lunes, septiembre 25, 2006

Ni en horario de comida!!!!

Joder, joder, joder!!!! Se me ocurrió el sábado ir a un centro comercial del norte de Madrid, a comprar unas cosillas donde vende los “muebles baratos”. En que mal momento!!! A las 14h estaba yo camino del citado lugar, a eso de las 17h ya había acabado de comprar (proceso que incluye pasarte por todas y cada una de las secciones que el lugar tiene, primero planta superior, y luego la inferior), y pagar (proceso que incluye esperar una media hora a que los carritos, o carrazos, que salen de aquel lugar paguen delante de ti). Se lo tienen montado de puta madre. Aunque lo único que pretendas comprar sea una planta, que se encuentra al final de todo el recorrido, te comes todas las secciones anteriores con las suculentas ofertas y variedad que tienen, y a todos y cada uno de los visitantes que como tu han decidido “d·e·c·o·r·a·r s·u v·i·d·a” o hacer de su casa una “r·e·p·u·b·l·i·c·a i·n·d·e·p·e·n·d·i·e·n·t·e”.

Joder, y tanto hay que decorar?? Es una pasada…. A lo que iba, si a las 17h había terminado en el local, hasta las 18h no conseguí salir de la trampa para ratones que es el aparcamiento de la zona. Hostias (que por cierto, es con “H”, que siempre veo por ahí la palabrita sin “H”) es que no previeron (Update!!! proveyeron, esto no es lo que yo queria decir!!) que aquello se iba a poner de coches hasta la bandera cuando hicieron el proyecto del parque comercial??? La madre que los pario!!! A quien se le ocurre poner un único paseo central con dos preciosas (y pequeñas) “redondas” en medio??? A alguno que no vive en Madrid seguro!!!

Después de todo esto me propusieron ir a ver “l·a n·o·c·h·e b·l·a·n·c·a”, menos mal que estaba cansadísimo y no fui, porque me han contado esta mañana que fue un autentico hervidero de gente!!!! Y conociéndome, hubiera sacado la bazoca y a matar como en los v·i·d·e·o·j·u·e·g·o·s!!! Me conozco!!! ;-)

Por cierto, alguien se lo ha montado en este centro (el de los muebles)?? porque yo aunque lo he hoy contar, no me lo puedo imaginar, si no hay ni un solo hueco sin humanos!!!!!

12 Comments:

Blogger Fernando* said...

ummm dentro de un armario??

4:25 p. m.  
Blogger criztina said...

jajajajaja, parece uqe todo el shopping day para ambos :-).

Hostias, con "h", se refiere a la oblea que se da en la misa. Sin h, se refiere a la OSTIA que algunos se merecen..por malo malotes!!! jajajjaajja

pues la idea de fernando no es mala...jejejeje, la próxima iré con más ilusión al sitio ese de la república independiente jeejejeje. Y si, yo fui al mismo, pero por madrid hay bastantes jejeejje, la caña si hubiéra sido en el mismo :-p. Yo me encontré a un compi del curro por allí de compritas tb. :-)

4:33 p. m.  
Blogger gemuchi said...

El "Hostias" que tú kieres expresar se escribe con H, así k enhorabuena x haber aprendío una cosa má!jajaja

Puto ikea y la madre k lo parió..una vez he ido, una..y tuvieron k sacarme de allí to lo rápido k pudieorn dl atake de claustrofobia k me dió! serán cabronesssssssssss!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Echo de menos a la república independiente de los muebles :(
Ahora que tengo que redecorar mi vida van y me cuentan que fuera de la península no sirven... Su puta madre!!!
Por cierto, la próxima vez fíjate más en los recovecos que haberlos hailos... Jeje
Besitos

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Ikeo,

a propósito de la ortografía,

creo que "proveyeron" . no es lo que qieres poner.

El infinitivo es "prever", "ver con antelación", y se conjuga como el verbo "ver". Por lo tanto, "vieron" sería "previeron", no "proveyeron".

Quizás lo estás confundiendo con "proveer", que significa abastecer, suministrar.

6:59 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

fernando*, mmmmm es que el acto ultimo de "salir del armario", como que esta mal visto siendo heNtero, no??? ;-)

Criztina, tu centro comercial tiene una unica salida, estrecha (1 carril) y dos minigloritas para congestionar la circulacion??? si es asi, estuvimos en el mismo. Y por cierto segun el w·w·w.R·A·E.e·s--> Hostia: (Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.
1. fr. vulg. Ser extraordinario.

y Ostia:
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.

Vamos que no me confundido!!

Gemmita, con lo buenos que estan los putos perritos que venden justo detras de las cajas y la mala HOSTIA que se le pone a uno, eh???

ali, como que no sirven??? que caducan?? que no son de las medidas para "fuera de la peninsula"???? "waht are you comment me!!!!"

Anónimo, toa la razón, ties toa la razón!!! Subsanado el "horror", el puto word corregió como le salió de la polla (con doble l). En fin, los genios somos asín, tenemos nuestras cosillas .... ;-) Que es eso que me has comentado en otro post??? que cacho parrafada, que no???

Besos y abrazos

10:12 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Tú tb sufriste el maravilloso mundo Ikea (dicho con toda la ironía del mundo). Yo fui una vez, y no creo q vuelva... Q lugar más infernal!! Como tú dices pa comprar una cosita de ná, no te queda más cojones q recorrer la puta tienda entera!! Puaggggg!!!!
Montárselo en el Ikea?? Pues cuando lo averigues, me lo cuentas, porque cuando yo fui había tanta gente, q parecía q regalaban las cosas! Y en un armario como dice Fernando no lo veo muy factible, no?
Besotes

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola torpeeeedooooo!!!!

Me niego rotundamente a visitar ese sitio del que hablas. Hace poco que abrieron uno cerca de aqui (en Murcia, a 80 km de Alicante) y segun decian aquello fue como una masacre, las ambulancias tuvieron que hacer horas extras el dia de la inaguracion... ¡¡el mundo se ha vuelto loco por las estanterias de pared!! juasssssss.

Por cierto, no desesperes con las notas de la UNED, yo este año como me lo he tomado sabatico no he tenido ese problema. Pero se acabo lo que se daba, otra vez a sufrir las tardanzas de la la puñetera UNED y a escuchar la voz del sistema SIRA en mi cabeza jajajajaja.

Besos.

LA FRASE DE HOY: "La palabra se ha dado al hombre para que pueda encubrir su pensamiento" (Telleyrand Perigord)

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lo que tiene el IKEA, pero que cosas más chulas tienen!! La mitad no se sabe para que sirven, pero que chulas que son!!! jajajajaj

Gracias por la corrección, yo era de las que ponía hostias sin h

Un saludo

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gusta mucho Ikea....
:( Bueno, en realidad me gusta cualquier sitio donde pueda comprar lo que sea...

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que no sirven... Vamos que mandan pedidos hasta al pueblo más cutre del último rincón de la península pero en cuanto los repartidores se encuentran con agua de por medio... Parece ser que no saben nadar!!! Discriminación!!! Grrrrrrr...

9:30 p. m.  
Blogger Ro said...

Yo escribo ostia sin h, q pasa???? y lo hago, pq me da la gana. Toma chuleria
mUaaaaaaa

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home