miércoles, septiembre 27, 2006

Me han hecho pupita…

Como me encuentro en un período de mi vida en el que he hecho una regresión a la más tierna joDentud, decidí en su momento volver a la “uni” y hace poco también decidí vacunarme, de qué? Pues del Tétanos y de “apatitis” (o sea H•e•p•a•t•i•t•i•s-A). Tan sólo el hecho de pensarlo me revolvía toda la zona estomacal, pero hoy me he levantado y me sudaban las manos que te cagas!!!!.

A media mañana, to’valiente, me he dirigido al centro médico donde tenía cita. La madre que me parió!!! Es la persona que me ha acompañado, más que nada por si se producía algún imprevisto, que alguien de mi entorno estuviera para defenderme!!!! ;-)

Después de preguntarme por mi historial, que dado el tiempo que hace que no veo a un personaje de bata blanca (y no vale la época en la que la veía en casa …), no existía en sus B•B•D•D. Las preguntas típicas, edad, peso, estatura, fumas, bebes, tensión (en ese momento muchísima!!!), bla, bla…..

Y llegó el momento. Se levanta de la mesa y dice: “Voy a por las v•a•c•u•n•a•s”. Aquí ya la tensión seguro que si me la toma no me la encuentra!!!! Me rechinaban hasta los dientes, y mi progenitora para relajar la tensión intentando hablar de cualquier otro tema … estoy seguro que se ha pensado que estaba fumao, porque mis contestaciones eran completamente inconexas!!!.

Después de unos minutos, se abre de nuevo la puerta, y aunque yo creo que era sólo en mi mente, he podido oír perfectamente el chirriar de la misma, y entra con dos cajitas. Na’más de entrar me dice que una de las dos tiene “trazas” de un “a•n•t•i•b•i•ó•t•i•c•o”, algo a lo que soy muy alérgico (aunque no a ese específicamente).

“Bueno quítate sólo la camisa” (aquí ya me he dado cuenta de que no me iba a hacer ninguna c•h•u•r•r•u•p•a•i•l•l•a para relajara la tensión…) A lo que yo le contestado cual “P•a•q•u•i•r•r•i” recién cogido: “Señorita, corte por donde tenga que cortar, una por donde tenga que unir, y pinche donde tenga que pinchar” Eso y que lo que peor deje el brazo me lo pusiera en el izquierdo, que ya de por si no me vale para mucho….. T•é•n•a•n•o•s en la Izquierda y “A•p•a•t•i•t•i•s” en la derecha, cuando ha acabado y como me ha puesto unas gasas que me tenia que sujetar con el brazo contrario, parecía la típica modelo que se desnuda de torso y no quiere mostrar los p•e•c•h•i•t•o•s!!!!

Lo mejor, la pregunta de mi madre “Y en caso de que le produzca reacción alérgica esa vacuna, como lo sabrá?? Y la respuesta “Si le hubiera producido reacción alérgica, estaríamos ahora con el desfibrilador”. Es lo que han dado a oír mis pabellones auditivos en pleno mareo y sudoración extrema!!! Será ja’puta!!!!

En fin, toda una odisea!! Espero que mañana esto no reaccione y no “mese” ponga el brazo como una porra de esas que hay en algunos bares para espantar borrachos!!!

PD. Coño, como me ha costado escribir esto, es que mis dedos van a su puta bola!!!! Viviré para contarlo????

Update: También he pedido que me pusieran a·n·e·s·t·e·s·i·a general, pero no ha accedido!!!

9 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Anda exageradito!!!! jajajaja Si es q todos los tíos sois un poco cobardes con eso de los médicos y las agujas!!! jajajaja Como dice mi señora madre: anda q si tuvierais q parir os moríais!! jajajaja
Besotes

2:50 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Alaaaa por un pinchacito de nada... jojojo bueno es verdad que la del tetanos es durilla. Pero bueno, ya paso, ya paso...

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la ultima vez q me fuy a vacunar, acabe ingresada con un ataque d ansiedad y sin vacuna

En fin al menos tu lo conseguiste

Un besito

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio las agujas!!! Todavia tengo pesadillas cuando de pequeña iba el practicante a mi casa a pincharme y lo tenia q hacer en equilibrio porque yo no salia de debajo de la mesa ni a la de tres... Por cierto si ves q uno de tus brazos empieza a tener la forma de una diana (de dardos), es q te ha dado reaccion y si no q se lo pregunten a mi cachete izkierdo!!!
Besito

3:23 a. m.  
Blogger criztina said...

pero que blandos sois los hombres...jejejejejeje, no valéis pa'ná!!!!

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien machote!!!

11:59 a. m.  
Blogger G!º said...

jajajajaja
Menos mal que no han venido los extraterrestres en sus chemtrails o estelas químicas a ponerte las vacunas jajaja, claro que teniendo en cuenta que el mundo se acaba en el 2012, casi que paso de vacunarme, que yo pertenezco al numeroso grupo de hipocondríacos que paseamos por el planeta y te aseguro que a mi me ponen la anestesia general por huevos, amos que...

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aisssssss que me meooooooooooooooo jajajajajajajaj que bueno!!!!! pero como se puede ser tan miedica!!!! por unos pinchacitos de nada jajajajajajajaja.

Niño eres tremendo, tengo que estar aqui en la ofi tapandome la boca para que mis compis no vean que me estos partiendo de la risa jajajajajajajaja.

¿Que tal esos bracitos ahora? jajaja

Besitos.

LA FRASE DE HOY: "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" (Elanor Roosevelt)

2:37 p. m.  
Blogger Valeria said...

Me quedo perpleja.Un universitario que va a vacunarse con su madreee?
No lo puedo creer!
Que bueno!(permite que me ría...)
Un saludo.

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home