lunes, octubre 16, 2006

Hasta el cuello…

Así es como estoy estas últimas semanas!!! Joder que estrés en el curro, que de curro y que poco tiempo para nada más!!! El puente? Bien gracias, cuidando del mobiliario urbano ….. Por el resto, comenzando ya con la “lectura” de los temas de las 2 asignaturas de febrero. Este año con una novedad. Me he bajado (como todo buen informático, buscando el mínimo esfuerzo) los apuntes de otros años (que revisaré y corregiré) y también un software que te “graba” los apuntes en m•e•p•e•t•r•e•s!!!! La caña!!! Solo cometí un error que ya estoy solucionando, me bajé una voz de mujer, por aquello de hacerlo mas agradable, pero no tuve en cuenta el estudio aquel que salió hace tiempo y según el cual la frecuencia de la voz femenina es “filtrada” por el cerebro (muy inteligente) masculino!!!! Ya estoy en ello y me he puesto a regrabar todos los apuntes con la voz de “A•l•b•e•r•t•o”!!! ;-) La verdad es que cuando se pone a leer fórmulas, no hay quien se entere de que va la historia pero se hace gracioso!!! Al menos espero acordarme de los temas por esa forma de leerlos!!!

El sábado que viene, la última boda del año, que este ya está bien!!! Joder que no he conseguido convencer a ninguno de los 3 que se han casado!!! Debe ser que no soy nada convincente!!! Y algo agradable, “V”, bueno su chica y él, fueron papas la semana pasada. Lo comentaba con otro compañero que no nos hacíamos a ver a “V” en esas lindes, pero se le da bien al jodio, a mi se me hubiera caído al suelo seguro y sin embargo el manejaba a su retoño como si toda la vida lo hubiera hecho!!! Enhorabuena!!! Mira, otro contribuyente mas para mi jubilación!! A este paso no necesito traer descendencia al mundo, que tampoco es mi intención, lo prometo!!!

Y para acabar, el sábado pasado el susto del siglo!!! Abro el buzón de casa y me encuentro con una notificación de entrega de C•o•r•r•e•o•s, de la A•g•e•n•c•i•a t•r•i•b•u•t•a•r•i•a. Lo primero que me ocurrió fue que me hice cacota en los pantalones, y después pensé “Pero como cojones se han enterado de esta dirección, si para ellos aun vivo con mama y con papa???”. Más tranquilamente me di cuenta de que no era para mi, si no de un antiguo inquilio!!! Joder menos mal!!! Y por otra parte que bien!! No soy el único que tiene temas pendientes con estos tipejos!!! ;-)

Pues eso, con la agenda mas apretada que los tornillos de un submarino, se despide, este que lo es …. ;-) hasta que pueda volver a escribir!!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Niño tienes que cambiar de trabajo que el de ahora te roba tiempo y nos tienes abandonadas!!! Haz como yo y curra desde casa... Super feliz que estoy!!!
Por cierto, me tienes acojonaita con tu pesadilla de la Agencia Tributaria... Con lo ilusionada que estaba yo con mi pisito!!!
Un besito

3:57 p. m.  
Blogger criztina said...

anda que se te ve liadillo y no te dejas caer por aqui. Sniffffffffff.

Lo tuyo con la tributaria si que es "amor para toda la vida" jajajajaja :-). Me alegro que no fuera nada ;-)

deja algún tornillico libre....que seguro que el submarino no se hunde por ello y atiendenos!!!!!! :-p

4:35 p. m.  
Blogger Fernando* said...

jurjur haces bien tio, tampoco tengo demasiadas ganas de casarme..

5:19 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

El amor es eterno mientras dura ... menos el amor de la Agencia Tributaria, que te perseguirá hasta el fin de tus dias, y más allá, jejeje

11:34 p. m.  
Blogger laceci said...

No te preocupes, las multas las publican en el BOE primero...

11:56 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

La gente se casa y tiene niños??? Pero q retorcidos!!!
Lo de la agencia es mal de muchos, consuelo de tontos, jejejeje
Besotes

8:22 a. m.  
Blogger G!º said...

Que digo: voy a pinchar la foto de mi amigo pa verle la cara, que ya hace tiempo que lo leo y tengo curiosidad y mira que sorpresa, que te das un aire a Darth Vader que pa qué. Qué pa qué me meto yo en mirar fotos si yo soy la primera que no enseña la Fazzz.
Pos eso, que mi gozo en un pozo.
Saludos varios.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso, que te amo!!! Quiero un hijo tuyo!!!

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, la verdad es que me consta que te ama y lo del hijo también jajauajuaau.

Pero bueno, a mi me pasa lo mismo, ¿qué pasa que se lleva ahora otra vez el casarse?

6:33 p. m.  
Blogger Ro said...

Desestreseme!!!!!!!!!!!!! me too. Venga apanyero, q dentro de nada se te abre la veda de esqui y a disfrutar como un enano. Y los de las bodas... uf q fatiga!!!!
A mi la agencia tributaria no se, pero la seguridad social... lo mismo dentro de poco, iremos viendo la evolucion del caso. Como dicen aki good luck.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aissssssssss si es q estamos en racha, otra amiga me ha notificado su boda y me estoy recuperando del susto, pa encima cuando me quejo d q la gente se casa me cae el sermon sobre sentar cabeza, q al parecer ya me toca

Un besito guapo

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues nada, ya nos diras que invento es ese del que hablas para pasar los apuntes a mp3 que yo me apunto. Cuatro na menos para febrero, y aún no se por donde cogerlas

Un saludo

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, es época de bodas sin duda... y anda que no se te va pasta con la tontería...

6:37 p. m.  
Blogger pijomad said...

QUE BUENA IDEA LO DE ESTUDIAR ESCUCHANDO EL MP3¡¡ Si es que esto ya no es lo q era....

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home