viernes, julio 28, 2006

Mira que se lo avisé!!!

Tenemos a D (el que no se lo come) “lesionao”. Empezó esta semana con dolores al hacer “pi-pi” y ha acabado en su casa jodio con un dolor de pelotas (que también, según me ha contado). Ya se lo dije el martes: “esto sabes por lo que es, verdad??? Efectivamente por que no te la chupa, y claro los residuos se van quedando, se van quedando, y al final …….. Mira que te lo decía yo, que no es por placer es por un tema de salud!!!!” ;-) jajajajajjaja Este chico es una fuente inagotable de chascarrillos!!!

Ahora mismo tengo una única necesidad: poder concentrarme en las putas 3 asignaturas de septiembre. Jamás he sido de los que hincan los codos, no es por vacilar, pero nunca lo he necesitado exhaustivamente, vamos que con estudiar unas horas antes me valía (también es verdad que me solía valer solo para el examen!!!), pero últimamente mi problema es de concentración, no consigo detenerme, centrar mi pensamiento (mas allá de lo único) y dedicarle 2 o 3 horas seguidas. Demasiados pensamientos, demasiados planes, demasiados sueños, demasiado … de todo menos concentración. La opción que estoy evaluando es la de irme a una biblioteca a ver si se me pega algo, pero en Agosto abren??? En fin, que estoy a un mes vista de los exámenes y ya me entran los retortijones!!!!

Serán los efectos secundacios de la caloooó??

8 Comments:

Blogger Ro said...

Las bibliotecas abren en agosto y además algunas tienen hasta horarios maratonianos nocturnos. Pegarsete, lo q se dice pegarsete, no creo q se te pege na, pero.... estarás más fresquito. Yo ayer me meti en el super mercado a dar vueltas para acabar comprando una botella de agua, sólo por estar fresquita!!!!! Esto de no poder ir a la playa me está matando!!!!

10:18 a. m.  
Blogger Lalola said...

Lo de la biblio ya te lo han respondido arriba.

A tu amigo "D" mantenle alejado del blog de las salidas o jamás será un hombre de bien. jajajjaja.

BeSotESssssss

11:17 a. m.  
Blogger gemuchi said...

coño nene ties un cuerpín, no mabia percatao!jijiji

a la biblioteca en agosto??? anda ya, anda yaaaaaaaaa no seas colgao..si tuieras estudiando por necesidad todavía, ero sendo x gusto...no te encierres en una biblio en verano x dio!!!!!!

vete al retiro a remojarteeeeeeeeeeeeeee

11:17 a. m.  
Blogger criztina said...

que bruto eres!!! :-p, que paciencia tiene el tal "D".... jjajajajajaja encima de cuernos apaleaos...

Yo lo que tengo hoy es "demasiado sueño"...me caigo por las esquinas..... uffffffffffffff

11:47 a. m.  
Blogger Fernando* said...

jejeje las bibliotecas nocturnas en verano, aihhh que recuerdos

12:04 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ro, jajajaja bueno con estar más fresquito me vale, ese es uno de los problemas a solucionar!!! Que ganas de que lleguen las nieves!!! (ese p·a·s de la c·a·s·a, esa b·a·q·u·e·i·r·a, ese c·e·r·l·e·r, ese fornicar ... en fin ajajjajaj no jodas que hiciste eso!! yo me pondria a comprar compulsivamente!!!

lifetime, jajajajaj veo que eres experta!!!! ajajjajaja

lalola, lo de mi amigo, no hago carrera con el, no hay forma de que su chica se la chupe, y mira que ya no se que mas excusa inventar, que esta es cojonuda!!!! El tio dice que le da asco, y ya le digo yo: "pero coño, si tu no tienes que hacer nada!!!! solo mantenerla en pie!!!" Vamos un caso!!

gemmita, ajajjajajajajajj a que parezco una s·i·f·i·l·i·s!!! jajajajajjajaj si "ties" toa'la razón, pero es mas por mi orgullo (que al final me lo tendré que tragar) que por otra cosa!!! Con lo bonitas que son las m·a·t·e·s, ese a·l·g·e·b·r·a l·i·n·e·a·l, ese c·á·l·c·u·l·o d·i·f·e·r·e·n·c·i·a·l, esas.... esas son las que me estan quitando la vida!!!! grrrrrrrrr, yo al retiro solo voy a "p·a·t·i·n·a·r", allí te bañas y sale solo el esqueleto!!! ;-)

Criztina, jajajaj Bruto??? que no!!! que lo hago por su bien!!! como se case y descubra que le mola el tema y su chica sea la que se niega ... entonces que??? Salud, no placer!!!! ;-) A ver si lo que ties'cacer es dormir mas y follar menos!!!!!!!!

fernando, ves, yo no las recuerdo, es mas, solo recuerdo haber estudiado 2 veces en toda mi vida, y ahora las panzadas que me doy!!!!

besos y abrazos!!

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo, vengo a que me pidas perdón, a mi no se me dice Aida ehhh!!! si por lo menos hubiera sido la hermana del Luisma, pues bueno, pues lo acepto porque esa mujer es to fiera, pero a mi no me digas que me parezco a esa pendeja!!! jajajajaj

Y ya veo que todo sigue como siempre, con los estresessss de los exámenes!! Mucha suerte corasao!

Muaks

2:25 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Si es q eso te pasa por follar tanto!! Son los efectos secundarios de no haber estudiado en su debido momento... Ainnnss! jajajajaja
Besotes

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home