jueves, agosto 03, 2006

Me “autonomino”!!

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Oops, pues hace algo más de un año, desde junio del 2005 (creo, no lo voy a comprobar, paso!!) escribiendo y unas semanas antes leyendo

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Por una gran amiga “C”, ella tenía (creo que ya no) uno y me comentó que escribía en el, pero que no me daría su “URL”, eso es lo peor que se le puede decir a un informático!!!

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Todos los que están en mis “enlazados” y escriben!!! Últimamente me he “acomodao” y sólo leo de manera “reactiva”, vamos que solo leo cuando B·l·o·g·l·i·n·e·s me “dice al oído” que alguien de los míos ha escrito!!

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Nop, procuro dejar constancia de mi paso, a mi también me gusta que lo hagan. Bueno ahora que lo pienso, lo fui, pero de un blog en el que no había ningún tipo de interactividad, vamos que el autor ni recomentaba, ni se pasaba y dejaba comentario!!! Eso si que no!!!!

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Muchos, todos los que leo. Por una cuestión o por otra. Normalmente dejo de leer a quien me produce alguna sensación negativa, me aburre, deprime, or some like that, ciao!!!!

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

Anda la hostia ….. y yo que sé!!! Si tenemos en cuenta que un blog es algo personal y que cada propietario hace, dice, decide y actúa como le da la real gana, todos tienen calidad, a la manera de su propietario .. desde el punto de vista técnico, pues supongo que cualquiera de los “b·l·o·g·s·p·o·t” son muy buenos.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Afrodita, Laceci, Lacrizti, Shayuri (tristemente ya no está entre nosotros!!! Entre los blogueros digo!!! ;-) )Ro. Son 5?? Mmm si, ha coincidido al azar!!

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Mmmmm, oidsf sdflkjs lfj lkjf sld flh s.f. dksfh lds flsdlkfs k f esta pregunta es jodida eh!!!! (léase con acento de B·u·e·n·a·f·u·e·n·t·e·s) A ver como salgo de esta: Eres tía, esta buenorra que te cagas y no te importa el tamaño, la edad, “la reuma”, que tenga sólo una pierna, las gafas de 8 dioptrías, y mi dislexia?? A si, y tienes blog?? Pues venga, ya estas enviando un mail pa’dar unos pespuntes!!

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?

Dios me libre, ni de una bloguera ni de nadie “normal”, sólo estoy enamorado de mi mismo. Si, si, lo sé, muy egocentrista, lo sé. Es lo que hay a mis “ta y muy pocos” años!!!

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

Sip. Aunque aun me queda por conocer a alguien que aún no conozco!!! (Shayuri se que me lees aún jodia!! ;-) )

¿Estás satisfecho con tu blog?

Mucho, cumple mis expectativas. Escribo lo que me “sale del nardo”. Lo ves??

Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs...

A quien se quiera dar por aludid@ y me lea, claro está!!

7 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Q poquito q te has mojado en lo la noche de locura sexual!! jajaja
Así q te irías de borrachera conmigo, eh?? Pues nada, a ver si te dejas ver un día (que desde que descurbriste el follar, ya no hay quien te vea el pelo, jejeje) y hacemos el macrobotellón q he propuesto yo (ay, no, q no te gustan las multitudes..., bueno pos solo las q has mencionado!).
Besotes

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ains, me he emocionado canijo. Todavía te acuerdas de las perdidas, jajajaja. Pues si te irias de borrachera conmigo, vete comprando un higado nuevo porque no sabes a quien acabas de invitar, jajajajaja.

Te prometo que la próxima vez que pise la Capi (hace siglos que no voy) te aviso, llamas a las demas y cumplimos tu deseo.(De irnos de borrachera, eh??)

Besotes.

9:21 a. m.  
Blogger Ro said...

Nada tío, q a la vista está : soy la borracha (mejor adicta a las barras) de la blogsfera!!! tooooooo dios me ha puesto en ese apartado, jajajajajajaja. Venga, date prisa en organizarla, q me piro en breve.
Mua

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, ya. Lo confieso. He estado leyendo tu blog y bueno, dejo constancia de esto con un comentario que igual no aporta nada.

6:48 p. m.  
Blogger laceci said...

jajajaj... joder, sois unos cabrones, todos me nominan para la borrachera... me hacéis parecer alcoholica ostias!!!

besicos!

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conmigo no te irías de borrachera? vale, te lo guardo en el mas profundo de mi rencor, ea! jajajajaa

A pasar un buen finde guapo!!

Besitos!

7:15 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Pues yo confieso que te sigo aunque no siempre dejo comentario ... a partir de aquí lo haré, a ver si en las próximas estadísticas me metes en la lista de las alcohólicas de la borrachera (a lo otro ya no aspiro, porque me temo que el tamaño SI importa) jejeje

Besines blogeros

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home