martes, octubre 03, 2006

Nueva “temporada” ….

Últimamente, para mi, la “nueva temporada” viene determinada por cuando comienza el curso “e•s•c•o•l•a•r” (si, para quien no me haya leído hasta ahora, es que soy u•n•i•v•e•r•s•i•t•a•r•i•o, como me contaron que todo son f•i•e•s•t•a•s, f•o•l•l•e•t•e•o, chicas, d•e•s•p•e•l•o•t•e•s, copazos y demás …. Claro, que lo que no me dijeron es que eso es así, si no haces la carrera a distancia!!!!), este año para haber sido el del reencuentro con los libros, no ha ido demasiado mal, me matriculé de 4 y he aprobado 2, y teniendo en cuenta que no le he dedicado nada más que las 2 o 3 semanas anteriores a los exámenes y que una de ellas es m•a•t•e•m•á•t•i•c•a•s y sin a•c•a•d•e•m•i•a, pues podemos decir que si, confirmado que soy superdotado (claro si, y de cabeza también!!! )

Total que este año me he dicho … que cojones para aprobar 3, me matriculo en 6!!! Y así ha sido!!! Lo de la U•N•E•D• o es de coña o tienen cámara oculta. Me explico. Ayer voy a entregar la matrícula y como no, a eso de las 18 de la tarde cerrado. Creo que no han tenido en cuenta que si estudias en la U•N•E•D, es porque no tienes tiempo, habitualmente porque trabajas y a eso de las 18h es bastante improbable que hayas acabado de trabajar. Bueno, en fin. Ya que estaba allí y que justo al lado hay un cartel que pone con letras grandes, con letras muy grandes: “L•i•b•r•e•r•í•a de la U•N•E•D”, me dije, como tengo varios libros que de segunda mano este año no los voy a poder comprar, ya que son una edición nueva, paso y los compro. To’decidio entro y al gentil “hombrecilio” del mostrador le digo: “a ver si puede ayudarme, me gustaría que me diera precio de los libros de tal carrera” a lo que el gentil “hombrecilio” me contesta: “Pues es que no vendemos libros de las carreras”. Tócate las “Cock-Balls” y entonces que vendéis entradas para el circo???

Ahí no acaba todo. Hoy al medio día me he vuelto a acercar para entregar la matrícula en la “u•n•i•v•e•r•s•i•d•a•d a d•i•s•t•a•n•c•i•a, pero poco”. Hoy si que estaba abierto, claro era la 1 más, menos. Entro y veo un cartel que pone en letras grandes, en letras muy grandes “INFORMACIÓN”. Al llegar mi turno le pregunto a la simpática “mujercilia”: “Hola, para entregar la matrícula?? Sólo tengo que meter estos papeles, no???” a lo que la simpática “mujercilia” me responde: “Pues no sé, lo que ponga en la matrícula. Se echan en ese cajón”. Lo de información que es por poner algo??

Alucinante, pero cierto!!!

Por cierto el domingo en el rastro, en plena calle principal … la caña de España …. Un S•E•X•S•H•O•P!!!! “sip asin” como lo lees .. Claro entramos, por si podíamos aprender y/o/u encontrar algo de utilidad!!!! ;-)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que coñazo de papeles!!! Me acuerdo que cuando estudiaba siempre tenia problemas con eso... Por cierto, ya que es a distancia porque no aprovechas y la echas como su propio nombre indica??? Por internet o correo o algo asi... no???

Cuenta, cuenta... aprendiste algo???

Besillos

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que a mi me hace mucha gracia lo de hacer la carrera a distancia pero que la matrícula deba ser presencial... vaya tela...

6:03 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, ohi, ohi, desde luego eres la alumna mas aventajada que tengo!!! ajajjajajaja La matricula la hice por internet, pero como ya yendo allí y dejando la matricula de "cuerpo presente" no me fio, imaginate si la echo a un buzón y hasta pasado el primer cuatrimestre (despues de los examenes) no recibo notificación alguno como me pasó el año pasado!!! Pues claro que he aprendido, qu ete crees!!! ;-) pero mis conocimientos se pagan!!! Es que de profesion soy consultor!!!! ;-) jajajajja

noe, no te obligan, pero ya se lo he explicado a Ali... es por mi salud!! ;-)

besotes

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si esta claro q toas funcionan iwal d mal, pero oye!!!! q no te has enterao q en la uni lo q se hace es estudiar, el folleto y las borracheras solo son pa cuando faltas a clase

Un besito estudiante

9:03 p. m.  
Blogger laceci said...

universitario senil!!!

digo yo q lo del sexshop serian articulos de primera mano, no?

10:44 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Entonces q vendían en la librería del uned??? Q no me ha quedado claro... Entradas pal circo?? Entradas pal teatro??? CDs?? DVDs???
Besotes superdotado! jejeje

11:41 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Por aqui en la maravillosa uni de Zaragoza tambien pasa de eso... me pregunto como serán las oposiciones a secretaria de inscripción. ¿la que mas se equivoque escribiendo sus datos personales?

uyuyuy que cosa mas fea que he escrito, aisss que todas las secretarias son muy maaajas. un besico a todas.

un abrazo pa ti.

11:51 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Yahoraquebonita, jajajajaj joder perfecto, si yo no voy ni a una clase!!!! ;-)

laceci, oye, oye a que viene lo de "universitario"???? ;-) jajajajajaj pues de primera mano, lo que se dice de primera mano, no todos, habia algunos que ya los habian tocado .. dejame que clacule ... unos 5000, me refeiro a la "zona de muestra" !!!! ajajjajajajja Que ascazo "coño"!!!!

Afrodita, la misma pregunta me la hago yo aún hoy!!! Será una tapadera de adrogas y armas de destrucción mas-iva (mas el 16%)??? como se entere de esto Bush, nos hemos caido pero con to el equipo!!!

fernando*, jajajaj no me lo quiero ni plantear!!! a saber tu, lo mismo solo con pruebas orales!!! ;-) Es broma, es broma!!

besos y abrazos

10:05 a. m.  
Blogger Lalola said...

Oye, que estoy pensando yo, que ya que vas tanto por la UNED casi que me darás el No. de tu cuenta corriente y te ingreso unos eurillos pa que me saques entradas pa'l Circo del Sol en la Librería esa de la UNED. ;-)

BesoTesss

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home