viernes, agosto 18, 2006

La caña de España!!!

Joder, ayer empecé a tomar las pastillitas de los cojones para la m•e•m•o•r•i•a y coño, que me acuerdo de todo!!! Me acuerdo hasta de cosas que en su momento me dijeron y que no hice por no acordarme!!! Jajajaj Que cargo de conciencia, la leche!!!

En serio, no sé si funcionará o tendrá efecto placebo, el caso es que me ayude al menos a concentrarme en los apuntes!!!

Por cierto, ya me ha servido para algo. Me he acordado de que en S•y•d•n•e•y no hay nieve!!! Descartado!!!! T•o•r•o•n•t•o??? Jajajaj no, no es que te esté preguntando si estoy T•o•r•o•n•t•o, pregunto que tal la ciudad!!! Por nieve que no sea!!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y no habrá unas pastillitas para que se le olviden a uno las cosas? Qué a mí me caerían de perlas!
Saludos!

8:49 p. m.  
Blogger laceci said...

chiico... estas toronto perdido, no ves que eso está demasiado lejos :-O

Por cierto, si esas pastillas que tomas son además vitaminas, ten cuidado con la líbido que te la dejará por las nubes!

8:42 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Asi q funcionan??? Pero estás estudiando???? No me lo puedo de creer!!! jajajaja
Besotes

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué se ve desde lo alto de Toronto? Torontontero :D Es que me parece muy bueno jajajajajja

Ea, a estudiar y no pares!! :P

Besitos

9:51 a. m.  
Blogger criztina said...

Toronto, toronto..ummmm
eso suena lejos, no????

Por ahí seguro que tienen de to! de toro, de toronto, y de toronterías. jajajaja

bueno, voy a mirar por dónde cae eso, y luego te doy el visto bueno, es para ver si tiene algo interesante y así ir a hacerte una visita (es bueno tener amigos hasta en el infierno jejejeje).

10:47 a. m.  
Blogger Rita Peich said...

Toronto, provincia de Canadá. Nieve la quiera y miles de millones más. La ciudad una chulada. Y las pastillitas de marras? legales???

1:56 a. m.  
Blogger Rita Peich said...

Ya lo decía Forrest Gump: TORONTO ES EL QUE HACE TORONTERIAS :-D

1:56 a. m.  
Blogger Lalola said...

¿¿¿Que se ve de la torre más alta de Toronto??? ¿Pues que va a ser? TORONTO ENTERO....TORONTONTERO. Jajajajajjaja.

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home