jueves, junio 29, 2006

Cambios…

Como en todo entorno laboral español que se precie, de vez en cuando y para “motivar” a los empleadillos, la alta dirección se molesta en realizar movimientos. Estos movimientos en algunas ocasiones suelen producirse de la siguiente forma:

- Se mezclan departamentos (cartas rojas) y responsables de departamentos (cartas azules), todos juntos en la misma baraja
- Se extraen en parejas de 2 cartas, una roja y una azul y se hace coincidir al responsable de departamento (carta azul) con el departamento (carta roja).

Esto, que a priori es bueno para la empresa, los empleados tienen más visión global de la empresa, se estimulan al hacer nuevas cosas y adquirir nuevos conocimientos, etc, etc, etc … casi siempre suele derivar en:

- Los curritos que iban pegados al departamento, se desmotivan. “Ahora no conocen a la nueva cabeza y por lo tanto, esto genera incertidumbre. En caso de que la conozcan, suele ser para mal, porque casi siempre les llega la típica frase “Este/a jo’puta es un explotador/a y un negrero/a” de alguno de los curritos (si, si, … colaboradores) que tiene o ha tenido a su carga la cabeza.
- Los curritos que se van con la Cabeza al nuevo departamento, sufren en sus “cannes” las miradas de odio de la gente que quedo de la antigua organización.

Vamos, un entorno completamente amigable y de alta motivación!!!! Si a eso le añadas que encima ni te lo cuentan directamente por ser “externo”, ya es la polla. En fin, que como mola currar, no se que haría yo en casa sin venir unas horitas aquí todos los días!!!

Ayer por fin estrené mis “deslizadores”. Son la polla J•a•c•k•s•o•n, pero claro acostumbrado a los prestados, que eran mas lentos que el caballol’malo, sentí vértigo!!!! ;-) Joder que de gente, que velocidades, que “p•i•r•u•l•e•t•a•s” hacían, que bien frenaban, como iban donde querían, ….. y que pocas hostias se daban!!! Vale, yo sólo caté el suelo, no llegue a comérmelo entero, pero el sustillo me lo llevé.

De nuevo lo mejor en casa, por motivos x, he estado a palo seco 3 días. Defino palo seco, sin meter. Pero claro eso no significa que no haya habido churrupaillas, que es que uno aún está de cuerpo caliente, la de anoche pa’enmarcarla!!! Esta noche que se ha acabado la abstinencia, van a caer 3 y sin sacarla, para devolverle el favor, claro esta!!!

11 Comments:

Blogger Ro said...

Joder, esta vez no me has puesto los dientes largos... estaré enferma???? No, creo q lo que tengo en casa no me motiva suficiente y no me apetece ni pensarlo... Estoy enferma!!!! Vale, ya lo sé, ya sé, voy a solucionarlo, si "apañero" sí....
Mua

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para devolverle el favor...Aix... Si es que en el fondo eres buena persona!!!

7:04 p. m.  
Blogger gemuchi said...

k bien s elo pasa er neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8:38 p. m.  
Blogger criztina said...

Bueno, es más divertido, de aquí a Septiembre os vamos a hechar a un 5% de vosotros, de Octubre a Diceimbre estaréis en el limbo empresarial, y a partir de enero, caerá un 15% de la plantilla.
Eso si que es una mezcla interesante, divertida, motivadora y "EMBRAGADORA". ¿Quieres que te lo cambie?

Si tu chorba leyera lo que pones...jajajajja, "para devolverle el favor" ¡¡que detallazo!!
;-). Esperamos que nos cuentes los 3 sin sacarla, por favor :-), ya que no vamos a poder disfrutarlo de primera mano. jajajajajaja

9:11 p. m.  
Blogger laceci said...

¿Seguro que no trabajas en mi oficina??

11:39 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Por tonterias de ese estilo es por lo que no me gusta la industria privada :(

Y cosas aun mas increibles que he oido de mis antiguos compañeros.

10:32 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

´3 días a palo seco?? Anda, anda, q tú desde q redescubriste loq es meter, ya no paras!! jajajaja DEfinitivamente vais a acabar con los condones de este país... jajaja
Besotes

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea,,,q eres soltero de los de paco-tilla???O sea, viviendo en parejita eh???Eso no se vale!!!jajajajaj
Y eso de q no te caiste como Dios manda es pq seguro no te soltaste de algún "barandal" (cómo coño se escribe eso?)
Besos campeón!!

4:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la anónima: http://blogs.ya.com/relinda (me se olvidó antes...)

4:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien hecho amigo, los auténticos caballeros devuelven todos los favores con la mayor prontitud y generosidad.


P.D: Interesante blog ;) Un saludo!

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy vi a un grupo de patinadores por la avenida y me acordé de ti...je
http://blogs.ya.com/relinda

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home