada!!

A·i·d·a, o mejor “El l·u·i·s·m·a” increíble el tío se sale ... Claro como el L·u·i·s·m·a es tonto .....


mmmm y a quién se lo paso?? pues a todo aquel que aparezca en mis "faroListos", usease a todos estos de aquí ...

/
------
\

14 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Mala persona! Yo no quiero hacer la cadena esta!!! aagggg!!!
Pues salvo galáctica, las demás series las he visto o las conozco!! jajajaja
Besotes

2:11 p. m.  
Blogger Ro said...

Q gracioso el niño, q yo no veo la tele leñe!!!! q decir de tus series... yo soy una de esas 1 o ninguna persona de galactica, q coño es eso???? del resto... podría hacer un post en te ri to contando de todo, jajajajajajaajaja. Por cierto, yo no me comprometo a escribir el marronazo este, soy una malqueda, y???? Y ya encontraré la forma de vengarme, jajajajajajja.
MUa

4:27 p. m.  
Blogger criztina said...

que compartes con uno de los actores de la serie???? te tiraste a la paz vega???? ostias!! puedo ir a salsa rosa????
jejejejeje.
Así empezaron muchos bulos, ¡que conste!

Yo sólo recuerdo una, la de estarki y jach, que como era pequeña (más aún, y además en edad) no se cómo se escribe.....
Mi post sería mega pequeño.... y ridículo...

LOS SERRANO????? no jodas! yo creo que he debido de ver un capitulo.... pero si sumo los mini trocitos que he llegado a ver de todos!!

ayyy, lo de galactica.... si es que no se ni de que me hablas... lo estaba confundiendo con V...imagina....

de todas maneras, además de la mierda que te han metido en la cabeza, sigues teniendo ese puntito "gracioso" jajajajajajja ;-)

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero como que nadie veía Galáctica? ¡Si yo hasta jugaba a Galactica con mis primos! Leñe, os tenéis que acordar, si uno de los protas era Fenix del Equipo a...

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué (o quién) diablos es Galáctica???!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver...q quieres ir al programa ese de la Cuatro "Soy el q más sabe de la tele"????jejejej
Bs
http://blogs.ya.com/relinda/

6:45 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

ni idea de quien es galatica

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios!! Cómo te has podido olvidar de LOS HOMBRES DE PACO?????

Saludos y enhorabuena por la página!

8:58 p. m.  
Blogger laceci said...

Eso de Galactica os lo habéis inventado unos cuantos... ya mosquea :P

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y house? no te gusta house?
Y de series antiguas... puf, nose. Aquellos maravillosos años?
eje
Un beso enorme y espero sobrevivir yo tambien como soltera en madrid.

12:44 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

afrodita, sin acrituuuuú ;-) No me lo puedo creer, pero si habia hasta una colección de cromos de la serie!!!! y joder que no soy tan mayor que tu!!! ais

ro, pues más vale que le eches un vistazo, si no te caerá el mal de ojo!! otra!! Eso es una Serie!!!! mi serie!!! cagon'to!!! ;-) No seas mu mala!!

Criztina, como lo has adivinado?? la verdad es que fue un polvo rapido, era para quitarmela de encima, es que se estaba poniendo mu'pesaaaaá Hostias es verdad!!! estarqui y jach!!!!! asi comenzo el tema del Tuning (por lo del coche que llevaban) y ahora en mi ex -ciudad hay gente q vive de eso!!!

fanshawe, hotias!! me firmas un autógrafo?? porfa, porfa!!! Menos mal!!!! esta cogiendo complejo de tarao (que tb!!!)

noe, que es que!!! una serie!!!! grrrrrrrrrr Buscar en glogle y encontrais a la primera!!!!

el usuario anonimo, nooooooooooooo, yo paso de mas apariciones pubicas!!!!! ;-)

blue princess, mmmm q no es quien!! es que!!! grrrrrrrr Os voy a desheredar!!!

el usuario anonimo II, mmm es que no la he visto!!! sorry!! (gracias)

laceci, compañera que te puse el link en tu post!!! no me la he inventao!!! lo que pasa es que no habeis tenido infancia hostias!!!

sammy bradshaw, eso que es lo que es??? no la he visto!!! la de los años, como que no me llamaba, lo siento!!! (Que sepas que se puede, al menos ya hay un caso!!!)

besotes

2:49 p. m.  
Blogger Lalola said...

De Galactica ni idea, y de Candy, candy no quiero hablar.

Pero, ¿Nadie recuerda Autopista hacia el Cielo?Los domingos por la tarde con el grandisimo Michael Landon y que decir de la mítica Casa de la Pradera. Y Cheers, ese bareto neoyorkino con los clientes pegados a la barra con lotitec. Y Luz de Luna con Bruce Willis que aun tenia pelo!!! y Cibill Sephard.....aysss, que tiemposssss.

Pero lo que más me preocupa es que nadie haya visto Alo, alo! ¿De verdad soy la única en la blogsfera que veia esta serie? :-O

3:23 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

comor?? Alo, Alo??? mmmmmmm que has bebido lalola?? ;-)

3:34 p. m.  
Blogger G!º said...

Pues yo recuerdo estár completamente enamorada de Estarbak y Apollo y no saber decidirme por uno. Galáctica era un pedazo de serie, claro que a mi todas las del espacio (salvo algunas excepciones) me molaban.
Recuerdas StarMan? jajaja.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home