martes, julio 04, 2006

Llegó el buen tiempo … por los cojones.

De buen tiempo nada, que yo estoy hasta los mismísimos. A mi el calor me aplatana, me deja más tirao que una colilla y baja mi biorritmo. Un ascazo, señores. Joder que en invierno (además de haber nieve!!! ;-) ) si tienes frio te abrigas y de puta madre, pero en verano?? En verano que?? Te quitas la piel?? Porque para dormir es ya lo último que me falta!!! Vas a cualquier lado y un calorazo de la leche, se acentúan todos los olores corporales y entrar en algunos sitios es un verdadero acto de valentía!!! Que no, que a mi esto no me mola!!!

En fin, hecha la queja decir que este finde he estado viendo “E•s•p•i•n•e•t•e• •n•o• •e•x•i•s•t•e”, un crack el pibe que lo representa. Buenísimo. Es como retroceder en el tiempo y encontrarte con 5/6 añitos!!! Jajajajajaj Coño, cuenta una anécdota de un niño y su madre haciéndole comer garbanzos, que lo clavó!!! Hostias que ese era yo!!! Creo que comento que en Septiembre la reponían, y si pasas por la Capi, te lo recomiendo.

Joder, estoy apático y encima ayer empecé con los mismos temas de los meses pasados, pero esta vez para APROBARLOS en septiembre.... No digo más nada.

13 Comments:

Blogger Fernando* said...

justo eso mismo he pensado yo siempre!!! si tienes frio siempre puedes abrigarte mas, pero con el calor, una vez que estas en pelotas, que haces??? :D:D

Aqui en Zgz estamos batiendo records de calor. Si hasta el ventilador hecha aire caliente!

1:30 p. m.  
Blogger Ro said...

Pobrecitooooooo, aquí es una mierda tanto el frío como el calor, es húmedo ambos, con lo que ni que te tapes ni que te desnudes. Yo creo q voy a volver a ir a vivir a tenerife, q tiempos aquellos!!!!! primavera contínua.
Tu post lleno de nostalgia (por lo de Espinete) como me gustaba a mí ese hombrecillo rosa!!!! los mundos de Yupi me arrancaron definitivamente de la tele, q por otro lado ya era hora q estaba ya mayor.
Y con tus temas de septiembre... alternalos con esos momentazos q te montas q ahora con el calor, cuerpos sudorosos, olores y sabores, mmmmmmmm
Ya q me pongo mala.
Muaaaaaaaaa

1:40 p. m.  
Blogger gemuchi said...

yo tb odio el calor neneeee, k la gente huele mal!!!

La solución para dormir es tirarte en el suelo y pegarte a la baldosa medio fresquita..al menos en mi tierrina cuando lo hago algo m calma!!

Estudiaaaaa estudiaaa y folla menos, k eres un perdío!!

2:48 p. m.  
Blogger criztina said...

Pero chico!! no te quejes tanto!!!! que es época de veranito, aparecen los pibones exuberantes y ligeros de ropita debido a estos calores del infierno... ;-), no me digas que esto no es mejor frente a las bufandas y cubrirte con capas de forma que no se te vea ni el dedo índice???

ayyyy, piensa en POSITIVO!!!!

:-)

5:24 p. m.  
Blogger laceci said...

Vas viejo, macho!! aunque eso de volver a la vida estudiantil, debe rejuvenecer, no?

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo q voy a decirte...ni en pesadillas me veo en sitios fríos...cuestión de genes supongo!
Ánimo con los estudios!
http://blogs.ya.com/relinda

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si te compras una piscina de esas de estoy-con-toy para meter los pies (o lo que se te ocurra??) ;-)

6:28 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo siempre he dicho lo mismo: el frio se sobrelleva mejor... Además, siempre puedes recurrir a alguien q te dé calorcillo... ;-) y no como ahora!
Besotes
P.D.: Hale, a estudiar y menos follar!

10:45 p. m.  
Blogger criztina said...

eyyy, tienes una nueva gallinita en tu gallinero, no???? jajajjajajjaja
pd.- ten cuidao, lo mismo al final te pide pasta..... ;-)

2:52 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

si el calor molesta!! aunque viviendo en mi pais estoy acostumbrada!! solamente hay verano mas nada jajja

5:27 a. m.  
Blogger Martha said...

Ainsss...con lo que me gusta a mi el calorcito! Lo prefiero mil veces antes que al frio...Porque eso de "te abrigas y de puta madre", no sé, no sé...que aquí en invierno hace un frio infernal (valga la paradoja...jeje!) y eso de llegar a casa, quitarte los guantes y demás accesorios y no poder hacer nada porque tienes las manos, los pies y partes varias del cuerpo congeladitas...tanto que no responden y que duelen, pican y queman a medida que entran en calor...ainsss...vamos,que prefiero 40 grados a la sombra antes que esa sensación...¡Hay gustos para todo!jeje!

Besitos!

12:01 p. m.  
Blogger pijomad said...

Sin duda prefiero mil veces mas el frío (que como tu dices puedes combatir) que este calor mortal.. me estoy haciendo una pizza en la ventana .. que seguro que tarda menos que en el horno

9:15 p. m.  
Blogger criztina said...

te mató el calor?????
are you alive?

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home