martes, septiembre 12, 2006

Cambios, que no cambian nada.

Hace poco aquí en el “cliente” se ha presentado el último cambio y los últimos “nominados y premiados”. La verdad es que me alegro por la mayoría de ellos, porque realmente se lo merecen y son perfectamente validos para el nuevo puesto que les ha tocado desempeñar, pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza, pues en su mayoría son gente que entro aquí cuando yo (poco más o menos) y en las mismas circunstancias que yo.

Al final, por ciertos problemas que en su día tuve por aquí con un pimpin, estoy seguro de que mi proyección aquí se ha visto afectada. Esta claro que no es culpa únicamente de este personaje (que también), si no que en algo habré colaborado yo, aunque sólo sea con la actitud a la que me ha predispuesto todo este tiempo. Resumiendo, la vida y lo que en ella nos ocurre jamás tiene lugar en el orden previsto ni en el momento previsto. Y además esto refuerza mi teoría sobre el destino: “Todo lo que ocurra, ya está escrito y nada podemos hacer para llegar a conseguir un objetivo. El hecho de hacer algo al respecto, ya está escrito que lo haríamos”. Paranoias mías.

Si, has acertado, estos cambios no me hace “cambiar” … bueno si, de 1 jefe paso a tener 2, que bien!! Yo más!!! ;-)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 3 jefes, asiq te gano! (y dos de ellos unos cabrones, menos mal q con el tercero me llevo bien...)

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo tengo dos directos aqui y tres en otro sitio, pero que suelen venir a menudo (demasiado para mi gusto). Asi que gano yo!!!!

Xq siempre los cambios son para aumentar jefes? Q pasa que cuando no saben donde ponerlos los hacen "responsables" de cualquier cosa?

Jerarquia empresarial, supongo.

Un besito

9:42 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo tengo 4 jefes... Asi q te gano por goleada!!! jajajajaja Yo tb creo q el destino ya está escrito... Así q solo nos queda esperar a ver q pasa.
Besotes

11:29 a. m.  
Blogger Fernando* said...

Tambien tengo dos jefes, bueno el superjefe, y el subjefe. Por suerte me llevo muy bien con ambos

12:27 p. m.  
Blogger criztina said...

te cambio a tus dos jefes por el comepiedras...jejejeje, creo que salgo ganando con el cambio...y eso que te doy sólo a uno...

:-)

animate, el destino está escrito, sólo puedes controlar la forma de "disfrutarlo". Eso está en tu mano.

6:40 p. m.  
Blogger Ro said...

Yo no te digo los jefes q tengo, pq seria cruel y malvado. Pero a lo del destino, ahi hay tema para largo. Por una parte esta la historia de q haga lo que hagas hay algo q te sucedera q no va a cambiar, tarde o temprano te sucedera, pero por otra parte esta la movida de q tu puedes cambiar tu destino. Si no fuera asi, yo estaria casada y con ninyos puaggggggggggg o es q definitivamente mi destino era irme a Edinburgh y echar de menos el jamon iberico???? ya me he liao. Tu por si aca, con lo de tus jefes, piensa q quiza el destino tenga otros menesteres mas atractivos para ti q ser jefe en esa empresa. Eso si si no haces nada por mover el culo, ni destino ni leches.
muaaaaaaaaaa

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no creo en el destino, aunque sí en la predestinación. Creo que somos libres de ejercer unetra voluntad y que por eso debemos ser capaces de asumir la responsabilidad de nuestros actos.
Así aprendo mejor de cada error y gozo más con cada triunfo.
Una pena lo de los múltiples jefes. Eso de que le limiten a uno la posibilidad de crecimiento en el trabajo es algo con lo que yo he venido lidiando hace mucho y terminas haciendo todo por inercia. Ya vendrán mejores oportunidades.
Saludos

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aun tengo yo una jefa mas (tengo 3: responsable administrativa, jefa de unidad y jefa de servicio) :-p jajajajaja

Besos.

LA FRASE DE HOY: "El habito convierte los placeres en necesidades cotidianas" (Huxley)

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, eso de tener dos jefes... yo soy la última mona de la empresa y como que me da igual... sigo haciendo lo mismo, tenga tres cuatro cinco o seis, ya ves tú de lo que me voy a asutar :P

Así que... yo más :P

Besitos bonito!

12:32 p. m.  
Blogger G!º said...

¿Y quien coño escribe el destino?
¿Y si se deja tu página en blanco por error?
¿Y si se le acaban las ideas?
¿Y si se muere, quien lo sustituye, uno de tus jefes?
¿Y si Rapel dice la verdad?
¿Y si lo del libre albedrío no existe?
Amos queeeeeee....

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home