lunes, agosto 07, 2006

Hasta la misma punta del rabo

Bueno pues para añadir más fuerza a mi post anterior, aquí va este.

Llevo recibiendo notificaciones de la puta A·g·e·n·c·i·a T·r·i·b·u·t·a·r·i·a E·s·p·a·ñ·o·l·a todo este mes. Hecho que implica, además del ardor de estomago por la sensación de estar en sus manos, que en la hora de la comida tenga que desplazarme casi 60 kms de ida y los mismos de vuelta a casa de mis progenitores para recoger, leer, intentar entender e interpretar las notificaciones del mencionado organismo.

Me tienen hasta la mismísima polla. Dan la sensación de que entre departamentos no hay comunicación y que lo que lleva y notifica el departamento “A” no lo sabe el departamento “B”, eso si, si según ellos (que no es así, y lo han reconocido) tienes deudas con este organismo, ambos departamentos “A” y “B” lo saben perfectamente. Resumiendo y para que quede claro mi opinión de esta agencia que es la que maneja la pasta de todos nosotros: “SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, con todas las letras, además de unos ineptos”.

Según ellos “h·a·c·i·e·n·d·a s·o·m·o·s t·o·d·o·s”, pero tienen la desfachatez de cobrar, lo que según ellos se les debía en cierto caso destapado hace poco y relacionado con los s·e·l·l·o·s, primero “lo suyo” y dejar al resto de afectados en bolas y a expensas de que se solucione el tema, cuando no hay suficiente aval, ni suficiente “mercancía” que vender para saldar deudas. Lo peor, ellos ya lo sabían desde hacia al menos un año y han permitido que un montón de familias siguieran “perdiendo” su dinero. Lamentable. Pero es lo que tenemos en este puto país …

Tenia que desahogarme… esto o comprar una automática y entrar cual t·a·l·i·b·a·n en la delegación que lamentablemente me corresponde y no dejar títere con cabeza, que por otra parte casi es lo que se merecen.

Pues eso.
Fdo. “El demoño gojo.” ;-)

si, si, no son muy buenos momentos.... lo sé

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale. Y yo que quería irme a vivir algunos meses a tu país. Empiezo a odiar a hacienda, jeje, sin saber si eso es bueno o malo.

Y por cierto, sobre la táctica de las piedritas en la ventana, para evitarla justo evito que los tíos sepan donde vivo, al menos durante un tiempo prudente que me permita descartar la posibilidad de qeu sean psicópatas o algo por el estilo, aunque, francamente, no siempre consigo filtrarlos a todos.

Un beso.

6:42 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Madre mía como está el patio!!! Oye q si va a la delegación armado, avisa antes, no sea q tenga q ir por alguna causa, y me pille por medio ;-)
Besotes

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaajajajajajaja, perdona que me ria de verdad, es que me parto jajajajajaja. Ya, ya paro.

Son unos CABRONES, y tienes toda la razon del mundo, y te doy un consejillo: Cuando todo esto pase, te recomiendo que vayas al lugar mas cercano en el que se encuentren y no te los cargues, si hay algo que les hace mucha pupa es que pidas una de las desconocidas hojitas de queja y/o sugerencia jajajajajaja. Te lo digo en serio, coge una y dales caña, porque segun su politica de calidad (calidad que cobran en los sueldos y que tienen que seguir a raja tabla) deben tener en cuenta la opinion de los ciudadanos porque, a fin de cuentas ¿hacienda no somos todos? Pues ya esta.

Paciencia y besos.

LA FRASE DE HOY: "Sin verdaderas necesidades no hay verdaderos placeres" (Voltaire)

11:08 a. m.  
Blogger criztina said...

no te dejan parar!!!!! si es que si no es una cosa es otra!! me estás estresandooooooooooooooooooo

venga, ya sabes cómo funciona la administración...de culo...así que...tómatelo de la mejor forma

besotes de ánimo!!!

2:21 p. m.  
Blogger laceci said...

Vamos a ver, chatico...

Repite conmigo

OOOOOHHHMMM!!
OOOOOHHHMMM!!
OOOOOHHHMMM!!
OOOOOHHHMMM!!

Y luego recuerda que jamás debes fiarte de los funcionarios ni de los teleoperadores....

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coño!!! cualquiera te da a ti hoy un mordisco en la oreja!!! sí sí, de esos que odias porque se te pone colorá y caliente ya pa to el día!!! :P

Besitos guapooo!!!!

8:19 p. m.  
Blogger Ro said...

Yo he vuelto para decir: q pena lo de las cervezas!!!!!! a la próxima "apañero".
Mua

1:14 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

intrinseca, Hacienda=Malo, muy malo, lo peor!! No te vengas!!! no mires la luz!!!! ;-) jajajajajjaja

afrodita, jajaja ya sabes que yo con tuCity=miExCity tengo una relacion de amor/odio increible!!! Creo que loq ue voy a hacer es bombardear toda la ciudad y asi no fallo!!! Avisaré, vale!! ;-)

trizia, acepto el consejo y reconozco que ha pasado por mi cabecita pero que he descartado por falta de fe!!! Es lo qe tiene ser "astemio", que no crees en Dios!!!!!! ;-)

Criztina, de culo es poco!!!

laceci, imposible no puedo, es que tengo las granadas en la mano y ya les he quitado el chisme ese de la seguridad!!! Apunta ni de las webs!! Otros cabrones los de timo-fonica!! si es que no paro!!

chupituni, esta semana al que el muerda, muere envenenao y aviso que no hay antidoto!!!

ro, pues si, siento el estres!! Pero entre que se me olvido lo dificil que es aparcar en esa zona y que no se que cojones pasa esta semana que no tengo ni un minuto sin compromisos .... Pero esta claro que quedan pendientes aquí o allí!!! Suerte compañera, que creo q con las prisas ni te las dí!!

Besotes

1:51 p. m.  
Blogger gemuchi said...

muerdeme er cucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

10:53 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajaja, gemmita, no era besama er cucu?? jajajjaj "tese" va la olla!!

besote (no en er cucu)

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home