jueves, agosto 17, 2006

Algo pa’la m•e•m•o•r•i•a?

- Hola buenas tardes, quiero una caja de condones
- Algo más?
- Yyyyy ... no sé si tenéis un producto que potencia la m•e•m•o•r•i•a (lo de los condones era para despistar!!)
- mmm si, creo que se llama “p•a•l•a•m•e•m•o•r•i•a” (no voy a hacer publicidad, que no me pagan!!!), pero ahora mismo no lo tengo, te lo puedo dejar encargado y mañana lo tendrás aquí.
- ok, pero apúntame en un papel su nombre que si no mañana no me acordare, claro para eso lo compro!!!
;-)

Es pa ver si puedo “centrarme” más durante estos 20 días que me quedan!!!

El otro día en casa de unos amigos, salio en la conversación la ciudad de Sydney, y “V”, la mujer de un amigo, contaba que es todo maravilloso. No es la primera persona a la que se lo oigo decir y me ha picado la curiosidad. Mira que me voy a vivir allí!!!!

Si, creo que ha sido un derrame ceNebral!!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me has hecho reir, tal vez porque me has hecho penasr en mí. Soy capaz de grabarme fechas y cosas (el día que conocí a mi último novio, la ropa que llevábamos puesta cada uno, la charla, las horas, los detalles). Pero para otras cosas soy terrible, para los nombres, por ejemplo, o cuando me reencuentro con alguien que sé que conozco pero no recuerdo de donde y termino preguntándole ¿de dónde os conocemos, perdón?. Cada que meto la pata me disulpo diciendo: es que mi mala memoria nunca me falla. Tal vez yo también debería de comprarme unas... unas... ¿de qué estábamos hablando?

Saludos.

5:50 p. m.  
Blogger criztina said...

ummmmmm, jajajajajaja, yo creo que necesitas algo más que unas pastillas para la memoria....jajjajaa, pero bueno, que no sea por falta de esfuerzo y fuerza de voluntad!! jajajajaja

Buena excusa para comprar las pastillas, jejejejeje, me la voy a apuntar para cuando compre la crema antiacné.... a mi edad me resulta un poco bochornoso jajajajaja

ale, que no quedan más de 20 días, venga!!!!

8:44 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo creo q más q pastillas deberías dejar el folleteo pa después de los exámenes, y es q claro, e el folleteo, la sangre se concentra en un solo sitio y no es en el cerebro, y al faltar riego sanquíneo en el cerebro, uno olvida las cosas... jajajaja
Besotes

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay q echo de menos estar en mi casita para tener mi blog!!!!
Mira pa´la memoria lo mejor son los post-it (los posi vamos)...aunque dp la pantalla del ordenador parace un puesto del mercadillo!jajajaj
Besos soltero!
Relinda (sin-blog)

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUes yo tengo mucha memoria, claro, para lo que quiero... :P

Besitos!

10:01 a. m.  
Blogger Txe Peligro said...

umm, hay unas pildora, Intelectum, que tienen fósforo y al parecer van bien para el ceNebro.

Saludos

12:19 p. m.  
Blogger Ro said...

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Edimburgo tb es muy bonita, cuela????
Un besazo desmemoriaooooooo. MUa

3:46 p. m.  
Blogger laceci said...

¿¿te recomendó también triteoterol??

(solo tiene gracia si conoces el chiste)

:-P

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home