jueves, septiembre 07, 2006

Paranoias Para-Anormales

Estaba yo en mi casa a mi bolita, cuando de repente unos seres procedentes de un K-E·s·p·a·c·i·o V·e·c·t·o·r·i·a·l tuvieron a bien hacer un aterrizaje en un S·u·b-E·s·p·a·c·i·o A·f·i·n de la urbanización donde vivo. En ese momento fue cuando me di cuenta del peligro que corría mi i·n·d·e·p·e·n·d·e·n·c·i·a l·i·n·e·a·l.

Ni corto ni perezoso, les solicité que me mostraran su m·a·t·r·i·z a·s·o·c·i·a·d·a a su s·i·s·t·e·m·a l·i·n·e·a·l, haciéndoles ver que mi l·í·m·i·t·e no estaba en el i·n·f·i·n·i·t·o y que no me gustaría tener que usar la fuerza para r·e·d·u·c·i·r·l·e·s por G·a·u·s·s. No me dio tiempo ni de o·p·t·i·m·i·z·a·r la f·u·n·c·i·ó·n d·e dos v·a·r·i·a·b·l·e·s con la r·e·s·t·r·i·c·c·i·ó·n de que su má·x·i·m·o a·b·s·o·l·u·t·o en cuanto a número de seres era 10 y el mío 1.

Si, no me da vergüenza reconocer que tuve que amenazarles con d·e·r·i·v·a·r·l·e·s, aunque es verdad que fue en ese momento cuando ellos optaron por i·n·t·e·g·r·a·r·s·e y de esa forma elevar su nave al i·n·f·i·n·i·t·o, donde el l·í·m·i·t·e no existe y por lo tanto no es un lugar c·o·n·t·i·n·u·o!!

Si lo sé, de que coño voy?? Pero es que esto ha sido mi vida en el último mes y más concentrado aún en la última semana!!!!

Ya he regresado, no he muerto, no me han capturado (así que si habéis pagado rescate, siento deciros que habéis palmado la pasta), solo estaba intentando solucionar lo que no fui capaz el resto del año!!!

Tengo 91 entradas por leer, según B·l·o·g·l·i·n·e·s, “asinque” me parece a mi que me leeré vuestros últimos post!!! Poco a poco, sin prisas ehh!!!

9 Comments:

Blogger gemuchi said...

y ha meresío la pena?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ime k si, k si not caneo!!!

12:28 a. m.  
Blogger Ro said...

Bueno, pero por lo menos nos habras aprovado, no????
Yo q pensaba q estabas por ahi de cachondeo en una isla paradisiaca poniendote ciego a ron, follando como un animal y morenito morenito.... joe!!!!!
;) Un besazo
Pd. Ah!!! discrepo de tu teoria, ya hablaremos del tema tu y yo, ya

4:29 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

besitos :)

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapo!!! Tras meses de inactividad bloguera he vuelto... Me alegro de ver que las cosas más o menos marchan como siempre.

Un beso

2:03 a. m.  
Blogger criztina said...

ostias!, he palmao 3 céntimos..... y yo que pensaba que quizá me había quedao corta con el pago del rescate.....uffff, que peso me quitas de encima. Bienvenido a la blogosfera de nuevo! espero que te haya merecido la pena la desaparición!

besos

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he perdio 5 céntimos en una apuesta, creí que era cierto lo de que te habrían secuestrado.

Después de las pastillas pa la memoria, coges y te olvidas de actualizar. Pues vaya memoria, ¿no?

Entonces pensé, no, las pastis funcionan, lo que pasa es que lo han secuestrao. Jajajaja. Esperemos que se soluciones ese problemilla.

Un saludo.

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy! este post sonó a esas pesadillas que tenía yo cuando llevaba cálculo integral y diferencial en la preparatoria. ¡Qué miedo!... me da gusto que ya hayas salido de eso y podamos leerte de nuevo.
Saludos.

6:25 p. m.  
Blogger Fernando* said...

oooo jejeje que tiempos aquellos de estudiar, y estudiar, y estudiar, ....

Luego descubres que sirven para hacer chistes raros, y te divierten y todo, jeje

Bienvenido de nuevo a la Tierra.

4:21 p. m.  
Blogger G!º said...

ISÚ !!!
Vuelvo y me encuentro que no m´entero de na. ¿Que coño es lo que tienes que actualizar? A ver si lo tengo que hacer yo también y no m´enterao. Secuestros, pastillas, derivadas... Menudo coctel. Una paranoia en toda regla, si señor. Y mira que a mi me gustan estas cosas, pero lo tuyo me supera.
Un 10 en mates, arribederchi.

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home