miércoles, junio 14, 2006

Gloop, gloop …

Pues si, llegó el gran día. No sé si sería el mejor (por aquello de la fecha m-13), pero ayer me estrené en el mundo “s•u•-•m•a•r•i•n•o”. El tema no estuvo mal, aunque he de reconocer que las primeras sensaciones son de agobio, de cierta claustrofobia y de pensar que yo así no aguanto 40, bueno ni 30, es más ni 20, que digo ni 10 minutos!!!!

Después de montar el equipo, nos acercamos al borde de la p•i•s•c•i•n•a nos pusimos las gafas, las a•l•e•t•a•s (de pollo) y pa’dentro. Desde fuera, la monitora nos tiró el equipo, que sorprendentemente y contra todo pronóstico f•l•o•t•a. Digo contra todo pronóstico porque la japuta de la botella pesa como un mal matrimonio!!!. Total primeros minutos en el nuevo medio y con el nuevo atuendo, hora de calzarse el equipo. La maniobra no puede ser más rarita. Lo hundes un poco, te sientas en lo que sobra de la b•o•t•e•l•l•a, y alehop brazos pa dentro. Al principio un acojone por el puto peso de la botellita que pa’que te cuento. Pero no, flota. Primeras pruebas de “parriba”-“pabajo” y llegó el momento. Ese momento que yo pensaba que sería el más jodido y lo fue. Coge (para los que me lean desde a•r•g•e•n•t•i•n•a y supurai, no me lo folle!!!) el r•e•g•u•l•a•d•o•r, métetelo en la boquita y ale, a respirar!!! Joder que raro!!! Aire e•n•l•a•t•a•d•o!!! Fuera cuesta acostumbrarse a no tomar aire por la nariz, pero dentro, casi que se hace de manera instintiva. Claro eso cuando llevas unos minutos. A la media hora, ya estaba yo de morder el puto r•e•g•u•l•a•d•o•r y aspirar para tomar aire hasta los mismísimos!!! Para colmo, los primeros ejercicios que eran en la zona de menos profundidad de la p•i•s•c•i•n•a, los teníamos que hacer de rodillas (si, y no eran churrupaillas entre compañeros) y debido a ciertas características intrínsecas a mi físico, yo tuve que sentarme. (vamos, que me salía por arriba!!! jajajajaj)

Nos pegamos 2 horas haciendo diferentes ejercicios, y la monitora decidió, no sé en que momento, introducirme (en los bolsillos del c•h•a•l•e•c•o•, joder!!) unos p•l•o•m•o•s que más que plomos parecían t•a•r•t•e•r•a•s, su puta madre!!! Cuando salimos y nos estamos quitando el equipo me dice: “Tu tienes un regalo en los bolsillos”!!! no te jode, con razón cuando salí tenía la sensación de medir sólo 70 cms!!!!! Eso no es todo. Las g•a•f•a•s. O me las dio pequeñas, o tengo unas tochas (narices) considerables (q tb!!!), pero vamos que no palme por la muerte del N•i•n•j•a (pegate un golpe seco desde abajo hacia arriba con el canto de la mano en la nariz … noooooo, joder era una broma… hotias!! lo mismo esto ya ni lo lees, pues nada un lector/lectora menos!! Coño pal resto un poquito más de cuidado!!!) de milagro, vamos que cuando me las quite entre el dolor de tochas y que los ojos de lo que me las apreté llegaron a tocar el cristal, ni te imaginas el alivio!!! Y pensándolo bien, si yo tuve problemas con las tochas, el monitor del primer día se las tendría que plegar a un lado, para que le ajustaran!! Este si que es un guiness en tochas!!!

Lo mejor fue al llegar a casa. Me estaba esperando en el portal, porque se quedaba a dormir en casa. Arriba, mientras yo me preparaba algo de cena, se puso cómoda y se tumbo en el sofá. Mientras veíamos una serie de médicos que era un ascazo (a un pibe le estaban operando de la c•a•b•e•z•a con a•n•e•s•t•e•s•i•a local!!!), yo cenaba y ella acariciaba mi espalda, cosa que me pone borrico del to!!!. Acabé y dejé las cosas en la cocina y al regresar le quite la mitad de lo poco que llevaba puesto, las b•r•a•q•u•i•t•a•s ….. se recostó, me recosté y mi mano se fue directa al tema, vamos donde esta más a gustito. C•h•u•r•r•u•p•a•i•l•l•a, comita y como siempre ni puta idea de cómo acaba lo que vemos en la tele!!!!

Si es que …..

Y hoy más!!!

10 Comments:

Blogger Ro said...

jajajajajajajajajaja. Bienvenido al apasionante mundo del boceo, jajajajajajajajaja. Te doy un diez en tus descripciones q por cierto, suerte has tenido de empezar como empezaste, ahí en una piscinica y con monitor, no como yo en medio de una cala perdida y con los burros de mis colegas y además en plena adolescencia!!!!! q recuerdos. Pero el "regalito" de después.... en eso eres experto boceador, no????, jajajajajajajja.
Besitos

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bah... para el uso que le haceis, mejor vendeis la tele!!

7:50 p. m.  
Blogger gemuchi said...

si es que..es pa odiarte!!!

no te podías haber ahogao un poco pa follá menos??.

Por cierto?? esta es la misma de hace unos meses???

8:18 p. m.  
Blogger laceci said...

A ver quedalguno, te tengo dicho que no cuentes estas cosas que perdemos las gallinicas...jajajaja

Y luego baja la producción de güevos...

8:46 p. m.  
Blogger criztina said...

me parto con tu descripción!!! jajajajja, bastante buena!!! (me refiero a la de la primera inmersión....es decir a la del tema....a la del tema del post.... :-) ).
Y si, tuviste suerte porque mi primera inmersión fue (me refiero a bucear...) en la orillita de una playa, tenías que meterte al agua de espaldas, con las olas, y yo creo que debí caerme unas 500 veces, lo peor es, que mi compañero, se cayó unas 700, con lo que ni el uno ni el otro nos podíamos ayudar a levantarno....llegar a una profundidad media nos costó la mitad de la mañana...una odisea... :-)

jejejeje, ya verás como al final te entusiasma....

Y hoy más que!!!! de folleteo???? joder.... seco, te quedas seco seguro....

:-)

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Usuaria Anónima II, informa a "quedaalgunolibre"!! Hoy Los Hombres de Paco en A3...

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que con ganas de dar envidia?
Me parece fatal.
A ver si hacemos algo xq esto no puede seguri asi, no puedo mas!!!!!!!!!!!
Mis hormonas estan a 2000 por hora.
un beso y que disfrutes del buceo en las profundidades

10:20 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pues yo hice un poco de boceo de ese cuando estuve en México... Bueno, fue igual una clase introductoria en la pisci, y no lo pasé tan mal... La verdad es q me pareció incluso corta la clase... Ainnns!!! Yo kero repetir!!! Dónde dices q vas tú a hacer boceo???

Como dicen por aki arriba... Mejor q vendais la tele, así tendreis dinero pa los condones, y pal uso q le dais, no notareis su ausencia!!! jajajaja Por cierto, es tu amiga esa con la q se suponía q no podías tener sexo??? jajajaja
Besotes

10:54 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ro, expertisisisisisismo!!!!! ;-)

noe, jajaja, el anuncio lleva puesto mínimo 3 meses!!! pero debe ser que la gente practica mucho mientras ve la tele!!!

gemmita, jajajajj yo'pa'mi que si me ahogo al resucitar llevaría nuevas energias!!! Ya sabes, la jodienda no tiene enmienda!!! y si muy bien, un terroncillo de azucar para la niña!!

laceci, jajajajajajajjaj manda güevos!!!

criztina, mmm efectivamente ayer ya me entusiasmo!!! yo creo que seco no me quedaré, pa'mi que tengo una glandula que detecta cuando mis güevos estan repartiendo amor e inmediatamente rellenan!!!! ;-) No te preocupes que seco no me quedo!!!!

la usuaria anónima II, mmmm llegué tarde, pero aun así a que no te imaginas que estaba haciendo mientras emitian esa serie??? jajajajjaja pues si, otra vez!!! ;-)

sammy bradshaw, nooooo, si no es por fardar, q es verdad, lo prometo!!!

afrodita, donde ... es secreto, es que te tendría que matar luego y la sangre me da cosilla!!! ;-) jajajjajaja según me han comentado han aumentado la producción de globitos los de D·u·r·e·x que "los otros" como ya comente en algun post, me tiran de sisa!!! jajajajajaj ;-)

besotes

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME he reído lo más grande, muy bien contado...no te hicieron grabación para posteriores risas?ya sabes, a los nietos, las hazañas y esas cosas de joven....jejejejej
Besos A(de arriesgado)-Men

http://blogs.ya.com/relinda/

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home