lunes, septiembre 11, 2006

Historias por contar…

Muchas, después de tanto tiempo sin postear!!!

Referente a “mi retiro”, pues que he acabado hasta los k·i·w·i·s de los putos libros en verano y sin aire. Se hace insoportable. Creo que aunque el objetivo no se ha cumplido al 100%, me doy con un canto en la piñata, porque con tanto calor ha sido complicadísimo concentrase, y eso que me he “dopao”!! ajjajaj La verdad es que no sé si ha sido efecto placebo, que va ha ser que si, pero al menos me he encontrado más motivado, por lo tanto también han cumplido su objetivo. De los e·x·á·m·e·n·e·s en si, pues que en el primero lo flipé!! A los 10 minutos de empezado el examen, llega un “señor” (por la edad, que los 50 ya no los cumplía) y le indican que se siente a mi lado. Pues nada, yo sigo a mi bolita con mis cosas, mis amortizaciones, mis acciones, mis obligaciones y eso, y de repente veo que el pibe hace unos gestos “mu’raros”, separa la silla, mira hacia abajo, deja el boli, baja las manos, se acerca de nuevo a la mesa, se mira en el bolsillo de la camisa, se hurga y finalmente saca unas 10/12 cartulinas con “cosas apuntadas”. Joder que estaba copiando el pibe, pero a la antigua usanza, vamos como se debía de hacer en su época!!! Jajajaja, vamos que desconoce por completo el tema de las T·e·l·e·c·o·m·u·n·i·c·a·c·i·o·n·e·s!!!

Más, ayer estuvimos organizando la putada para el amigo que se va (que se casa!!). Yo ya lo tengo decidido, no me caso o en el muy remoto e hipotético caso de hacerlo, discutiría con esta panda de cabrones unos meses antes … se puede tener mala idea, pero esto ya es lo peor!!! Buscate entre un Kg de l·e·n·t·e·j·a·s (de las pequeñas) una de ellas con un número escrito en ella, y así hasta 9, para componer un número de m·ó·v·i·l!!! Claro que ahí no acaba la cosa. Llama a ese número sin saber quien te contestará y di una frasecita que se las trae!! Jajajajajajjaja Como me gustaría ver la cara cuando eso ocurra!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y como se supone q va a saber la criturica en q orden van los numeros? porque si encima le toca probar todas las combinaciones se va a acordar de vuestros "ascendientes ya fallecidos", "usease" de "tos vuestros muertos"
XD

3:05 p. m.  
Blogger Ro said...

Eso es de gente "desfaena", hay q tener muuuuuuuuuuucho tiempo libre para pensar semejante "bromita", haces bien hijo mio, tu no te cases. ;)
Muaaaaaaaaaaaaaa

5:01 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Oye, y no pillaron al viejo de la chuleta? Desde luego yo flipo con la gente. Cuando yo estaba en la universidad aún no había explotado la era de las telecomunicaciones mismamente. Nos hacíamos chuletas, por supuesto, pero con un poco más de diplomacia y estilo...

Por cierto, con respecto a lo del número de teléfono ... si dices que hablas de acciones, obligaciones, etc, me imagino que estudiarás algo relacionado con Económicas, Empresariales, etc ... y me imagino que tendréis una o varias asignaturas de Estadística. Por lo tanto, no te debería resultar difícil calcular el número de posibilidades de formar un número de teléfono móvil espanyol. A ver, calcula: teniendo en cuenta que los móviles espanyoles comienzan todos por 6, combinaciones de 8 elementos sin que se pueda repetir ninguno ... uff, ya no me acuerdo de nada, pero salen por lo menos 7 :-D

10:23 p. m.  
Blogger Lalola said...

Lo de las lentejas es chungo pero chungo también es que los amigos decidan darte los 2000 euritos que juntaron como regalo en monedas de 1 Euro que dejaron esparcidas por el nidito de los recien casado.

-The Lola's brother & his friends-

4:27 p. m.  
Blogger G!º said...

No se como tienes valor de cachondearte del viejo y acto siguiente confesar la capullada que le preparais al susodicho pardillo de turno.
Lo tuyo es de forense.
Miratelo que luego viene Worrik con que lagüela fuma, jajaja.

3:41 p. m.  
Blogger G!º said...

Acto siguiente = no.
Acto seguido = si.
Mira la lista !!!

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home