martes, julio 18, 2006

Putaditas del destino ....

La semana pasada había quedado con un amigo, que se está encargando de la “infraestructura” y logística del tema de la boda del que se nos casa, para acercarme hoy a su ciudad (del sur de Madrid) y llevarle algo (esto lo que menos importa).

Le he llamado hoy para ver si le venía bien o mejor lo dejábamos para mañana y hemos convenido que mejor mañana, el tiene mucho curro hoy y yo mucho sueño... Hasta aquí todo normal. A los pocos minutos de hablar con él me llama de nuevo y me dice que se había enterado de que justo en la puerta de al lado de su casa vive la única persona a la que odio profundamente en este mundo y que justo mañana había quedado su mujer con otra amiga y esta persona en pasar la tarde en la piscina de la urbanización. Ojos como platos cuando me lo ha dicho. Será posible que cuanto más quieres perder de vista a alguien, más coincidencias se dan!!! Esta persona jamás aceptó vivir mas allá de la ciudad en la que vivimos y yo me pregunto: “coño, porqué justo enfrente de la casa de unos amigos???”

Obviamente territorio vetado, lo siento por mis amigos, aunque también es verdad que están allí de manera temporal.. menos mal...

Lo bueno, es que se que vive a muchos kms de mi!!!

Pero que hijo de puta es el destino en ocasiones.

4 Comments:

Blogger laceci said...

Odiar a alguien es concederle demasiada importancia.

10:13 p. m.  
Blogger criztina said...

¿Odiar significa condicionar tu vida a no poder ver a tus amigos por esta otra persona?

En una ocasión me vi sometida a "condicionar" mi vida para que otra persona "no me viera". No podía ir a determinados sitios que esta persona podía frecuentar para evitar encuentros. No podía ser "presentada" a los amigos comunes, para evitar que la otra persona supiera de mi.

Nunca más. Te lo aseguro. No dejaré de hacer lo que me parezca por nadie. No volveré a esconderme por nada.
Como dice Ceci. Es concederle demasiada importancia....

11:20 p. m.  
Blogger Ro said...

Lo siento tronko, pero las gallinitas tienen razón... haz el favo de superar lo del bicho q ya toca, nen
Besazo

10:37 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

laceci, tienes toda la razón y lo peor es que no se la merece!!!

criztina, tambien tienes toda la razón, pero hay cosas que van intrinsecas a mi forma de ser y que no puedo cambiar así de un plumazo, cabezota que es uno, que se le va a hacer ...

ro, jajajaja no es en sí por el bicho, esto creo que lo tengo superado en un 99%??? es que me puede lo caprichoso que puede llegar a ser el destino, eso lo tengo superado tan sólo en un 20%??? ;-)

besotes

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home